Una mujer exquisita...

Cargando...
Otra más:
Una mujer exquisita es la más ardiente o la que vibra al hacer el amor solamente
con el hombre que ama?

8-)

gollo77 dijo:
¿Deberia existir diferencia querida?

No verdad?, no sé, es un pensamiento que alguien pasó ... De hecho la frase es:

Una mujer
exquisita no es la más ardiente sino la que vibra al hacer el amor solamente
con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente
halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Una mujer puede vibrar solo con el hombre que ama, y al mismo tiempo quemarte con su calor, puede tener el amor más puro y mostrar el descaro más delicioso, puede dejarte en un paraíso de morbo y placer al tiempo que te pone el corazón en jake con un "te amo" entre caricia y caricia.

Para ser exquisita solo tienes que desear serlo, después en un trabajo de pasión, entrega y deseo.

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA (Gabriel Garcìa Màrquez)

Una mujer exquisita no es aquella que màs hombres tiene a sus
pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente
feliz.

Una mujer hermosa no es la màs joven, ni la màs flaca, ni la que
tiene el cutis màs terso o el cabello màs llamativo, es aquella
que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la
vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene màs tìtulos, ni màs
cargos acadèmicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer
felices a los demàs.

Una mujer exquisita no es la màs ardiente, sino la que vibra al
hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser
admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de
caràcter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una
mujer asì.

Entonces soy todo menos exquisito, porque no solo la valoro, sino que la defiendo, la venero, y la deseo, y lo seguiré haciendo mientras tenga fuerzas

gollo77 dijo:
Entonces soy todo menos exquisito, porque no solo la valoro, sino que la defiendo, la venero, y la deseo, y lo seguiré haciendo mientras tenga fuerzas

Entonces estás de rechupete LOL

Q bueno el texto completo Chibi

Pamy dijo:
gollo77 dijo:

Entonces estás de rechupete LOL

Q bueno el texto completo Chibi

:-o :-o :-o No hay halago más hermoso que el que te puedas merecer de una mujer, gracias, pero no creas...

Hubo un tiempo en que creía que podía respirar sin cuidar el aire, tuve que estar a punto de ahogarme para poder entender que no soy nada sin mi oxigeno, y mi oxigeno es mi mujer, yo solo trato de respirar despacio para disfrutar su sabor.

UNA MUJER EXQUISITA?

LA QUE A CUALQUIER HOMBRE LE RIEGA LAS BABAS Y LAS GANAS,PERO SOLO SE ACUESTA CON EL HOMBRE QUE AMA!
8-)

Una mujer exquisita... pues para mi es la que tiene muy bien definida su personalidad y que lucha por todo.. la que sabe cual es su belleza y la explota.. pero solo la usa para provocar al hombre que desea y ama, la cual hace una entrega tan basta y llena de pasion que quema y hace feliz a su hombre..

no solo en el sexo sino en todo...

Y pues si cuando la encontremos debemos nosotros saber cuidarla, porque ese es nuestro problema hombres a veces no logramos darle alas a nuestra mujer exquisita y luego se nos marchita!!

Que exquisita forma de expresarse!!!

:cool1:
josephs dijo:
Una mujer exquisita... pues para mi es la que tiene muy bien definida su personalidad y que lucha por todo.. la que sabe cual es su belleza y la explota.. pero solo la usa para provocar al hombre que desea y ama, la cual hace una entrega tan basta y llena de pasion que quema y hace feliz a su hombre..

no solo en el sexo sino en todo...

Y pues si cuando la encontremos debemos nosotros saber cuidarla, porque ese es nuestro problema hombres a veces no logramos darle alas a nuestra mujer exquisita y luego se nos marchita!!

Para mi, todas las mujeres son exquisitas. Todas tienen algo que vuelve locos nosotros los hombres.

Ah, y todas las foreras son EXQUISITAS... :cool1: :cool1:

gollo77 dijo:
:-o :-o :-o No hay halago más hermoso que el que te puedas merecer de una mujer, gracias, pero no creas...

Hubo un tiempo en que creía que podía respirar sin cuidar el aire, tuve que estar a punto de ahogarme para poder entender que no soy nada sin mi oxigeno, y mi oxigeno es mi mujer, yo solo trato de respirar despacio para disfrutar su sabor.

Yo creo que no hay nada como reconocer un error... tu caso es el de muchos hombres... necesitan tocar fondo para volver a la superficie. Bien por ti y por tu señora. :idea:

Pamy dijo:
gollo77 dijo:

Yo creo que no hay nada como reconocer un error... tu caso es el de muchos hombres... necesitan tocar fondo para volver a la superficie. Bien por ti y por tu señora. :idea:

Gracias

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás