UEFA Champions League 2012-2013

según dijeron en Fox Sports no hay regla que obligue al arbitro a esperar a que se cobre el tiro de esquina

Sí yo se, la mayoría de veces dan tiempo a que se cobre el tiro de esquina, queda a criterio de cada árbitro, por eso digo que sucio porque pudo haberlo dejado.

para mi el madrid y el man u pueden desaparer que equipos para aborrecerlos.

me alegra que la Vecchia Signora este nuevamente bien! en cuartos no va a ser pan comido.

Mi equipo para esta temporada es el Borrusia Dortumud creo que pueden jalarse una torta...

ojala no empiecen a regalarle varas al barca.

ya quiero la vuelta , creo que va a pasar el madrid la verdad

si yo también prefiero a Marcelo, de hecho la norma es que Coentrao sea el punto bajo del equipo, pero hoy se jugó un buen partido, ojalá fuera así siempre

pero el cabrón de Marcelo está fuera de forma, diay tiene que jugar Coentrao mientras agarra ritmo el brasileño

Ozil diay no le dieron mucho espacio, entre Phil Jones y Carrick lo limitaron mucho, solo hizo un buen desborde en una jugada que Fabio lo tuvo que agarrar porque ya entraba al área, pero igual homerito es un crack, estos días en Barcelona hablan mucho de el, Fabregas y Sandro Rosell han dicho que sería un éxito vestirlo de azulgrana que encajaria a la perfección

Era Rafael, Fabio está en el Q.P.R.

Al Arsenal lo ridiculizaron en casa, que baile que vergueada hasta por debajo de la lengua.

Si no es porque neur entra pensando en el marinovio no la ven.

Casito llora wenger, esta vara se le esta escapando de las manos tanto como el 4to lugar de la EPL y la posibilidad de ir a champions 2014.

Me dio risa los comentarios en internet sobre el partido, los gunners decepcionados de su equipo.

Este me saco la risa:

It doesn't hurt as bad when you know you're going to have to relax your butthole in advance
:ujuju::ujuju:

Arteta, Vermaelen, Mertesacker, Walcott and Cazorla were deeply disappointing.

I'm going to smoke a fat spliff, eat a big tube of Pringles and then go to bed and have a wank and perhaps a little cry.

Un mae subio esta vara:

BDf4ep2CQAA_Yun.jpg:large

Q mierda el Arsenal hoy!! y a como van en la EPL apuesto que ni a Europa League clasifican

Era de esperar lo del Arsenal, la verdad es que muy mal ese equipo... ya ni la sombra del Arsenal que repartia pecho a diestra y siniestra hace unos años

Me imagino que se llevaran otra dosis similar en Alemania. Cuidado y no se llevan un 5 a 0.

Que pereza cuando los equipos llamados a dar pelea y espectaculo llegan a abrirse de piernas.

El partido del porto vs malaga estuvo tuanis pero ahorita los eliminan.

El bayern esta muy bien, en la champions tampoco es que han andado sobrados el Arsenal es un equipo flojo y promedio desde hace rato.

Las pruebas de verdad estan en las sgts rondas cuando les toquen grandes de verdad, equipos que anden bien.

No dudo que lleguen largo, pero les toca demostrar. En la bundes si esta super sobrados casi caminando.

Se le puso feo la cosa al Barca. El Camp Nou no ayuda en nada contra equipos Italianos, acostumbrados a aguantar.

Y que mas hay que decir del San Siro? Es un estadio dificilisimo de jugar para los equipos internacionales. Solo el Santos de Pele le a sacado un titulo a uno de los locales en ese estadio por la Supercopa Intercontinental.

KEVIN PRINCE....................BOOOOOOOATEEEEEEEEEEEEEEENG
SULLEY...........MUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIII
Que pichudo suena cuando dicen los nombres!
GRANDE MILANO!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás