UCR ingresa a la lista de las mejores universidades del mundo

OK, veámoslo así: qué otra institución merecería, según su criterio, estar en lugar de la UCR?

¿Sería mejor no estar en la lista porque somos tan autocríticos que debemos pedir que se excluya a la UCR por que no merece estar ahí?

Acaso la divulgación de investigación HOY en día no se hace a través de la web?

Y que tiene que ver otra institución con esto? acaso nombre alguna otra?, en algún momento dije que no lo "mereciera"?

Usted considera que medir la calidad en la que una universidad divulga sus publicaciones? es un parámetro para considerarla buena? esa es la intención de los temas que crea este señor por aquello.

Para mi no lo es, y la intención del tema de los muchos que hace este "estudiante" es la misma, hasta puse el otro ranking que se supone es un poquito más real, y seudo estudiante ni siquiera lo vio.

Por supuesto que la divulgación se hace a través de la web, pero lo que cuenta es la cantidad y el contenido me parece a mí...

UCR

Institución Benemérita de la República de Costa Rica

No entiendo por que algunos les molesta tanto el reconocimiento a una Institución de Costa Rica:

Salarios: Ya un compa atrás lo explicó claramente, el conocimiento es remunerado.

Para el mae que esta alegando del tamaño de la web:

Este ranking se elabora a partir de los siguientes criterios: calidad de la educación, internacionalización, tamaño de la Web de la universidad, cantidad de artículos de investigación publicados en la Web, impacto de visibilidad mediante enlaces.

Una Universidad que no publique, que no haga investigación, pasa a ser una del montón.

Y que tiene que ver otra institución con esto? acaso nombre alguna otra?, en algún momento dije que no lo "mereciera"?

Usted considera que medir la calidad en la que una universidad divulga sus publicaciones? es un parámetro para considerarla buena? esa es la intención de los temas que crea este señor por aquello.

Para mi no lo es, y la intención del tema de los muchos que hace este "estudiante" es la misma, hasta puse el otro ranking que se supone es un poquito más real, y seudo estudiante ni siquiera lo vio.

Por supuesto que la divulgación se hace a través de la web, pero lo que cuenta es la cantidad y el contenido me parece a mí...

No mencionaste otra o que no lo mereciera pero es evidente la desacreditación

Lo que pasa es que el estudio lo que avaluó fue precisamente eso! no aspectos generales de "calidad".

No hacemos nada con tener muchas investigaciones aunque sean muy buenas si la transferencia de ese conocimiento es deficiente, creo yo!

Nadie esta discutiendo si merece o no estar ahi, el punto es q cierto forero fanatico de dicha universidad lo pone como si fuera un gran boom! con la plata q de parasitos agarran del gobierno mandaria huevo q no inviertan en investigacion, no le veo la gran cosa entonces

.... es evidente la desacreditación ....

... calidad"....

.... transferencia de ese conocimiento es deficiente, creo yo!

Me gustaría que especificara cual DESACREDITACION y CALIDAD.
En Costa Rica las transferencias e implementaciones de nuevo conocimiento no dependen de las Universidades Publicas. POR FAVOR!!!

Nadie esta discutiendo si merece o no estar ahi, el punto es q cierto forero fanatico de dicha universidad lo pone como si fuera un gran boom! con la plata q de parasitos agarran del gobierno mandaria huevo q no inviertan en investigacion, no le veo la gran cosa entonces

Yo creí que en el foro se discutían tanto cosas de relevancia nacional, como las chucherías que con su criterio ud opina.

La idea era mostrar que no es un ente de parásitos, porque creo que en todo caso SU FUNCION NO ES DE JUZGAR ESO QUIENES SON PARÁSITOS EN ESTA SOCIEDAD y ud se extralimita ofendiendo.

Si COSECHAN INVESTIGACIONES por ende no son PARASITOS y ud mismo se paseó en su diatriba injuriosa.

Ahora, le recuerdo que aun si me baneara a parte de inmoral, no dejaría de decirle las reservas que tengo para con ud y el puesto que LAMENTABLEMENTE ostenta aqui.

Ojalá no fuera tan amiguis de Larry Hans, para que él viera como ud no sabe ser objetivo.

A ud tambien le digo, creo que ud NOS TIENE QUE DECIR DE QUE UNIVERSIDAD VIENE UD, PARA VER SI RESISTE LA "PRUEBA DE CALIDAD"...

Supongo que ud como conocedor en Medicina, Ingeniería, Agronomía y demás se ha puesto a leer los estudios para juzgar la CALIDAD, pero lo que ud con su vision torcida y ronchoza, no ha podido leer que los estudios de la UCR se citan en por doquier y por otros centros de investigacion.

La acreditacion es la constante y no la excepcion como en las parauniversidades que pululan.

Ese otro Ranking lo leí pero Costa Rica no puede competir con las U de Brasil, UNAM con mas de Medio Millon de Estudiantes, Argentina y otras.. su desconocimiento lo apremia y cree que sus falacias nos las tragamos todos.

Me gustaría que especificara cual DESACREDITACION y CALIDAD.
En Costa Rica las transferencias e implementaciones de nuevo conocimiento no dependen de las Universidades Publicas. POR FAVOR!!!

Yo creí que en el foro se discutían tanto cosas de relevancia nacional, como las chucherías que con su criterio ud opina.

La idea era mostrar que no es un ente de parásitos, porque creo que en todo caso SU FUNCION NO ES DE JUZGAR ESO QUIENES SON PARÁSITOS EN ESTA SOCIEDAD y ud se extralimita ofendiendo.

Si COSECHAN INVESTIGACIONES por ende no son PARASITOS y ud mismo se paseó en su diatriba injuriosa.

Ahora, le recuerdo que aun si me baneara a parte de inmoral, no dejaría de decirle las reservas que tengo para con ud y el puesto que LAMENTABLEMENTE ostenta aqui.

Ojalá no fuera tan amiguis de Larry Hans, para que él viera como ud no sabe ser objetivo.

A ud tambien le digo, creo que ud NOS TIENE QUE DECIR DE QUE UNIVERSIDAD VIENE UD, PARA VER SI RESISTE LA "PRUEBA DE CALIDAD"...

Supongo que ud como conocedor en Medicina, Ingeniería, Agronomía y demás se ha puesto a leer los estudios para juzgar la CALIDAD, pero lo que ud con su vision torcida y ronchoza, no ha podido leer que los estudios de la UCR se citan en por doquier y por otros centros de investigacion.

La acreditacion es la constante y no la excepcion como en las parauniversidades que pululan.

Ese otro Ranking lo leí pero Costa Rica no puede competir con las U de Brasil, UNAM con mas de Medio Millon de Estudiantes, Argentina y otras.. su desconocimiento lo apremia y cree que sus falacias nos las tragamos todos.

Cuanta ceguera

No ve que le puse ese ranking para que tuviera algo medio bueno que decir, 16 de latinoamerica, con los problemas de presupuestos y despilfarros acaso no le parece algo medio bueno, prácticamente solo las universidades de brasil y otras contadas estaban por encima de la UCR

Esta en la ucr y no es capaz de distinguir que es un ranking por publicaciones de investigaciones en un web site!

En fin mae, ud es como la version de otro troll q anda x ahi en el foro q nos hace reirnos en otras zonas del foro

Siga en esas pa divertirnos un rato

PD

Q fresita el termino "amiguis" :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Esta en la ucr y no es capaz de distinguir que es un ranking por publicaciones de investigaciones en un web site!
En fin mae, ud es como la version de otro troll q anda x ahi en el foro q nos hace reirnos en otras zonas del foro
Siga en esas pa divertirnos un rato
PD: Q fresita el termino "amiguis" :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pequeño..... ud está tan enfermo con la vara de ser "hater"... tanto que no sabe distinguir entre alguna buena noticia y la del pleito en la Rodrigo Facio.

Y eso siendo ud un "moderador" a mi no me hace gracia, me agueva ver que CUALQUIERA, evalúa a los demás.

sus demás razones son solo chachara, pues ud no leyó el conjunto, y tomó lo primero que se encontró para agarrarse...

si fuera ud nica, seguro es de los que se aferran a la vara de que queremos el San Juan.

Ojalá

Ojalá que el montón de abogados, doctores y otros profesionales liberales , ladrones por cierto, porque evaden toda suerte de impuestos, y que se graduaron de ésta prestigiosa Unversidad, pagada con el sudor de todos los costarricenses, y que hoy se benefician con el buen nombre de la UCR , sean alcanzados por el fisco y aprendan, aunque sea a la fuerza, agradecerle al pueblo costarricense haberles dado una institución de este calibre donde pudieron estudiar.

Cargando...
Hay que ser claros en algo una buena noticia siempre es bien recibida entre tantas malas que tenemos día a día. Pero tampoco hay que ser conformistas, me la alegro por la UCR, pero tiene mucho en que mejorar, con ultimamente se ha estado metiendo en muchos campos minados como la famosa vez en que según un grupo de la UCR, esta era soberana e independiente, o cuando se estaba peleando por que les dieran mas $$$$$$$$$$$$$$$ pero no para los estudiantes, no para las investigaciones cientificas, si no para seguir pagando y contratando mas personal innecesario, la ultima volada fue la del intento veto de la charla del premio novel James D. Watson.

Hay otras cosas, que no las he puesto, pero que de seguro muchos de acá tienen en la memoria. Esta bien observar lo bueno y positivo pero también hay que discutir sobre los puntos negativos para remediarlos, y de esta forma que dicha institución siga mejorando día con día.

No hay duda esta universidad junto con otras como la UNED, UNA, TEC, y otras, han y están aportando importantes profesionales en diferentes áreas, además que para muchas personas que no tienen trabajo y no pueden afrontar el gasto de una universidad privada estas se convierten en una gran opción, ya que hay que dejarse de varas, en la mayoría de lugares de reclutamiento de personal tener un titulo de cualquiera de estas universidades vale mucho mas que de cualquier privada de Costa Rica,

#492 en el mundo es buena noticia?

images

La verdad yo si me alegro, según leí ahí la numero 492 entre 15000, si esa cantidad de universidades es cierta, sí es bastante bueno, contando que hay muchas universidades con mucho más presupuesto y mucho más antiguas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás