UEFA Champions League (la de verdad) Sorteo de los Grupos

Visca Barca!, es el único equipo español que saca la cara por esa liga, los mandriles llevan años de hacer el ridículo en la champions es normal, con tanto dinero invertido año con año deben estar llorando :-o , y para variar 4 equipos ingleses pasan a cuartos, dudas de que es la mejor liga del mundo? 8)

La mejor liga del mundo para mi es la italiana seguidamente por la inglesa, despues la española.

Y aunque mi equipo favorito sea Inglés me quedo con el italiano y les ganamos 8-)
MP0588~Chelsea-Posters.jpg

bueno, así quedó la cuestión:

Cuartos de final (ida: 7 y 8 abril, vuelta: 14 y 15 abril):

1- Villarreal (ESP) - Arsenal (ENG)

2: Manchester United (ENG) - Oporto (POR)

3: Liverpool (ENG) - Chelsea (ENG)

4: FC Barcelona (ESP) - Bayern Múnich (GER)

según yo, pasan Arsenal, Man U, Liverpool y Barça :-D

Semifinales (ida 28/29 abril, vuelta 5/6 mayo)

Vencedor 2 - Vencedor 1

Vencedor 4 - Vencedor 3

Final: 27 de mayo en Roma
y sí, puede llegar a ser Barcelona vs Manchester :twisted: :P :evil:
:| lo malo es el estadio pa la final, tiene pista y la gente queda como muy largo, no es lo mismo pero bueno...

Me parece que eso quedo apenas para que quede man u vs barcelona.
Vilareal, oporto no creo que hagan mucho. Bayern podria dar la sorpresa.

Me gustaria ver un MantU vs Bayer y recordar la final del 99, de las mejores finales de todos los tiempos!!

Arsenal-Villarreal: Está parejo. Los dos equipos tienen jugadores inexperimentados en estas instancias de Champions. En el caso del Arsenal los múltiples lesionados están empezando a volver (Eduardo, Fábregas, Adebayor). Si ellos logran recuperar el nivel creo que la balanza se inclina en favor de los ingleses. Mi favorito: Arsenal.

Manchester-Porto: Si bien el Porto demostró ser un buen equipo, está muy díficil que se le pueda plantar al Man Utd. sobre todo en Old Trafford. Dependerá mucho del resultado de la ida. Mi favorito: Man Utd.

Bayern-Barcelona: El Bayern es uno de esos equipos raros, que si llegan en su día pueden ganarle a cualquier equipo o si llegan mal pierden con cualquiera. Jugadores como Toni, Klose o Lucio son inconstantes. Un dia juegan un partidazo y otro día no. Ribéry es su jugador más regular y cargará al equipo una vez más. Mi favorito: Barcelona, es más regular, aunque no descarto un triunfo bávaro.

Chelsea-Liverpool: El mejor y más parejo de los enfrentamientos. Chelsea ha surgido de las cenizas al mando de Hiddink (0 partidos perdidos y sólo 3 goles recibidos) y Liverpool es un viejo zorro de Champions. Pero sí son dos estilos muy diferentes: Chelsea se basa más en las individualidades y los "Reds" juegan más como bloque. Y en estos partidos la balanza se inclina, por lo general, al juego de conjunto. Mi favorito: Liverpool, aunque está muy parejo.

Me parece que eso quedo apenas para que quede man u vs barcelona.
No creo compa, el barcelona es un equipo engañado entre la mediocridad que es hoy por hoy el futbol de España. Barcelona no pasa sobre Liverpool o Chelsea

Estoy de acuerdo Lukam...

La final para mí sería Liverpool-Man Utd.

En la serie Liverpool-Madrid se demostró que, hoy por hoy, la liga inglesa es mucho mejor que la española.

El barcelona es fuerte en España, pero le falta para estar al nivel de los equipos fuertes ingleses como el Manchester, el Liverpool y el Chelsea, ahora que si logra llegar a la final, con todas las figuras que tiene, puede ganar otra vez la copa.

maes todo esta ''arreglado'' para que el Barça y el Manchester lleguen a la final a menos que el Liverpool se jale una torta y elimine a Barça

voy con el Barça pero algo del Liverpool no sería ninguna torta... :o

pero bueno, el Barça ya salió de la mala racha, el Man U. en cambio :P goleado la semana pasada y ayer volvió a perder... el Liverpol: 4 al Mandril, 4 al Man U, y hoy le hizo 5 al Aston Villa (5° en la premier)

Mae yo me tire todo el partido del Liverpool, y sinceramente, ese equipo da miedo, cuidado q al barça no le vaya a salir sorpresa

hepcat dijo:
Esto huele a manchester!.
Man U se las lleva de todas todas.(espero) 8-)
¿sí? ¿el ManU? :P ¡qué bien hoy el Porto!

lástima que se me olvidó que ya cambió la hora :( llegué dizque a ver el partido y me lo encontré empezando la segunda parte, pero bueno...
pero mañana se vienen los 2 partidos bueeeeeeeeeenos :???: :o

Leond dijo:
Me gustaria ver un MantU vs Bayer y recordar la final del 99, de las mejores finales de todos los tiempos!!
Yo tengo una duda entre esa y Valencia-Bayern con los tres penales que tapó "King" Kahn... :D

Le voy al Bayern, pero la veo dificil

que bueno el Barça :-D :-D :-D :-D lástima que en el segundo le bajaron, pero bueno.

pero eso sí: árbitros perras hay en todas partes :eek: les roba el penalote, amonesta a Messi y expulsa a Guardiola! :eek:

:| y porquería Liverpool en el momento en que se cae... pero bueno, más rico dejar fuera al Chelsea en semis :evil:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás