Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pokerbingo dijo:elsur dijo:Disculpen mi ignorancia, pero no se quien es quien??? :roll: :roll: :roll:stdesampa dijo:Bueno aqui hay algunas foreras, por cual se apuntan :?: :?: :-o :-o
![]()
Alguien que me ilumine???![]()
Ahi creo que estan Randy allen, Maricruz Leiva, las chicas pilsen y el que esta en el suelo creo que es tapon ...
Pokerbingo dijo:elsur dijo:Disculpen mi ignorancia, pero no se quien es quien??? :roll: :roll: :roll:stdesampa dijo:Bueno aqui hay algunas foreras, por cual se apuntan :?: :?: :-o :-o
![]()
Alguien que me ilumine???![]()
Ahi creo que estan Randy allen, Maricruz Leiva, las chicas pilsen y el que esta en el suelo creo que es tapon ...
Jordy dijo:.... con Pielca .... ( aunque le caigo medio mal ...) ... :cool1:
pielca dijo:Jordy dijo:.... con Pielca .... ( aunque le caigo medio mal ...) ... :cool1:
hey porq dice eso????nada q ver....
![]()
darizuro dijo:Que varas, por quedarme leyendo Discusión general no me dí cuenta de este tema. Ya un poco tarde para aportar pero de fijo Pao, creo que el avatar dice mucho de la persona y me la imagino tierna y muy inteligente
Morado21 dijo:PAO PAO PAO :cool1:
:!: :!: :!: Gracias Pao :!: :!: :!:Pao dijo:Claro a mi también me encantaría salir con ud!!!![]()
La Flaca dijo:Uy yo hasta ahorita estoy viendo este tema... no conozco a nadie en persona, :roll: supongo que por las cosas que he leído de algunos, podría ser con Carpe Diem, con Charlie se ve que son tuanis
Pao dijo:Morado21 dijo:PAO PAO PAO :cool1:
:-o :-o :-o :-o Si también me gustaría conocer a Morado21![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.