TUMA FUERA DE LA CONVOCATORIA

mike-o dijo:
gaboarguedas dijo:
Increible y desilusionante lo de el Tuma. Y tanto que se criticó a Ledesma y ahora el Tuma sale con una pelada igual. :P
:?: Me pregunto porque mas de un "compita" del foro se caga en canal 7 por esa denuncia, ni que el 7 le hubiera pagado la estancia al Tuma en Playa Tambor. :arrow:

hay que felicitar a los del 7 por haber hecho eso, es mejor tener a la sele a gente que juegue por amor a la camiseta, los del 6 de verdad que quedaron mamando, en las noticias de las 7 no se refirieron al tema, y a las 11pm apenas y dijeron la noticia.

Bien por el 7, por darnos a conocer la verdad por mas dolorosa que sea

Apoyo el comentario de Mike-o... La verdad que no tiene NADA que estar haciendo aquí si no viene con el compromiso de ayudar, de sacrificarse y de CONCENTRARSE en dos juegos que son de vital importancia...

Que se vaya para italia que siga hablando italiano, que termine su carrera allá, y que regrese con el rabo entre las piernas... No ha logrado NADA.

Solamente puedo decir que Gilberto Martínez me ha decepcionado profundamente. No me importa si fue por culpa de canal 7 o por quien haya sido, el asunto es que se descubrio el descaro por parte de él.

La verdad creo que por dicha lo descubrieron, al final, tal parece que no venía a jugar por amor a la sele o al país.

PD: no lo culpo por el acento italiano :???:

Lo feo es recordar a un jugador que se veia que jugaba por la camiseta....y ahora no sabemos ni que ha hecho....desde el 2006....
porque la verdad, de que tiene las tecnicas las tiene, pero que haya estado haciendo algo..........

y tambien el compromiso ....todavia fuera que el mae...estaba en un hospital con la familia o algo asi....pero de fijo se pego una artadota....y juma.....y no creyo que alguien lo fuera a cantar de que se la estaba tirando rico....mientras ya jugadores como Rolando Fonseca....que si es alguien en el Futbol.....estan poniendole bonito.....
Me hubiera gustado verlo en la defensa, pero con esa entrega mejor que se devuelva......

Esperar a ver que dice hoy porque ayer no sabia ni que decir.....

DARK86! dijo:
yo amo a la patria!!!, yo estoy por la causa!!!, yo quiero ganar!!!..bla, bla, bla, bla....no jodan

que piensan que un partido se gana ( un jugador no resuleve nada pero da seguridad en este caso en la defensa), por que amo a mi patria, por que amo a la camiseta, por que me siento comprometido...no sean bañasos, por eso estamos como estamos MAL, es un jugador clave, sumamente clave, se le castigo muy estricto, se le tubo que haber amonestado, se le tubo que haber tomado su declaracion, no darla a canal 7, sino esperar resolucion entre ellos (federacion y el tuma, y los involucrados de darle el permiso)...pero que podemos esperar si estamos en tiquisia donde el dios es centeno (no se investigo sobre la supuesta lesion), ya se olvido que por la incopetencia de li estamos como estamos, se nos olvido que kenton no sabia nada de futbol, se nos olvida que marin es un tronco y tortuga( aunque soy manudo lo acepto), se no OLVIDO QUE EL NEGRO DE LEDEZMA NOS AMENAZO QUE SI ECHABAN A KENTON NO VOLVIA A LA SELECCION (ni que fuera maradona en sus tiempo)

la verdad, hay mucha tela que cortar, de por que el secretario se nego delante de la prensa?, huele a complot..pero la diferencia es que fue armado con san everrado y canal 7?..la verdad me da asco por la poca objetividad de la prensa y delos aficionados , que no se ponen apensar del por que la situacion?
:-)

100% de acuerdo................. con periodistas como los del 7 y presidentes "chinos" en la federacion, este sera un mundial que nosotros y las "bailarinas" de la seleccion veremos por TV.

Mariana dijo:
Solamente puedo decir que Gilberto Martínez me ha decepcionado profundamente. No me importa si fue por culpa de canal 7 o por quien haya sido, el asunto es que se descubrio el descaro por parte de él.

La verdad creo que por dicha lo descubrieron, al final, tal parece que no venía a jugar por amor a la sele o al país.

PD: no lo culpo por el acento italiano :???:

Me decepciono completamente el Tuma, tenía otro concepto de él, para mí era el jugador estandarte de la Sele y estábamos esperandolo con muchas ansias, para que hiciera semejante idiotez, es una lástima que se olviden de su pequeña patria y de a donde vinieron,

"Nuestro brazo nervudo y pujante
contra el déspota inicuo opresor,
a los ruines esbirros espante
que prefieren el ocio al honor. "

Perdón por ponerme patriótico, pero que ahuevado estoy con el Tuma....

Lo q no sirve q no estorbe... si ese mae no viene a ayudar seriamente y con un compromiso pleno con la causa mejor q no joda... q se quede quemándose el culo en la playa... :-o :-o :-o

alligator dijo:
fijo mae! ese mae es un irresponsable.... nadie noto el acento italiano? jajajajajaja...

+1 lo peor es ese habladito tan hijueputa que agarra....vomitivo

Y al mae ya no le interesa la Sele, ya para que? el mae tiene su harina y ya la sele no le aporta nada, mas que pagarle sus viajes a la playa...

1º Excelente la medida de separarlo del grupo (ojala clasifiquemos a sudafrica para que se muera de ganas de estar alla)
2º Excelente por la gente de Tambor que lo echaron al agua y por canal 7 que lo transmitió. Si hubieran llamado a repretel igual lo hacen, no es merito de la televisora, es merito de la gente de allá.
3º Tuma cabrón!! Que te joda otra lesión!! :oops:

ingeniero dijo:
1º Excelente la medida de separarlo del grupo (ojala clasifiquemos a sudafrica para que se muera de ganas de estar alla)
2º Excelente por la gente de Tambor que lo echaron al agua y por canal 7 que lo transmitió. Si hubieran llamado a repretel igual lo hacen, no es merito de la televisora, es merito de la gente de allá.
3º Tuma cabrón!! Que te joda otra lesión!! :oops:
Buena rima ingeniero :???: :???: :???: :-D

Ah si el habladito italiano, maicerazo es lo que es!!!!!! Ojala no vea zacate en lo que le queda de vida util!!!! por vendepatrias, ya habia hecho una de sus payasadas, una maicerada continental como pocos harian sin ser de por alla pa' entro, se fue manejando de Italia a Alemania para el mundial, en el carro propio, asi como para que los demas dijeran: mira el carro que tiene este mae, yo con San Ramon o con Brujas no tengo, ese mae es un crecido, un agrandado de enormes proporciones en un equipo de segundas equivalente a Carmelita, un equipo que recoje abuelos para no descender.

paforcr dijo:
Ah si el habladito italiano, maicerazo es lo que es!!!!!! Ojala no vea zacate en lo que le queda de vida util!!!! por vendepatrias, ya habia hecho una de sus payasadas, una maicerada continental como pocos harian sin ser de por alla pa' entro, se fue manejando de Italia a Alemania para el mundial, en el carro propio, asi como para que los demas dijeran: mira el carro que tiene este mae, yo con San Ramon o con Brujas no tengo, ese mae es un crecido, un agrandado de enormes proporciones en un equipo de segundas equivalente a Carmelita, un equipo que recoje abuelos para no descender.

Ese mae es un maicero de mierda q lo único q sabe es jugar de vivo... cuando estaba en la s venía a pz y pulseaba hembras como si fuera Messi... el rollo es q un pichazo de hembras le decían q no por feo... ja ja ja ja

razielcr2 dijo:
paforcr dijo:

Ese mae es un maicero de mierda q lo único q sabe es jugar de vivo... cuando estaba en la s venía a pz y pulseaba hembras como si fuera Messi... el rollo es q un pichazo de hembras le decían q no por feo... ja ja ja ja
Pero el mae es playo :lol: o fue que sehizo playo cuando se fue a italia

FUERA!!!!!!!!!!! Excelente!!!!!!!

Desde cuando los castigos van de acuerdo a si es un mae bueno o malo?????? Vaya de vuelta para Italia y no vuelva a cometer el blasfemo acto de ponerse la roja, azul y blanca!!!!

Si por eso fuera entonces todos los legionarios tendrían ke irse a la playa... si Froylán no cumplió la palabra es vara de él, al menos el mae dijo algo y luego corrigió, pero este payaso ké cree, ke puede venir a palmarla akí todo lo ke kiera y tener el puesto seguro????

No aprendió de la generación con la ke compartió, de jugadores (buenos o malos) ke dieron la cara por CRC como Wanchope, Fonseca, Porras, Lonnis, Wilmer y demás...

se imagina que no hubieran hecho nada??? que van a pensar los demas seleccionados y ticos?? que el entrenador es un entrenador de pacotilla, que la gente se le va a montar facilmente, al haber hecho esto, los mismos jugadores se motivan de que el que no tenga disciplina va pa'juera, de que no hay preferencias, muy bien hecho por parte del 7, del entrenador y del chinito..

Cargando...
Hasta que parece que al fin se amarraron los pantalones en la Federación, buenísima la desición y que le sirva de ejemplo a las demás estrellitas del futbol nacional.

mike-o dijo:
se imagina que no hubieran hecho nada??? que van a pensar los demas seleccionados y ticos?? que el entrenador es un entrenador de pacotilla, que la gente se le va a montar facilmente, al haber hecho esto, los mismos jugadores se motivan de que el que no tenga disciplina va pa'juera, de que no hay preferencias, muy bien hecho por parte del 7, del entrenador y del chinito..

Al menos ese mae Simoes me da la impresión ke se está tomando el brete en serio, aunke sea una misión casi perdida y probablemente no vayamos al Mundial...

Y sí, excelente de parte de todos, ké es esa vara de venir a jugar de diva con la camiseta de la Selección, uy pobrecito el Tuma, se tuvo ke pagar el pasaje para ir a broncearse las nalgas a Tambor, no jodás, así es como han fumigado a Adriano, Ronaldinho y demás indisciplinados en ekipos potencia y no lo va a hacer CRC con un jugador de 2da en Italia???

Akí no vengan con el cuento ke es indispensable para la Sele, NADIE es dueño de la Selección Nacional ni de un puesto dentro del ekipo sólo por cómo se llama y lo ke ha hecho, porke si por eso fuera yo pondría en la delantera a Medford con Chope y atrás de ellos a la Bala y Fonseca...

froman dijo:
"Nuestro brazo nervudo y pujante
contra el déspota inicuo opresor,
a los ruines esbirros espante
que prefieren el ocio al honor"

+ 1000000000

Si no me ekivoco en Perú lo hicieron, aunke vayan últimos en la eliminatoria tuvieron las bolas para decirle a Pizarro, Farfán y compañía "kédense a tomar guaro y andar con putas en Europa si prefieren eso a representar a la Patria"

asi ustedes quieren ver a esta seleccion en el mundial??? mejor quedarse aca y no hacer un ridiculo a nivel mundial.... me da lastima por las 2 horillas que me hubiera tirado de vago en el brete cada vez que habia partido de la sele.... :-P :-P

pues la verdad que lamentable un mae que pudo venir a aportar algo a la selección que tome esa aptitud.... pero tambien no tenemos que rasgarnos la camisa, la verdad hemos jugado toda la eliminatoria sin este mae... por mi que se quede en playa tambor tomando guaro o haciendo lo que estuvuiera haciendo....

bien por el castigo si vino desde la dirección tecnica para que los jugadores que estan vean a un tecnico estricto.... y algunos jugadores que se creen la mamá de tarzan en la sele lo piensen antes de ponerse en monadas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás