Tabularasa dijo:Veanlo así. Si el Sr.Lehmann hubiese tenido un arma, no hubiese tenido que defenderse con una puta silla. Les habría pegado plomazos a los 2 y salido vivo. Q descanse en paz.
Efectivamente.....y además con eso los malandros aprenderán a que en esas acciones pueden perder la vida.
Los maleantes no tienen miedo de las cárceles, seguramente porque varios de sus amigos y maestros ya están viviendo en una de ellas, ahí tienen dónde dormir, alimentos, no hay trabajos forzados....pero sí le temen a la muerte.....pues no quieren dejar a sus hijos sin su padre ni que sus madres y novias lloren su muerte.
Los maleantes, aún a pesar de que están consientes de que sus actos están mal, creen en Dios y seguro rezan antes de cometer alguna fechoría.....para que los proteja, para que les vaya bien, para que no los maten !
¿No sería lógico pensar, que los delincuentes dejarían de cometer sus fechorías porque existe una gran probabilidad de perder la vida?
Esa es la razón por la cual La Pena Capital tiene sus efectos de importancia en algunos sistemas.
Es evidente que en nuestro país la justicia no sólo es ciega, sino sorda...la policía dice déjese asaltar, no ponga resistencia.....pero tampoco persigue a los maleantes para recuperar los bienes sustraídos....en el caso que con mucha suerte eso sea lo peor que pasó....pues en los casos en que se arrebata la vida de la persona por cualquier cochinada.....ahí nada se puede devolver.