Ay señores .....
Primero .... este señor , de lo que esta hablando es del futuro de nuestro pais .... Y segundo es el presidente .... auque no hayan votado por el ... sigue siendo el presidente electo por la voz SOBERANA del pueblo ... la cual estoy seguro , ninguno de ustedes va a ignorar ....
A solo dias del referendo , y viendo los fenomenos que se presentaron tanto en las calles como en el foro .... y que terminaron inclusive con la ida de uno de nuestros amigos ..... porque aunque muchos digan que les cai mal y esto y lo otro .... era UNO MAS DE NOSOTROS .... la comunidad del foro .....
Yo me pregunto : QUE GANAMOS POLARIZANDO .... a que viene el CISMA ..... si lo que se esta decidiendo no es una final de futbol .... o una pelea de gallos .... o cual de los ridiculos baila mas feo o mas bonito ...
ES EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA ...... y nuesrtro presidente .... para bien o para mal estaba tratando de exponerlo ....
NO LO DEFIENDO .... NI LO RECRIMINO ....
Solo les digo .... mentalicemonos .... y preparemonos ... para que este 7 de octubre ... se eliga lo mejor para el pais .... y que la paz y el equilibrio social no se vean alterados ....
No es hora de burlas .... es tiempo de conciencia .... y RESPETO.