UEFA Champions League 2010-2011

Walcott tampoco va a estar :eso:

Quien dice?

Theo will miss the Carling Cup Final after being stretchered off during the win over Stoke on Wednesday. “I saw him this morning,” said Arsene Wenger on Thursday. “He has a classic ankle sprain. We don’t think there is any more damage to it. But it is still a sprain. We are sad for him too. He is out for Sunday and maybe one or two more weeks more.”

Segun esto no es tan grave la lesion y si no me cree nada mas revise la pag del Arsenal.

Chamakh, Bendtner, Walcott y Arshavin que puede jugar arriba si le da la gana.
mae, Walcott también está lesionado, está en veremos.

y Fabregas también está tocado aunque reportan que muy probablemente esté en toas para el partido.

no, si esa gente tiene un hospital..... el Barça tiene a Valdez y Puyol.
Dani Alves y Xavi supuestamente ya están bien.
Y Piqué que no lo puede jugar por amarillas.

ahí están los lesionados del Arsenal:
Injury News | News | Arsenal.com

Última edición:
Yo se que para los Mandriles es todo un acontecimiento que al Barça haya perdido, sólo pasa 2 o a lo mucho 3 veces al año.

Ontopic:

Yo lo vi en Marca (habla de Van Persie y Walcott): El Arsenal confirma la baja de Van Persie para el Camp Nou - MARCA.com

Igual con su info Sasori, yo creo que si el mae llega llegaría apenas. No es el caso de Cesc que fijo va a estar. Perdería demasiada velocidad el Arsenal sin Van Persie y Walcott.

Yo se que para los Mandriles es todo un acontecimiento que al Barça haya perdido, sólo pasa 2 o a lo mucho 3 veces al año.

Ontopic:

Yo lo vi en Marca (habla de Van Persie y Walcott): El Arsenal confirma la baja de Van Persie para el Camp Nou - MARCA.com

Igual con su info Sasori, yo creo que si el mae llega llegaría apenas. No es el caso de Cesc que fijo va a estar. Perdería demasiada velocidad el Arsenal sin Van Persie y Walcott.

Yo lo dije porque usted lo descarto totalmente, pero segun su lesion no es asi. Podria jugar contra el Barcelona... que lo pongan es otra cosa. Por que? porque vendria de una lesion pero bueno! Igual me parece que aun sin Van Persie y Walcott el Arsenal podria jugarle al Barcelona con un hombre en punta nada mas... sea Bendtner o Chamakh.
Pero sin duda el Arsenal ocupa a Fabregas sino no tiene como ganar, porque la media del Arsenal no juega igual sin ese mae (no juega a nada!)

bueno, el Milan se terminó de pelar el culo, 0-0 en Londres :(
0-1 global pal Tottenham

y Raul consiguió con el Schalke lo que no pudo en los últimos 6 años con el Rrrrial
3-1 al valencia.
4-2 global

Barcelona
Shakhtar
Tottenham
Schalke
...

Qué sal con el Milan... dominaron todo el primer tiempo... el segundo no lo logré ver.

Qué mal le fue al Valencia, iban ganando 1-0 ... vino el gol de Farfán de tiro libre, un golazo por cierto, a raíz de una falta inexistente... y se vino abajo el Valencia. Lástima.

En fin, los equipos italianos van bajando más y más... se fue la Roma, se fue el Milan... la otra semana espero se vaya el Inter (sorry Mena xD )

Con respecto al Chelsea, espero que logren pasar, sin embargo, también sería tuanis ver a Bolaños jugando los cuartos de final de la Champions. Igual está muy difícil.

Qué sal con el Milan... dominaron todo el primer tiempo... el segundo no lo logré ver.

Qué mal le fue al Valencia, iban ganando 1-0 ... vino el gol de Farfán de tiro libre, un golazo por cierto, a raíz de una falta inexistente... y se vino abajo el Valencia. Lástima.

En fin, los equipos italianos van bajando más y más... se fue la Roma, se fue el Milan... la otra semana espero se vaya el Inter (sorry Mena xD )

Con respecto al Chelsea, espero que logren pasar, sin embargo, también sería tuanis ver a Bolaños jugando los cuartos de final de la Champions. Igual está muy difícil.

1. El Milan domino TODO el partido, los goles nunca llegaron para mala suerte de los neroazzurros! Lastima las 2 que tuvo Pato y el gol muerto que no pudo meter Robinho!

2. El Schalke me parece que puede dar la sorpresa en esta champions...

3. El inter para mi ya esta afuera, no va a hacer ni mierda en Alemania.

4. Sias tuyo! Para que Chelsea pierda la serie Bolaños necesita un milagro! jaja

ja ja ja ja ja ja está muy dificil? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja puta mas positivo!!!!!! ESO ESTÁ IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!:culo1:

Mi amigo, lamento comunicarle que el Inter no va topar con la misma suerte que la Roma o el Milán. Las cosas nos han salido muy bien con el nuevo DT y este torneo se convertirá en la consagración de este equipo. Como les dije la vez anterior, el Inter sale campeón!!
3. El inter para mi ya esta afuera, no va a hacer ni mierda en Alemania.
Solamente me queda decir:

Forza Inter!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Gol del Chicharito contra el Marseille y ya va ganando el ManU la serie .... sus goles no son bonitos, eso es cierto pero claramente es un jugador efectivo.

Esta serie esta mucho mas complicada de lo que habia pensado. Igual aun queda el partido en casa.

Alineaciones:

Bayern Munich: 35 Kraft; 2 Breno, 30 Gustavo, 5 Van Buyten 21 Lahm; 31 Schweinsteiger, 23 Pranjic; 7 Ribery, 25 Muller,10 Robben; 33 Gomez.

Inter: 1 Julio Cesar; 13 Maicon, 6 Lucio, 15 Ranocchia, 26 Chivu; 5 Stankovic, 8 Thiago Motta, 19 Cambiasso; 10 Sneijder; 27 Pandev, 9 Eto'o

Forza Inter! Aun queda partido..

Qué bien que está muriendo el Inter...

ARRIVEDERCI!!!!!!!!!!!
Lo siento mi amigo, aun es muy temprano para despedir al Inter. Aun queda cerca de 39 minutos mas alargue. Un contra golpe puede caer en cualquier momento.

Ademas en casa del Inter, es victoria segura!

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás