Arsenal-Villarreal: Está parejo. Los dos equipos tienen jugadores inexperimentados en estas instancias de Champions. En el caso del Arsenal los múltiples lesionados están empezando a volver (Eduardo, Fábregas, Adebayor). Si ellos logran recuperar el nivel creo que la balanza se inclina en favor de los ingleses. Mi favorito: Arsenal.
Manchester-Porto: Si bien el Porto demostró ser un buen equipo, está muy díficil que se le pueda plantar al Man Utd. sobre todo en Old Trafford. Dependerá mucho del resultado de la ida. Mi favorito: Man Utd.
Bayern-Barcelona: El Bayern es uno de esos equipos raros, que si llegan en su día pueden ganarle a cualquier equipo o si llegan mal pierden con cualquiera. Jugadores como Toni, Klose o Lucio son inconstantes. Un dia juegan un partidazo y otro día no. Ribéry es su jugador más regular y cargará al equipo una vez más. Mi favorito: Barcelona, es más regular, aunque no descarto un triunfo bávaro.
Chelsea-Liverpool: El mejor y más parejo de los enfrentamientos. Chelsea ha surgido de las cenizas al mando de Hiddink (0 partidos perdidos y sólo 3 goles recibidos) y Liverpool es un viejo zorro de Champions. Pero sí son dos estilos muy diferentes: Chelsea se basa más en las individualidades y los "Reds" juegan más como bloque. Y en estos partidos la balanza se inclina, por lo general, al juego de conjunto. Mi favorito: Liverpool, aunque está muy parejo.