Un creativo y otro con olfato de gol en la Liga, como lo ven

Que opinan...
Deberian ser Diego Estrada y Marquitos Ureña deben ser titualres en LDA?

Para mi si, hace rato no se daba una jugada de un creativo como la del gol contra santos, no es que barbaridad pero necesitamos de eso.

Y Marquitos Ureña pueda hacer buena delantera, tiene tiro de larga distancia..

diego-estrada-2009-10-3-17-44-6.jpg

marcos-urena.jpg

Me parece bien deberian poner a Estrada junto a gabas y sentar a valle y adelante a Ureña junto a Giancarlo Solorzano que esta metiendo goles por que argenis aunque es rapido como bota goles

FabianV dijo:
Me parece bien deberian poner a Estrada junto a gabas y sentar a valle y adelante a Ureña junto a Giancarlo Solorzano que esta metiendo goles por que argenis aunque es rapido como bota goles

Y seria muy arriesgado ver a los 3 de delanteros aunque sea en casa?

Estrada hay que darle horas futbol, ese mae es el momento de que despegue. Ojalá le den la titularidad que perdió antes del mundial.

Marcos Ureña me parece más bueno que cualquiera de los 2. Argenis es rápido pero bota goles muertos y Solorzano es pulseadror pero malo (exceptuando el clásico).

2 grandes jugadores y con mucho futuro, ojalá les den oportunidad y continuidad y la liga los sepa valorar y no pase como en otros casos

deberian mandarlos a la cancha NO SON CARAJILLOS SON HOMBRES JOVENES, si estuvieran en argentina ya hubieran jugado 3 años en primera o estarian buscando equipo en centroamerica :? :? :? que los manden de por si ya peor no puede estar la liga

J. Santamaria dijo:
Que opinan...
Deberian ser Diego Estrada y Marquitos Ureña deben ser titualres en LDA?

Mae deberian ser titulares pero...

Aqui, como este es un pais de grandes conocedores de futbol, llamese, periodistas, comentaristas, tecnicos y dirigentes, para ellos, los jugadores estan aptos para jugar en primera division arriba de los 25 años, por lo tanto no merecen aun estar en primera division.
La calidad no esta en la edad (para muestra el caso de Rolando Fonseca, que debuto en primera con 16 años) la calidad se demuestra y punto, pero parece que aqui no tienen calidad o edad suficiente para estar en primera division.

Como dijeron por ahi, en otros paises ya tuvieran dos o tres años titulares en primera division.

Lastima que aqui las personas mas ligadas al futbol tengan un pensamiento tan mediocre.

Cargando...
lmontero13 dijo:
Lastima que apenas empiezen a jugar bien un agente le "lave el coco" y lo mande pa' Noruega a arruinar su carrera

+1000

Hay que darles oportunidad, igual a los del Sapri y los demás equipos. Incluso Joel Campbell ya está para jugar en primera, no entiendo como Justin y otros "entrenadores" insisten en los que ya no tienen arreglo: Arrieta, Olman Vargas, Erick Scott, Ariel Santana, el mismo Solorzano(como dijeron por ahi solo en el clasico jugo)

Acá no se les da la oportunidad de crecer.
Aunque creo que no tienen aún la suficiente madurez para encarar la titularidad.
El hecho de que hayan hecho un gran papel en Egipto no les da una titularidad. Estrada la perdió antes de ir allá, es decir por jugar bien allá no quiere decir que se lo haya ganado. Tiene que ponerle huevos.
Y ser creativo para la liga es una responsabilidad muy fuerte, porque la delantera depende de el.
Ureña si podría darse de titular, pero igual, que le ponga bonito.

Un ejemplo, Navas es indiscutible en la S, no importa si Alvarado lo destacaron como el mejor del mundial, todo jugador tiene que pagar un derecho de piso, y eso solo con esfuerzo, y horas de trabajo, no solo en los partidos sino en los entrenamientos.

ronnyvar dijo:
Acá no se les da la oportunidad de crecer.
Aunque creo que no tienen aún la suficiente madurez para encarar la titularidad.
El hecho de que hayan hecho un gran papel en Egipto no les da una titularidad. Estrada la perdió antes de ir allá, es decir por jugar bien allá no quiere decir que se lo haya ganado. Tiene que ponerle huevos.
Y ser creativo para la liga es una responsabilidad muy fuerte, porque la delantera depende de el.
Ureña si podría darse de titular, pero igual, que le ponga bonito.

Un ejemplo, Navas es indiscutible en la S, no importa si Alvarado lo destacaron como el mejor del mundial, todo jugador tiene que pagar un derecho de piso, y eso solo con esfuerzo, y horas de trabajo, no solo en los partidos sino en los entrenamientos.

Hay que ser muy maduro para ser titular en Costa Rica?

No creo

jajjaaaj creativo fue maradona y con olfato solo el perro snoopy, jajajaaj par de mataperros es lo que son esos carajillos jajajajaa

J. Santamaria dijo:
FabianV dijo:

Y seria muy arriesgado ver a los 3 de delanteros aunque sea en casa?

Seria buena idea pero yo diria que pusiera a ureña un toque mas atras de argenis y solorzano como un estilo libero

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás