Una entrevista interesante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
Esa no es toda la entrevista. La entrevista duró más y Pilar le insistía en varios puntos que Arias se iba por las ramas.

Ay señores .....

Primero .... este señor , de lo que esta hablando es del futuro de nuestro pais .... Y segundo es el presidente .... auque no hayan votado por el ... sigue siendo el presidente electo por la voz SOBERANA del pueblo ... la cual estoy seguro , ninguno de ustedes va a ignorar ....

A solo dias del referendo , y viendo los fenomenos que se presentaron tanto en las calles como en el foro .... y que terminaron inclusive con la ida de uno de nuestros amigos ..... porque aunque muchos digan que les cai mal y esto y lo otro .... era UNO MAS DE NOSOTROS .... la comunidad del foro .....

Yo me pregunto : QUE GANAMOS POLARIZANDO .... a que viene el CISMA ..... si lo que se esta decidiendo no es una final de futbol .... o una pelea de gallos .... o cual de los ridiculos baila mas feo o mas bonito ...

ES EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA ...... y nuesrtro presidente .... para bien o para mal estaba tratando de exponerlo ....

NO LO DEFIENDO .... NI LO RECRIMINO ....

Solo les digo .... mentalicemonos .... y preparemonos ... para que este 7 de octubre ... se eliga lo mejor para el pais .... y que la paz y el equilibrio social no se vean alterados ....

No es hora de burlas .... es tiempo de conciencia .... y RESPETO.

Cargando...
Estoy de acuerdo con el respeto.

Pero igual respeto no significa no poder opinar sobre algo. Se opina con respeto.

Igual creo que Pilar fué muy dura y muy objetiva. Mis respetos porque esperaba algo más light.

Mejor así para no tener que salirse de forodecostarica.com
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ZFgGvK26PE [/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=75P6o4-VPMs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3FDGtQ5upFs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vb6F0TGJoiQ[/youtube]

A mi la verdad me sorprendio muchisimo porque no esperaba que la entrevista fuera tan ruda.

Y tanto la gente del Si como del No reconoce que Pilar Cisneros se trapeo a Oscar Arias terriblemente. Ese señor quedo muy mal parado con muchas de las respuestas que dio.

Ahi es para que cada quien juzgue como le parezca. Yo creo que una opinion sobre lo sucedido no necesariamente implica un irrespeto al Presidente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás