Un Mexicano habla de Costa Rica en un periodico Hondureño

ranago

Forero Regular
Tiene toda la razon es de las pocas veces que veo a un Mexicano hablando con tanta razon, Honduras solo el ridiculo ha hecho
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

aqui les dejo el link

Prensaescrita.com

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sorry el link hace referencia a la noticia no al comentario ademas la imagen no se ve bien copio el comentario hecho en el periodico DIEZ de honduras

Viva Mexico y aprenda de nosotros!!!
Definitivamente Costa Rica es superior a Honduras… Cuando Costa Rica fue a su primer Mundial de futbol la CONCACAF solo tenia 2 Boletos directos… Gracias a su gran actuacion la FIFA le da 3 Boletos a CONCACAF… Costa Rica sigue participando y haciendo vibrantes juegos junto a Mexico y EEUU y la FIFA nos da 3 Boletos y un repechaje… En verdad lo hecho por Mexico-Costa Rica y USA es de mucho beneficio para la CONFEDERACION pero Honduras es un ridiculo… claro esta que se colo en este mundial porque la verdad Honduras termino la eliminatoria eliminada … y fue gracias a al arbitro mexicano y la conviccion de los EEUU de empatar un juego contra Costa Rica y asi Clasificar a Honduras a un Mundial que no se merece ahora tenemos este ridiculo mayusculo que hace Honduras…. aaahhhh Costa Rica tu si eres dicna de estar junto a nosotros los mexicanos y EEUU… eres mucho mas grande de todo centroamerica…. porbres changuitos tanto insultos que al final miramos u verdadera realidad… Viva Mexico Cabrones!!!

Leyendo los demas comentarios en ese periódico, al menos tenemos algo que alabarle a los catrachos....

SE TIENEN UNA FÉ....!!!

:ujuju::ujuju:

Estan faltos de reconocimiento algunos... A cada rato se ven esos cometarios por esos lados.

A algunos si les pego duro la descalificacion de la sele, ya hay 3 temas abiertos hablando del mal papel de honduras.

Lo de los 3 boletos no fue por la gran actuacion de CR, sino por que pasaron de 24 a 32 y la concacaf tiene muchos votos por las islillas del caribe.

La verdad es que yo ya dejé de ser tan anti mexicano porque esa gente no habla tan mal de nosotros.

Es más hablamos más mierda nosotros de ellos que ellos de nosotros.

A los que sí detesto son a los hondureños.

Cargando...
La verdad es que yo ya dejé de ser tan anti mexicano porque esa gente no habla tan mal de nosotros.

Es más hablamos más mierda nosotros de ellos que ellos de nosotros.

A los que sí detesto son a los hondureños.
+10000

Yo pienso exactamente lo mismo, antes si me caian mal los mexicanos, pero viendo comentarios de ellos en diferentes programas deportivos siempre trataban bien a la sele, noc porque aqui se les tiene tanto odio, a los mexicanos CR le da lo mismo, y nosotros nos desvivimos pensando que nos tienen odio xfavor! Al cambio a los hondurenos si me caen malisimo, ellos si nos tienen un odio y se nota desde los comentaristas hasta los jugadores, pero bueno en eso yo creo que so coincidomos la mayoria jaja

saludos

Sea tan perro, qué ganas de andar rebuscando idioteces en periódicos hondureños...

A quién le importa lo que digan esos maes?

La cagada de risa es que después son los mismos que se enchompipan todos cuando cae algún extranjero al foro. :buffo4:

+10000

Yo pienso exactamente lo mismo, antes si me caian mal los mexicanos, pero viendo comentarios de ellos en diferentes programas deportivos siempre trataban bien a la sele, noc porque aqui se les tiene tanto odio, a los mexicanos CR le da lo mismo, y nosotros nos desvivimos pensando que nos tienen odio xfavor! Al cambio a los hondurenos si me caen malisimo, ellos si nos tienen un odio y se nota desde los comentaristas hasta los jugadores, pero bueno en eso yo creo que so coincidomos la mayoria jaja

saludos

En efecto, yo nunca he entendido por que algunos por acá hablan tanta paja de los mexicanos, cuando en realidad esos maes nos tienen en muy buen concepto, a excepción de lo futbolístico, son realistas y saben que Centroamérica (incluido C.R) es nada en fútbol, pero eso también lo sabemos nosotros, lo que pasa es que no nos gusta reconocerlo. Fuera de lo futbolístico ni se acuerdan de nosotros y ni mucho menos nos odian, como si lo hacen otros en Centroamérica. Yo lo dije una vez y lo repito, viajo seguido a México DF y viajo mucho con “chilangos” a Guadalajara y Monterrey, por que mi trabajo lo requiere y nunca he escuchado a nadie hablar mal de nosotros, por el contrario nos catalogan como los mejor educados de C.A y admiran nuestra cultura democrática y nos ubican como excelente lugar para el Turismo de de Aventura. Por eso me molesta ver una forista hablando mal de gente de su propio país, diciendo que a los del D.F nadie los quiere y que se les discrimina cuando van a otros estados de México, que tontera mas grande. Los ticos somos bien vistos y bien recibidos en México y sino que me desmientan los ticos que viven y/o han viajado a México.

Que de repente sale uno que otro mexicano deshubicado troll a ofender en el foro, ni hablar los hay en todas partes. He dicho.....:computer1:

Amigo, quitale lo de "changuitos hondureños" y es lo que pensamos muchos mexicanos.

En efecto, yo nunca he entendido por que algunos por acá hablan tanta paja de los mexicanos, cuando en realidad esos maes nos tienen en muy buen concepto, a excepción de lo futbolístico, son realistas y saben que Centroamérica (incluido C.R) es nada en fútbol, pero eso también lo sabemos nosotros, lo que pasa es que no nos gusta reconocerlo. Fuera de lo futbolístico ni se acuerdan de nosotros y ni mucho menos nos odian, como si lo hacen otros en Centroamérica. Yo lo dije una vez y lo repito, viajo seguido a México DF y viajo mucho con “chilangos” a Guadalajara y Monterrey, por que mi trabajo lo requiere y nunca he escuchado a nadie hablar mal de nosotros, por el contrario nos catalogan como los mejor educados de C.A y admiran nuestra cultura democrática y nos ubican como excelente lugar para el Turismo de de Aventura. Por eso me molesta ver una forista hablando mal de gente de su propio país, diciendo que a los del D.F nadie los quiere y que se les discrimina cuando van a otros estados de México, que tontera mas grande. Los ticos somos bien vistos y bien recibidos en México y sino que me desmientan los ticos que viven y/o han viajado a México.

Que de repente sale uno que otro mexicano deshubicado troll a ofender en el foro, ni hablar los hay en todas partes. He dicho.....:computer1:

Te contesto por MP para no hacer por acá que se pierda el tema.

A mi los mexicanos ni me suman ni me restan, el problema es que hay tanto chimado que no los pueden ni volver a ver porque ya se estan sacudiendo.

Mexico futbolisticamente es superior a nosotros, en tantas maneras que ni vale la pena entrar en detalle, creo que en vez de vivir en esa lloradera deberiamos aprender del mexicano que su pais y seleccion estan por encima de cualquiera, si fuera por "creersela" Mexico seria campeon del universo.

En cambio aca estamos esperando ver que pasa, pero antes ya hay 100 escusas por si no se logra.

Honduras si es caso aparte, ellos si viven en una pura comparacion con CR. pero la verdad como ni los determino, me cae en una y me rebota en la otra lo que hacen en ese pais, yo se que somos mejores y para mi ser mejores ya es suficiente como para ni determinarlos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás