compañero bono, no quiero quitar meritos a unity, estoy de acuerdo con usted, en algo si usted se adapta a el pura vida, pero no solo soy yo del sentimiento de que unity es tieso, para llegar a un lugar salvo que tengas tu icono a la mano hay que hacer varios clic, esto para los novatos uufff men es tedioso, mas que el mismo guindows, si a los windoseros les cuesta el kde pues unity es la cagada, los comentarios en foros no lo dan por puntos buenos, todos a una opinan esta muy verde, que se apresuro mucho ubuntu a integrarlo, yo en mi punto de vista pues la verdad ya estoy bajando mint y debian 6, vere con cual me quedo, aunque creo que me inclino por mint,
otra si te fijas dije tambien, segun entiendo, algo que para nada era una mentira ya que entiendo que hasta hace poco se pudo integrar bien compiz a unity, debido a el gran monton de problemas que generaba este, y aqui yo se lo digo porque yo hice mis pruebitas y no dieron buenos frutos desde sus primeras versiones.
en unity creo que su misión esta bien por parte de ubuntu, pero también generara algo que ya se empieza a ver y es que ya hay user migrando a debian y mint, que por cierto hasta el mismo glen no continuara la trayectoria que traia con ubuntu.
como ten dije desde que salio unity, a mi no me gusta y esto que le hice ganas por usarlo, prefiero a shell, unity es feo y tieso en mi gusto, mejor me paso a kde.
pero bueno compañero asi es linux podemos elegir de donde queramos buscar colores y hasta sabores, eso es lo bueno, no como el otro que lo que se programe y punto.