les dejo un programa interesante que muestra algunos de los prejuicios de los creyentes y las conclusiones a las que llegan despues de conocer de cerca a una atea... Es de un programa llamado 30 días de morgan spurlock (Supersize me).traten de verlo completo para comentar adecuadamente...estaria interesante saber las conclusiones que les deja este video a los religiosos del foro este video...
es curioso todos los prejuicios que se manejan en el ámbito religioso acerca de los ateos, es una lastima pero x lo menos esta experiencia ayudó a los cristianos del video....lo que muestra que si los religiosos conocieran de verdad como es y que piensa un ateo/agnóstico, se dejarían atrás los prejuicios que todos conocemos... después ampliaré mi comentario...
:::chiletico:::
es curioso todos los prejuicios que se manejan en el ámbito religioso acerca de los ateos, es una lastima pero x lo menos esta experiencia ayudó a los cristianos del video....lo que muestra que si los religiosos conocieran de verdad como es y que piensa un ateo/agnóstico, se dejarían atrás los prejuicios que todos conocemos... después ampliaré mi comentario...
:::chiletico:::