PUBLICIDAD
Wilas

TV Chile Calle 7

Laurita09 dijo:
La verdad a mi me ENCANTA calle 7 lo veo desde q estaba mara un poco antes de que se fuera alfonso y siempre he ido con el equipo rojo, pero esta segunda temporada empece a ir con los amarillos, cuando dividieron los equipos segui con el rojo por pancho y belen, lastima q belen ya no esta, pero seguire siendo roja de corazon....
En el equipo amarillo me cae dema mal alejando y daniel vergara y del rojo ronny y sandra, y me da mucha lastima que este viernes se haya ido vale ortega pero asi es mejor para los rojos!!!!! hey mi correo es [email protected] para quien me quiera agregar! bye! :D
Oye opino lo mismo k tu la vdd solo k tmb me cae mal chapu nose xq pero lo veo muy agasapado, bueno y opino k deberian de echar a sandra y cambiarla x vale ortega ademas el ekipo rojo se volveria mas fuerte ojala sea asi, saludos :p
 
todos los rojos son unos pesados y caen mal, ademas son unos tramposos. la unica q se salva el cony.

amarillos los mejores, grande el chapu y valentina
 
jjlicor dijo:
todos los rojos son unos pesados y caen mal, ademas son unos tramposos. la unica q se salva el cony.

amarillos los mejores, grande el chapu y valentina
Ayer chapu casi se muere y quienes estuvieron ahi los Rojos, los amarillos llegaron hasta despues, Viva los Rojos :-D :-D
 
Mae en ese programilla hay guilillas guapas!!!! Solo q ha veces los juegos se pasan un poco de tontos? no creen?






:D :cool1: Voten por A-KA MISS FORO INVIERNO 2009 :cool1: :D
"NUESTRA MAS PRECIOSA OPCION"
 
Hey yo tambien encuentro que chapu juega mucho de vivo, ya no es el mismo de la primera temporada.... y me dio mucha colera que valeria volviera ayer pero a los amarillos, ahi solo hay gente de la primera temporada y son unos mal perdedores buuuu
 
Exacto... y si tambien si valeria volvio tenia que irse para el rojo porque cony se fue de ahi, lo bueno es que ya se fue sandra que nunca servia para nada... Vamos Rojos :-o
 
vip90 dijo:
Exacto... y si tambien si valeria volvio tenia que irse para el rojo porque cony se fue de ahi, lo bueno es que ya se fue sandra que nunca servia para nada... Vamos Rojos :-o

Vamos q se puede!!

Cachai :???:
 
Si esta bueno que se haya ido sandra solo falta rony pero la verdad es que no me gusta que se vaya nadie de los rojos de cualquier punto de vista quedamos sin gente y un poco debiles con cualquier perdida y ahora solo tenemos de mujeres a ivana que es buena y a la novia de daniel fernandez que nunca la hemos visto competir no se en que terminara esto... Hey una pregunta se supone que en costa rica tenemos la señal internacional que es diferente a la señal que tienen ellos alla, yo se que los domingos tambien se transmite calle 7 pero solo lo he visto una vez creo que el domingo pasado, a ustedes tambien les pasa lo mismo??? Yo se que es a las 5:30 hora de aqui y a las 19:30 (7:30) alla... Bueno alguien que sepa ahi me dice!!! VIVAN LOS ROJOS ESTA TEMPORADA LA GANA PANCHO O CUALQUIER OTRO ROJO!!!!!!!! :-D :p :D
 
Laurita09 dijo:
Si esta bueno que se haya ido sandra solo falta rony pero la verdad es que no me gusta que se vaya nadie de los rojos de cualquier punto de vista quedamos sin gente y un poco debiles con cualquier perdida y ahora solo tenemos de mujeres a ivana que es buena y a la novia de daniel fernandez que nunca la hemos visto competir no se en que terminara esto... Hey una pregunta se supone que en costa rica tenemos la señal internacional que es diferente a la señal que tienen ellos alla, yo se que los domingos tambien se transmite calle 7 pero solo lo he visto una vez creo que el domingo pasado, a ustedes tambien les pasa lo mismo??? Yo se que es a las 5:30 hora de aqui y a las 19:30 (7:30) alla... Bueno alguien que sepa ahi me dice!!! VIVAN LOS ROJOS ESTA TEMPORADA LA GANA PANCHO O CUALQUIER OTRO ROJO!!!!!!!! :-D :p :D
Si exacto los Domingo aqui se transmite a las 5.30 hora de aca pero la verdad a mi no me gusta mucho la comptencia de los dias domingos porque se torna aburrido y no es para nominar si no para poner al inmune, y si Vivan los rojos again :-D
 
feab16 dijo:
A mi me llega como es Pancho

Todos lo critican (amarillos) pero es xq el mae les dice las verdades---
Mae ademas de eso es el mejor compitiendo tambien con la execpcion de los colgados en todas las competencias puede gana
 
Si al chile que la vez que pancho jugo contra chapu en el laberinto le gano y toda la vara, apuesto que si hubieran ido a la final ellos dos gana pancho, y chapu me cae mal porq usa a la gente chilena que lo apoya para decir que no le cae bien alguien y asi ponerlos en contra de esa persona. Adema de que pancho es un rico jajaja.... No es justo si chapu ya gano que le de chance a otro mas! Ojala que como una vez vinieron los de rojo a costa rica puedan venir ellos, seria el exito! Ah y para mi vale roth es roja de corazon el amarillo no le queda en ningun sentido.. bUuUuUuU
 
Exacto laurita chapu no tiene ni un brillo po :-o :-o , y como vos decis ademas es un agasapado me cae pesimo
 
Di si... Hey y ustedes no oyeron creo que fue a daniel vergara el viernes pasado cuando allain estaba pasando la tuberia que le hace: -Vamos allain demuestra quien es el verdadero capitan del equipo rojo?


Huy me dio dema colera de seguro el lunes lo sacan en el backstage... :!:
 
si si pero ese daniel es pura hablada y no hace nada me cae pesimoo a mi tmb.... jajaja esto parece msn :-o :-o :-o :-o
 
Jajajaja de hecho!!!!! Pero por dicha como dijo jean phillipe hoy le dimos una paliza a los amarillos 3-0 JAJAJAJAJAJAJA :-D :p
 
Laurita09 dijo:
Jajajaja de hecho!!!!! Pero por dicha como dijo jean phillipe hoy le dimos una paliza a los amarillos 3-0 JAJAJAJAJAJAJA :-D :p
visteee por dicha ojala nominen a vergara que me caebien mal :-? :-?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie