Un santo para las cosas imposbles.

Por favor respetar el post ya que quiero compartir esto con ustedes y deverdad que que ayuda, creanme.

HOY ES SAN EXPEDITO EL SANTO DE LO IMPOSIBLE
Por favor no la cortes, y dedícale 5 minutos , te la envío, con la convicción que no me equivoqué
" El auténtico amor es aquel que sabe todo de ti, y sigue estando a tu lado" E. From
Día de San Expedito. Con mucha fe!!!!
SAN EXPEDITO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
Es una cadena a San Expedito; pedí lo que "necesites concretamente", realmente es muy milagroso ... (no la rompas es 1 segundo!)

"San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición .Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús ... Amén.

Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo. Recibirás un milagro en no más de 19 días. No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga

kazkaz dijo:
Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo. Recibirás un milagro en no más de 19 días. No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga
Típica cadena que mandan por correo :S

Yo necesito una onza de marihuana, unos litros de guaro y unas buenas putas. Si le rezo a ese santico me lo dará?? (no es burla, es enserio) :D :evil:

Hermanos, aki les traigo una oracion, hoy no se ni q dia es, pero estos 3 santos t iluminan cualkier dia d la semana. Recenla y reenvienselas a sus abuelas, averiguen q pasa:
"San Marongo, regalame un puro q m deje bien loco. San Genaro, por lo menos enviame un litro de guaro. San lucas, mandame del cielo unas buenas putas, que cobren barato, y no te llenen de sida cuando se las empujas"

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás