.... es evidente la desacreditación ....
... calidad"....
.... transferencia de ese conocimiento es deficiente, creo yo!
Me gustaría que especificara cual DESACREDITACION y CALIDAD.
En Costa Rica las transferencias e implementaciones de nuevo conocimiento no dependen de las Universidades Publicas. POR FAVOR!!!
Nadie esta discutiendo si merece o no estar ahi, el punto es q cierto forero fanatico de dicha universidad lo pone como si fuera un gran boom! con la plata q de parasitos agarran del gobierno mandaria huevo q no inviertan en investigacion, no le veo la gran cosa entonces
Yo creí que en el foro se discutían tanto cosas de relevancia nacional, como las chucherías que con su criterio ud opina.
La idea era mostrar que no es un ente de parásitos, porque creo que en todo caso SU FUNCION NO ES DE JUZGAR ESO QUIENES SON PARÁSITOS EN ESTA SOCIEDAD y ud se extralimita ofendiendo.
Si COSECHAN INVESTIGACIONES por ende no son PARASITOS y ud mismo se paseó en su diatriba injuriosa.
Ahora, le recuerdo que aun si me baneara a parte de inmoral, no dejaría de decirle las reservas que tengo para con ud y el puesto que LAMENTABLEMENTE ostenta aqui.
Ojalá no fuera tan amiguis de Larry Hans, para que él viera como ud no sabe ser objetivo.
Y que tiene que ver otra institución con esto? acaso nombre alguna otra?, en algún momento dije que no lo "mereciera"?
Usted considera que medir la calidad en la que una universidad divulga sus publicaciones? es un parámetro para considerarla buena? esa es la intención de los temas que crea este señor por aquello.
Para mi no lo es, y la intención del tema de los muchos que hace este "estudiante" es la misma, hasta puse el otro ranking que se supone es un poquito más real, y seudo estudiante ni siquiera lo vio.
Por supuesto que la divulgación se hace a través de la web, pero lo que cuenta es la cantidad y el contenido me parece a mí...
A ud tambien le digo, creo que ud NOS TIENE QUE DECIR DE QUE UNIVERSIDAD VIENE UD, PARA VER SI RESISTE LA "PRUEBA DE CALIDAD"...
Supongo que ud como conocedor en Medicina, Ingeniería, Agronomía y demás se ha puesto a leer los estudios para juzgar la CALIDAD, pero lo que ud con su vision torcida y ronchoza, no ha podido leer que
los estudios de la UCR se citan en por doquier y por otros centros de investigacion.
La acreditacion es la constante y no la excepcion como en las parauniversidades que pululan.
Ese otro Ranking lo leí pero Costa Rica no puede competir con las U de Brasil, UNAM con mas de Medio Millon de Estudiantes, Argentina y otras.. su desconocimiento lo apremia y cree que sus falacias nos las tragamos todos.