Buenas forer@s, ayer publicaron los resultados del examen de admisión del examen de la UCR y no me fue mal pero no me da para entrar a lo que yo quiero, estaba barajando la posibilidad de llevar una carrera no tan difícil y ponerle todo el año para poder pasarme por excelencia académica; también estoy tomando la posibilidad de volver a hacer el examen. Aquí viene con lo que quiero que me ayuden o más que todo aclaren:
1. Cuales carreras me aconsejan poner para el concurso para luego pasarme de carrera? Yo estoy pensando en Promoción de la Salud y Contaduría Pública que el plan de estudios no me pareció tan difícil.
2. El examen de admisión si lo vuelves a hacer dentro de la U tendría una equivalencia a los 800 pts, o entra en juego la nota de presentación que tenías?
Y
3. Me podrían explicar como son los procedimientos que existen para el traslado de carrera? Entiendo que son 3
De antemano se les agradece la ayuda.gif)
1. Cuales carreras me aconsejan poner para el concurso para luego pasarme de carrera? Yo estoy pensando en Promoción de la Salud y Contaduría Pública que el plan de estudios no me pareció tan difícil.
2. El examen de admisión si lo vuelves a hacer dentro de la U tendría una equivalencia a los 800 pts, o entra en juego la nota de presentación que tenías?
Y
3. Me podrían explicar como son los procedimientos que existen para el traslado de carrera? Entiendo que son 3
De antemano se les agradece la ayuda
.gif)