PUBLICIDAD
Wilas

TV tuner para ver el Mundial

gogol

ANÓNIMO
Buenas, con esto del mundial y sus horarios todos queremos ver los partidos en el trabajo, o por lo menos ver las repeticiones de los goles mientras laboramos jajaja, la vara es que he llamado a varios chantes a preguntar por estos y ya no hay!!! entonces voy a traerme uno por Internet que sale un poquito mejor o igual, la cuestion es que la mayoria vienen con una Antena ASTC que es para sintonizar TV digital, igual los bichos pueden sintonizar tele analoga pero no se si con esa antena o uno tiene q ponerle otra... Teletica tiene transmicion digital, entonces mi pregunta seria, con esos TV tuner podre sintonizar la transmicion digital de Teletica? o podre sintonizar la transmicion analoga de teletica o represhit o tengo q comprar una pata de conejo para verlos? la verdad solo me interesa ver los partidos....
 
Manillo,yo compre uno hace como año y medio,me funciona bien,es marca Kwordd USB ub390-A tiene control remoto,tiene varias entradas para video,se le conecta el cable coaxial de la antena,vale como 50 mil,lo compre aqui en Cosat Rica.Es como una llave maya,busquelo asi mae USB analogTV STICK II.
 
Si yo se que se pueden ver ahi, de hecho usaba Justin.tv para ver la uefa antes pero lo malo es que donde yo breteo tienen bloqueado todos esos sitios de streaming por lo mismo.

Mae la pagina de everardoherrera.com pone distintos links, no siempre estan bloqueados

...q madre

...ya le hice publicidad a ese playo
 
mae yo tengo una tv tuner de marca tv plus y es buenisima! vale como 22,23 rojos pero esa bicha promete un monton! se la recomiendo!
 
al final...

todos esos sitios estan bloqueados aqui, el playo de redes se encarga de bloquearlos manualmente los que el software del firewall no lo logra, igual si encuentro uno cuando uno hace video streaming chupa mucha conexion y me caería weiso... pero bueno al final me compre una Kworld analoga en 35 rojos(seguro por la epoca)...viene con una antena de radio q sirve un poco para ver, pero esta en todas :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Iba a crear un tema nuevo, pero tengo una situación similar.

Yo tengo un LCD.

Ahora seguramente habran visto que la señal análoga del aire se ve como una completa shet en estas pantallas.

Me estoy enterando de que las transmisiones nacionales (Teletica y Repretel) hace tiempo ya que se pueden ver gratis en HD con una simple señal del aire. Porsupuesto que esto solo aplica para cualquier televisor de HD. Se supone que todos cuentan con una configuración para recibir canales digitales por el aire. Yo ya se cómo configurar el mio, sin embargo, para que un televisor de HD pueda recibir esta señal se necesitaría algún equipo adicional.

Eso es lo que necesito saber y que me puedan recomendar. ¿Exactamente qué equipo adicional necesito comprar? Se necesita una antena específica o se necesita comprar una de esas cajas (que no ocupan suscripcion a nada). O será mas bien que se necesita la antena y la caja tambien?

Ahora también quiero saber a dónde me recomendarían comprar el equipo. Estaba pensando ir a Play pero ahi siempre es entucado para todo, la verdad es que no me importa con tal de ver el Mundial en HD pero necesito saber qué es lo que tengo que comprar. Pura vida.
 
no vaya a play

Bueno primero que todo evite Play... los precios son mega exagerados en todo. si el tele no trae una antena creo que lo que necesita comprar es una antenna ATSC, yo vi el otro dia unas en Radio Shack en 7 rojos, claro eso si el tele debe traer el sintonizador incorporado, ya eso depende del LCD q se compró ud, pero creo q la mayoria trae.. manda huevo....busquese los specs del modelo de su TV en internet a ver si trae.
Tambien iria a una electronica a preguntar fijo la antena le sale hasta mas barata.
 
Maes, escuche q varias compañias d cable van a poner el 7 en HD, por lo menos Cable visión ya lo hizo. Nada mas programar el tele en Cable STD y lo agarra. en el caso de cable visión es el 118-301, una vara así. Mejor averiguense para que no hagan una inversión innecesaria.
 
Buenas compas, yo sé que es un poco tarde, pero yo desde octubre del año pasado me compré por internet una tarjeta HP KS523AA#ABA y les cuento que es excelente, recibe las señales tango análogas como las digitales, está diseñada para Windows Vista o 7, pero ustedes pueden buscar un software que se llama beyound tv y les va a funcionar perfecto en XP, uno puede devolverse para ver algún detalle en vivo puro el "time machine" y además tiene radio.

mae es un éxito se los recomiendo. :computer1:
 
Pero entonces que es mejor??? yo supongo q x pci debe ser mejor o me equivoco???. Estaba pensando en comprar un Hauppauge WinTV son buenos???​


Ahh maes se me olvidó decirles que la tarjetilla es USB, viene con antena y control remoto.

Vieran que esa HP que tengo por "debajo" es Hauppauge, la vara debe ser un convenio entre Hauppauge y HP.

Maes yo se las recomiendo, de hecho todos mis compañeros se asombraron y de hecho ya compré dos más a pedido de los maes.

La verdad 100% recomendada, está en todas.

:computer1:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie