Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuántas veces le pide diarias?
Le explico como me lo hacen a mí: me va quitando la ropa y mientras me besa y acaricia, lentamente baja y me quita la ropa interior, luego ya sea que me lo haga con la lenguita o que use a Nepecito (mi amigo Mmaravilloso de baterías) me provoca mínimo un orgamo y después me vuelve a besar y ya me voy tranquilita a dormir. Y él no gastó lechecita, la usa para la mañana. Pero eso sí tiene que sacar por lo menos 20 minutos a media hora diaria para eso.
Marcamos casi todos los dias porq imaginese que vivimos en la misma alameda... Entonces a veces no estan los papas y me llama y me calienta el oido.... Imaginese como me pone.. pero despues del 3 ya los 2 quedamos exsaustos... Pero a la hora despues se le mete por calentarmelo otra vez y claro me da taco quedarle mal y ahi si solo uno mas porq si no me muero y ya queda satisfecha y yo con aquel dolor de polla.. PERO CLARO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA
PERO VIERAS QUE SUEÑO ME DA A CADA RATO
Pero entonces si podés darle a basto. En la tercera, llevese el de baterías pero no se lo saque hasta que se haya venido unas dos o tres veces y vera como queda tranquilita.
Ojo loco!!! pongase vivo con el Padre Charlie... me suena a piso serruchado...realmente una persona con ese tipo de adiccion sexual es muy dificil de tratar y debes de estar preparado para recibir cualquier mala noticia en cualquier momento...no es por desanimarte, Sad but True, si lo de ella es grave talves busque otras "fuentes"...
:-o:-oahorita vemos en las noticias: "MUCHACHO CONOCIDO COMO HAKER MUERE POR EXCESO DE EYACULACION, SE SOSPECHA DE UNA TAL ORDEÑADORA SEXUAL"
No afloje loco!!!
+1Jajajajajaja dios quiera que no pero por lo menos moriria FELIZ...
Ojo loco!!! pongase vivo con el Padre Charlie... me suena a piso serruchado![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.