LEX
Pelón
Creo que se llevo algunas especies de plantas, como la que tiene en sus manos. Muy posiblemente adornando su jardín.
O se las fumó...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se llevo algunas especies de plantas, como la que tiene en sus manos. Muy posiblemente adornando su jardín.
mis teorías .
1 quiere sacarse una foto con el comandante 0 .
2 quiere mandarle un saludo a ortega y a chávez .
3 se equivoco de dirección .
4 no es tan chancleto .
5 es tan chanclo que para sentirse revolucionario rechaza irse de vacaciones a lugares manejados por el imperio yankee que prefiere irse a isla calero y ver como avanza la revolución de ortega .
quiero ver si ahora los sindicatos de pacotilla que tenemos y los cabezas caliente de la UCR van a hacer protesta por los navios gringos que vienen de nuevo a costa rica....
en algun momento dije eso?
no sea baboso clipper. al menos use un poquito el cerebro al postear. yo sé que le cuesta, pero dígame en qué momento yo he dicho que los gringos van a venir a salvarnos el culo?
¿ Entonces qué rayos tiene que ver Calero con los "navíos gringos", mataconejos ?
correcto. la relacion ficticia la hizo clipper solito.
mae, estás matando a mi pobre conejito. te estás convirtiendo en elmer fudd
![]()
y el otro imbecil sacando pecho porque un comunistilla de pacotilla se fue a pasear a calero...
mae, HP descubrimiento mas bueno hizo ese chancleto, que barbaro.... gran ayuda nos dio a los que trabajamos por aca dia a dia.....
![]()
Lo que pasa es que según Mikey …no es necesario que nadie vaya a la zona ….ni la gente de la OEA ni La ONU
o sea con solo el hecho de llegar "cerca" del lugar, ya es una gesta heroica???
Muy dudoso que nos defienda un grupo que solo sabe jugar de víctima.
Claro por que si defiendes al país te convertirías en chancleto!claro, si llega a suceder eso, yo me pongo a disposicion de la patria, si necesitan un escudo humano para avanzar yo mismo me ofrezco... estoy dispuesto a vender mis poquisimas pertenencias y dar el dinero al gobierno para la guerra....
shit shit shit.....
no es por nada, pero que facil que es hablar mierda en un foro, muy facil decir "yo voy valiente a combatir si hay que hacerlo"... lo mejor es no decir nada y si se llega a dar, ir calladito y demostrar con hechos lo que se dice en un foro....
como ud no juega de victima como los chancletos me imagino que ud nos podria defender!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.