Una pregunta

Que tal manillos, viejos ando buscando el windows vista xq quiero probarlo aun no eh tenido la oportunidad de probarlo muy a fondo en mi compu se que muchos dicen que es malisimo que jala mucha ram y todo eso pero yo soy de los q piensan q primero ver para creer asi q si alguien me puede decir como puedo descargarlo o otro medio para conseguirlo y tambien de una aprovecho para preguntarles si lo podre instalar en mi compu xq no soy muy experto en el tema es una pentium 4 de 2.80 con 1 giga de ram y 40 de disco duro ahi les agradesco la ayuda pura vida.

Vista.... Ish...... Mejor consigase windows 7... es igual de ´´bonito´´ esteticamente que el vista y no es tan malo

Con la PC que tiene este hombre no le recomendaría el Windows 7, aunque se ve muy tuanis...

Y mae no se embarque con el Vista, es como un gran virus... o por lo menos a mí siempre me dio demasiados problemas con todo... no se lo recomiendo...

Yo no conozco mucho de esto, pero es mejor un XP de los buenos, a ponerle Windows Vista...

Mi consejo, no se embarque.

Con la PC que tiene este hombre no le recomendaría el Windows 7, aunque se ve muy tuanis...

Y mae no se embarque con el Vista, es como un gran virus... o por lo menos a mí siempre me dio demasiados problemas con todo... no se lo recomiendo...

Yo no conozco mucho de esto, pero es mejor un XP de los buenos, a ponerle Windows Vista...

Mi consejo, no se embarque.

Mira.. No lo habia leido... Tiene 1 gyga de RAM... Ishhhh.. COmo le corre.. Imaginese con Vista...

mae mejor quedese con xp porque con 1gb apenas si lo va a correr(windows 7) y el vista ni se moleste en conseguirlo! es una gran porqueria! ademas si usted lo quiere por el aspecto debe tener una tarjeta de video no muy basura para correr la interfaz aero( el efecto trasparente)! osea mejor Xp!

yap yap

compa si quiere una buena estetica y presentacion mejor el 7 ya que el vista es lo peor de lo peor y si lo que quiere es rendimiento mejor un desatentido como el titan que en mi opinion es exelente

Como te dicen los otro foreros amigo, esque con esa maquinita cualquiera de los 2 nuevos sistemas operativos de Bill Gates te va ir mal digamos no vas a testear mas bien vas a tirar la compu a la basura en pocas palabras mira asi como lo que he visto en el comportamiento de mi maquina:

Windows 7: Mas estable, menos pantallaso azul
Visualmenete mas avanzado mas tiliches jaja, mucho mejor manejo de recursos que su hermano con problemas mentales windows Vista.
Casi que todo brete pero si le gusta mucho jugar pues adios diablo, fallout los viejos, silent hill 2 y 3 y ahi sigue la listilla.

Windows XP: para su maquina el ideal y para la mayoria pues tambien
Mas pantallaso pero todo funciona viejo y nuevo no importa en XP sirve
Existe millones de software todo funciona en XP lo unico que no funciona en XO es un juego que acaba de salir que se llama Just Cause 2 que no viene soportado XP mmmm brillante idea de Square Enix pero bueno.

Mas o menos asi lo veo y lo he testeado yo les escribo bajo XP Pro de 32 bits.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás