Un grupo de hackers se metió a la web de la FIFA y reveló los grupos del Mundial

Un grupo de hackers logró infiltrarse en los servidores de la FIFA y obtuvieron la información con respecto al Mundial.

La información que obtuvieron, fue la de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, el cual estaría arreglado y las selecciones ya estarían emparejadas.

¿Será cierta la información?. Todo se resolverá el próximo 6 de diciembre cuando en Brasil se realice el sorteo.

GRUPOSMUNDIAL.jpg

Última edición:
Ya vi la noticia y la verdad es que hasta el momento es un eso, un rumor aunque a como se han dado ciertas cosas de la FIFA y lo que se ha dicho que alli hay favoritismo para ciertas selecciones, propio de la corrupcion. La unica forma en que se sabra si es cierto o no sera el dia del sorteo, con ver si alguno de los grupos tiene algun orden parecido al que se revelo por el ataque de los hackers entonces nos daremos cuenta si es verdad o no.

Y si esto fuera cierto pues a la sele le salio barato el sorteo, si lo comparamos con el "grupo de la muerte" que seria el A.

seria un grupo genial....

mucha gente habla de que los grupos ya estan armados, pero.... como se haria esto????

una de las respuestas que se han dado es que las bolas tienen de las tombolas pueden calentarse de forma automatica, para q la persona que vaya a escoger, sepa cual escoger....

Se prestara un futbolista reconocido para este engaño?????? o bien un personaje "respetable"????

yo sincerametne no lo creo.... y como no hay pruebas todo queda en la calumnia..

hubiera estado buenisimo ese grupo

el de la muerte el a, ahi si ni del camerino hubiese pasado mexico

A la FIFA lo que le conviene es que los equipos grandes con mercados fuertes lleguen lo más lejos. Esto garantiza un Mundial más atractivo para el mayor número de personas. Una final entre Bosnia y Ecuador sería muy emocionante para los fiebres, pero resultaría en una audiencia televisiva baja y contratos más bajos para el próximo mundial, patrocinios reducidos, etc.

Si aceptamos la idea de que el sorteo está manipulado, problemente pase lo siguiente:

- Los cabezas de serie no tradicionales (Colombia, Bélgica, Suiza) quedarían emparejados con los equpos más fuertes que no son cabeza de serie (Holanda, Italia, Ingleterra). Excluyo a Portugal y Francia, pues si bien tienen nombre, llegaron con repechajes y dejando dudas en el proceso eliminatorio.

- Los equipos mimados del momento (Brasil como anfitrión y España como ex-campeón) ni a palos les toca Holanda, Italia, o Inglaterra en su grupo.

Afuera de esas dos circunstancias críticas, son muchas variable para especular.

Honestamente, si a Brasil le asignan Holanda o Italia quedo convencido de que no hay amaño.

Yo pienso que si pudo ser cierto, lo que pasa es que sacaron toda la informacion de los grupos en documento de texto y los pusieron en la pagina de espn para que la fase de grupos se vieran mas bonita y con las banderitas

Última edición:
yo no se si fuera sierto pero siempre hay algo raro en los sorteos...les aseguro que el grupo de suiza va ser jamon

A como esta todo de controlado nada habria de raro en que sea cierto... solo que despues de revelarse la info uds creen que van a dejarla intacta? y el Fair Play donde lo dejarian esos cabrones jaja?

PD/ no he visto la info.

no creo

no creo ,, eso lo hacen por rifa y al frente de toda la prensa,,,lo que si esta fijo son las
cabezas de grupo, que me parece bien , ya que no sea y en el mismo grupo quede Brasil y España o Alemania, al quedar eliminado alguno le resta emocion al mundial.

pero fuera de ahi los equipillos como Costa Rica es por medio de rifa

asi que no bateeeeeennnn

Ya esto queda completamente descartado, es imposible que un grupo sea formado por:

Argentina, Mexico, Inglaterra, Francia.

Bombo 1: Argentina, Brasil, Bélgica, Colombia, Alemania, España, Suiza y Uruguay
Bombo 2: Argelia, Camerún, Chile, Costa de Marfil, Ecuador, Ghana y Nigeria
Bombo 3: Australia, Costa Rica, Honduras, Irán, Japón, Corea del Sur, México y Estados Unidos
Bombo 4: Bosnia, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal y Rusia

Enrealidad si podria suceder, porque uno equipo del cuarto bombo se va a pasar al segundo. Porque en el 4 hay 9 equipos y en el 2 hay 7... antes del sorteo, se va a sacar uno al azar para saber cual es.
Asi que podria pasarse francia o inglaterra y podrian quedar en el mismo grupo.

Entonces esa no es la razon por la que esa "noticia? es falsa... la "noticia" es falsa porque es estupida y cualquiera que cree que es real es estupido jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás