Una atea en casa de cristianos

les dejo un programa interesante que muestra algunos de los prejuicios de los creyentes y las conclusiones a las que llegan despues de conocer de cerca a una atea... Es de un programa llamado 30 días de morgan spurlock (Supersize me).traten de verlo completo para comentar adecuadamente...estaria interesante saber las conclusiones que les deja este video a los religiosos del foro este video...

es curioso todos los prejuicios que se manejan en el ámbito religioso acerca de los ateos, es una lastima pero x lo menos esta experiencia ayudó a los cristianos del video....lo que muestra que si los religiosos conocieran de verdad como es y que piensa un ateo/agnóstico, se dejarían atrás los prejuicios que todos conocemos... después ampliaré mi comentario...

:::chiletico:::

universales estos prejuicios. yo pasé por casi todos, el más reciente fue con la evolución con mi tata (aún no aprendo que no se puede razonar ciertos temas con él, pq siempre debe tener la razón así este totalmente mft). Final me dijo que como yo nunca me gradué (Sigo en la lucha) que yo no se nada de eso... a pesar de que es lo que más se ve en recursos forestales XD

enfin... lo más feo de hacerse ateo es aguantarse el rechazo familiar casi total, además del rechazo en el colegio y los ataques bajos que le tiran ahí. En la u ya no es tanto por dicha. Por eso me frustra tanto que me digan que uno es así por convenienza cuando más bien es duro, estuve a punto de dejarme vencer en algunas ocasiones al principio, pero ya después de los 20 que va. sí me pongo a verlo retrospectivamente, mi vida tal vez hubiera sido más fácil sí seguía la corriente. No me habrían acusado de narco y satanico en el colegio con las respectivas expulsiones, habría tal vez terminado el mismo y tendría nota de presentación para la u, cosa que no tengo por hacerme graduado a distancia, posiblemente habría sido mantenido en los estudios sin trabajar (Mera suposición... 2 trabajamos y estudiamos-Ateo/agnostico y 2 sólo estudian-creyente/Dice serlo para que no le digan nada je je je ). muchas ex suegras me habrían aceptado sin chistar :-o ja ja ja en fin. pero la verdad no me arrepiento a pesar de todo. Se siente muy bien ser libre de pensar y además, nunca me ha gustado ser domésticado en el aspecto de ser lo que se supone debo ser según el adultocéntrismo patriarcal y mi familia, especialmente por parte de mi tata, mi abuela es puso dinasty y culebrones de los 80 argentinos con toda ese elitismo de clases y demás bla bla.

la experiencia de las cosas negativas que viví son inigualables y a pesar de todo, es lo que me ha hecho lo que soy, sea monstruoso o no, pero al menos tolerante de las diferencias

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás