Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico este tema, yo a veces salgo a repartir y siempre he querido que algún mae bien rico me ofrezca algo más que la propina[emoji48]
Ufff que rico...Como le fue con el apuntado?Yo más de una vez he salido en ropa interior o en pijama sin ropa interior que se me marca todo. Solo uno se apuntó, como 2 se me quedaron viendo la maleta.
De donde mae ?Que rico este tema, yo a veces salgo a repartir y siempre he querido que algún mae bien rico me ofrezca algo más que la propina![]()
Pase privado y coordinamos entrega [emoji48]Que rico este tema, yo a veces salgo a repartir y siempre he querido que algún mae bien rico me ofrezca algo más que la propina[emoji48]
Pase kik maeYo igual soy repartidor y siempre he tenido esa fantasía de hacer una entrega y terminar cogiendo [emoji12][emoji28]
Mae y de donde sos Alajuela ?Yo igual soy repartidor y siempre he tenido esa fantasía de hacer una entrega y terminar cogiendo![]()
Yo cuándo vivía sola siempre salía con liguero, medias, tanga y éste buttplug, con la falda más corta que tenía o me levantaba la parte de atras, lástima no me llego usted porque deseaba que me dieran un culeadon después de que me entregaran la comidaQue rico este tema, yo a veces salgo a repartir y siempre he querido que algún mae bien rico me ofrezca algo más que la propina![]()
De dónde sos, para planificar entregaUstedes tienen grupos y así? Para que estén pendientes y tampoco desperdiciarme eh
Mae riquisimo, tenía una pingota enorme y me puso a mamarlo todo.Ufff que rico...Como le fue con el apuntado?
Que bueno encontrar un apuntado, así como ustedYo soy uber eats y esa es mi fantasía, me han salido maes pero cuando ando acompañado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.