UEFA Champions League

Y el Munich dando el primer golpe! Pero hay que esperar al de vuelta, fijo en el Bernabeu los empotran! hahaha
Pero el que realmente me interesa es el del Chelsea, hay que recuperar lo que nos fue robado! GO BLUES!

bayern tuvo suerte en casa, pero como dicen, maman en madrid
habra que ver el chelsea vs barcelona, pero al final de cuentas, el barca va a ir a la final

Al cuentico este de que los árbitros ayudan al Barca hay que ponerle un nombre, digamos "Efecto Mourinho" que se basa en una lloradera estúpida de que si este le taca las nalgas a aquel era penal, de que si al árbitro pita una falta ganamos y talvez uno ocupó como 20 repeticiones para verla, de que estaba en fuera de juego pero se le olvidan las 10 veces que a él no le pitaron las misma jugadas, esa mierda cansa

Los árbitros se pelan el culo igual para todos, la mayoría de veces es pura apreciación y lo que yo veo clarísimo para el otro es puro teatro, ejemplo ayer Iniesta le pega una bailada entre las líneas de banda y final al creo lateral derecho de Chelsea y cuando se lo lleva parece que lo empuja, en MARCA dicen que fue claro penal pero si pitan sale la loca de Mourinho hablando mierda de una semifinal en la que no está participando y haciendo un despiche o soltando chinitas hediondas, jodás, a mi no me parece penal pero es pura apreciación

Este efecto se va pasando y tiene un trasfondo que defino como mieditis, hago todo lo que pueda para joderlos antes de verles el tarro en una cancha porque sé que ahí me lleva puta, es una táctica sucia y baja, pero no se le puede pedir menos a un vulgar como ese, el problema es que la vulgaridad se contagia

Yo lo veo simple, hay una premisa en el deporte pocas veces aplicado al futbol que dice "que gane el mejor", yo entiendo por eso el que mejor juega, o será el que mejor pega patadas? el que mejor mete 10 jugadores debajo del marco? el que mejor habla mierda antes y despues de un partido y justifica en una apreciación arbitral porcentajes de posesión 70-30 o 15-3 en tiros a marco? Uno que ama esta picha sabe que la jugada más hedionda puede definir el torneo más importante, lo que no me gusta es que se ensucie tanto el ambiente fuera de la cancha cuando uno ve un partido y las realidades le escupen la cara , por eso no me gustaría una final de Champios Barca-Madrid, porque cierto mal parido juega sucio desde mucho antes de los partidos y eso afea y desmerita por completo el partido en sí, y cuando pierde como casi siempre no le queda más que justificarse mediante terceros

Los arbitros son malos en todo lado, hoy te ayudan y mañana te joden

El compa es del Barça por vara..
Bueno es su punto de vista, pero no intente tapar el sol con un dedo.. es cierto que los arbitros se equivocan, pero que lo hagan tan seguido con el mismo equipo levanta sospechas mop ;D

Como el arbitro que le robo la semifinal al Chelsea y luego se retiro. Malouda, Ballack y Drogba todavia deben tener pesadillas con ese partido.

Cuanto le habrn pagado?.

Como el arbitro que le robo la semifinal al Chelsea y luego se retiro. Malouda, Ballack y Drogba todavia deben tener pesadillas con ese partido.

Cuanto le habrn pagado?.

Lo mismo que le pagaron al que le regaló el gol en claro fuera de juego a Milito en la semifinal contra el Inter y que a la postre sería el que valió para eliminar al Barcelona, pero de esos goles los blancos no hablan y los culés no lloran

Nunca se puede comparar un error humano a un robo descarado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona le meterá el bate a Chelsea en casa ... igual el Madrid al Bayer... pero aún así sueño con una final MAdrid-Chelsea....

Cargando...
si es que eso del Chelsea-Barca del 2009 no tiene punto de comparación, en todo caso el árbitro es el gran responsable, aunque soy merengue, que culpa tiene el Barca que el arbitro pite así de mal

Jueputa.. ya hoy la gran final qe emocion hahaha
Bueno en unas horas estaremos viendo al nuevo campeon de Europa..

GO BLUES!

Espero hoy proclamarme doblemente campeon... Con el Bayern München y el Santos de Guapiles!! Vamos Rojos!! por esas copas!! :D

Chelsea campeon por penalitos,

lindo partido, Drogba los salvo y casi los vende al cometer el penal. Al final metio el definitivo

Drogba.jpg

el partido estuvo emotivo pero no fué bueno a mi parecer, quizás el Bayern mereció más porque propuso más pero esto no es de méritos sino de goles al fin y al cabo

Buen partido, Bayern fue el que propuso más fútbol pero no le puso la estocada final al Chelsea, estos equipos si no los acabas de una pueden complicarse bastante, al final salio campeón el que aprovecho mejor las oportunidades.

558661_2197773241243_1754625487_1090049_2144087849_n.jpg

No hay mucho que decir...

CHELSEA FC♥

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás