¡¡¡unafut tiene que desaparecer!!!

Ortega acusa a Unafut de brincarse reglamento de seguridad que exige FIFA

El Comisario de Seguridad de la FIFA Jorge Ortega acusó al Consejo Director de Unafut de ignorar el reglamento de seguridad que establece la FIFA, lo cual provocó serias irregularidades éste domingo en el Estadio Ecológico de Sabanilla y el Alejandro Morera Soto durante el clásico.

Tras el infarto sufrido por el padre del jugador de Herediano José Sánchez, los portones del Ecológico estaban cerrados para que la Cruz Roja ingresara con premura a los graderíos.

Mientras tanto, en el Morera Soto existieron serias irregularidades sobre el porqué había pólvora en las gradas, la no existencia de extintores cercanos al incendio generado y el ingreso de toneladas de papel a las gradas. Sobre el tema, el directivo Marco Vázquez confirmó algunos daños en las pantallas electrónicas del inmueble por las llamas detrás de una de ellas.

Sobre el tema preparamos una nota especial que usted puede escuchar en nuestra sección de audios deportes.

Maes, se tiene que meter presion YA!! Estoy harto de esta porqueria de organizacion que no a hecho NADA mas que cagarse en lo poco de futbol que tenemos.

Como es possible que el futbol nacional sea secuestrado por 9 equipillos que no han hecho NADA por Costa Rica???!!!

Como es possible que tenemos que aguantar un campeonato tan MEDIOCRE que ni vale dos papas salir primero en la tabla....porque un equipo que termina 9no todavia puede pelear el titulo y tener un dia de suerte?

COMO ES POSSIBLE QUE A LOS AFICIONADOS DE VERDAD LES QUITAN LAS MONEDAS, LOS HALLS, E LAS BATERIAS DE LA CAMARA Y A ESTE POCO DE ANIMALES DE LA 12 Y LA ULTRA LOS DEJAN ENTRAR CON POLVORA E DYNAMITA AL ESTADIO???!!! QUE PUTAS ES ESO???!!! QUE SERA MAS PELIGROSO...UNA BARRITA DE HALLS O UNA BENGALA?? UN CUARTO DE DINAMITA O UN PAR DE BATERIAS??!!

FUERA UNAFUT!!!

FUERA LAS BARRAS!!!

CUANDO LA FEDEFUTBOL O LA FIFA HARAN ALGO??!!!

Liga Premier con 8 equipos? Ojalás asi sea si se vuelan UNAFUT

8 equipos todos contra todos, el último desciende y el penúltimo a repechaje con el segundo de segunda.

Saprissa, Liga, Heredia y Cartago fijos ....quienes más?

y por que cartago???

yo lo pondria asi

saprissa
alajuelense
herediano
puntarenas
pz
liberia (no por buenos sino por representar a la provincia)
limon
y el cupo restante que se lo peleen cartago (no aplica para representar a la provincia), san carlos, ramonense, etc...

Estoy muy de acuerdo. Es increible pensar que la seguridad del estadio de alajuela haya permitido el ingreso de un cuarto de dinamita por parte de la ultra, cuando es a esa gente a las que hay que requisarle hasta los zapatos!! Igual con la gente de la 12, eso unido al irrespeto de las zonas amarillas, y otros problemas mas que no se ven solo en el clásico sino en todos los partidos de aca.
A eso le sumamos la mediocridad de torneo que tenemos, donde un equipo no necesita ser constante para llegar lejos, si no vean el caso de heredia, equipo que no ha tenido un torneo regular, pero ahi esta de tercero y casi clasificado, y que aun tiene oportunidades de ser campeón.
Yo opino igual de que aca debemos regresar a los torneos del que hace mas puntos es campeón, como en todas las ligas de verdad en el mundo se hace.

y por que cartago???

yo lo pondria asi

saprissa
alajuelense
herediano
puntarenas
pz
liberia (no por buenos sino por representar a la provincia)
limon
y el cupo restante que se lo peleen cartago (no aplica para representar a la provincia), san carlos, ramonense, etc...

puntarenas no se en que bando estara pero pz liberia y todos los demas se puede decir que no toman una decision sin el autobusero de pz, el sopla penes de cartago y el que anda por malos camino minor vargas.

Cargando...
COMO ES POSSIBLE QUE A LOS AFICIONADOS DE VERDAD LES QUITAN LAS MONEDAS, LOS HALLS, E LAS BATERIAS DE LA CAMARA Y A ESTE POCO DE ANIMALES DE LA 12 Y LA ULTRA LOS DEJAN ENTRAR CON POLVORA E DYNAMITA AL ESTADIO???!!! QUE PUTAS ES ESO???!!! QUE SERA MAS PELIGROSO...UNA BARRITA DE HALLS O UNA BENGALA?? UN CUARTO DE DINAMITA O UN PAR DE BATERIAS??!!

FUERA UNAFUT!!!

FUERA LAS BARRAS!!!

CUANDO LA FEDEFUTBOL O LA FIFA HARAN ALGO??!!!

+1 Esas barras entran como pedro por su casa, hasta les hacen escolta, como no van a meter lo que les de la gana?
la vez pasada tuve que esperarme como 5 minutos porque venia la 12 , jueputas!

Yo no veo que esto sea cosa de unafut propiamente. Lo mismo pasa en los conciertos que en los partidos.

La agencias de seguridad brindan un servicio light, las organizaciones de los eventos están complacidos con pagar un servicio light. El problema esta en la forma de hacer este tipo de eventos en Costa Rica.

Hagan una liga de 8, de 103948202993, 7, 3, 29028010 equipos, los que quieran, que el problema se seguirá dando hasta que las organizaciones le exijan a los de seguridad que hagan su trabajo bien.

Yo no veo que esto sea cosa de unafut propiamente. Lo mismo pasa en los conciertos que en los partidos.

La agencias de seguridad brindan un servicio light, las organizaciones de los eventos están complacidos con pagar un servicio light. El problema esta en la forma de hacer este tipo de eventos en Costa Rica.

Hagan una liga de 8, de 103948202993, 7, 3, 29028010 equipos, los que quieran, que el problema se seguirá dando hasta que las organizaciones le exijan a los de seguridad que hagan su trabajo bien.

mae yo creo que lo de la liga de 8 equipos no es por seguridad ni nada por el estilo, creo que es mas por cuestion de subir el nivel futbolistico.

yo creo que no es tanto problema de unafut, sino por los que manejan la unafut que eson tres maes, gilbert (playo malparido y todo lo que le pueda decir) fernandez, minor vargas, y ronald solis de cartago, lo que estos maes quieran se hace, y tras de eso la federeacion los lleva a pasear a ver lso partidos de la sele, en vez de llevar mas jugadores.

y con respecto a la seguridad, di contratar compa;ias de seguridad, qeu de verdad sean de seguridad, no solo un poco de maes que le quieren tocar la guava a uno.

mae yo creo que lo de la liga de 8 equipos no es por seguridad ni nada por el estilo, creo que es mas por cuestion de subir el nivel futbolistico.
yo creo que no es tanto problema de unafut, sino por los que manejan la unafut que eson tres maes, gilbert (playo malparido y todo lo que le pueda decir) fernandez, minor vargas, y ronald solis de cartago, lo que estos maes quieran se hace, y tras de eso la federeacion los lleva a pasear a ver lso partidos de la sele, en vez de llevar mas jugadores.

y con respecto a la seguridad, di contratar compa;ias de seguridad, qeu de verdad sean de seguridad, no solo un poco de maes que le quieren tocar la guava a uno.

Mae estoy de acuerdo con usted, acaba de señalar todo el CANCER del fútbol tico en un post, no hay que agregarle mas.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Estoy muy de acuerdo. Es increible pensar que la seguridad del estadio de alajuela haya permitido el ingreso de un cuarto de dinamita por parte de la ultra, cuando es a esa gente a las que hay que requisarle hasta los zapatos!! Igual con la gente de la 12, eso unido al irrespeto de las zonas amarillas, y otros problemas mas que no se ven solo en el clásico sino en todos los partidos de aca.

Es cierto que eso no debió haber sucedido, pero ahí ponés "estadio de alajuela" y esos maes de la Ultra han metido polvora hasta por las nalgas en los clásicos que se han jugado en Tibás, solo falta que pongan el video del partido anterior para confirmarlo, es lógico que nadie dijo nada porque esos maes nunca van a tirar un cuarto de dinamita a la cancha de su propio estadio. Las bengalas tengo entendido que se usan en todos los estadios del mundo.

Es cierto que eso no debió haber sucedido, pero ahí ponés "estadio de alajuela" y esos maes de la Ultra han metido polvora hasta por las nalgas en los clásicos que se han jugado en Tibás, solo falta que pongan el video del partido anterior para confirmarlo, es lógico que nadie dijo nada porque esos maes nunca van a tirar un cuarto de dinamita a la cancha de su propio estadio. Las bengalas tengo entendido que se usan en todos los estadios del mundo.

Mae tiene razón usted, esa vara TODAS las barras la meten al estadio, y esa hablada de que lo esconden es pura mierda, estoy seguro de que la seguridad a muchos de estos maes los dejan pasar sin una revisión como debe ser. Por lo mismo cuando se empezó con esta vara de quitar las cosas a la entrada, siempre salía el reportaje de que quitaban encendedores, cigarros, monedas, y nunca hablaron de pólvora, porque la metían como les daba la gana.

Simplemente, como todo en Costa Rica, hasta que no pase una desgracia, nadie empieza a ver las varas.

Yo creo que ya es hora de ponerse serios... En primer lugar, se supone que hablamos de FÚTBOL PROFESIONAL, desarrollado por empresas mercantiles con ánimo de lucro. Entonces, que hagan bien las cosas o que no hagan nada... Así como el Estado le dice a un organizador de un concierto, o de un espectáculo de motos o de toros que no puede realizar su actividad sino GARANTIZA la vida e integridad de cada persona que asista, igual se le debe obligar al fútbol. Si un equipo de fútbol solo puede garantizarle la vida y la integridad a 2000 viejos, pues que esos sean los que ingresen a "disfrutar" el espectáculo, si es que a ese patético showcito que presentan se le puede llamar "espectáculo".

Hasta le hicieron criticas a la cruz roja, sino abandonan los heridos de una guerra mucho menos deben abandonar un estadio.

Hasta le hicieron criticas a la cruz roja, sino abandonan los heridos de una guerra mucho menos deben abandonar un estadio.

Mae, es que la mayoría de los que van a esas varas y eventos, son gente que es voluntaria. A pesar de que ellos están para ayudar, SIEMPRE será primero la seguridad de ellos, porque sin ellos, el evento no se puede realizar, y las medidas de emergencia no se pueden aplicar.
Me parece muy noble la labor que la Cruz Roja hace, en especial aquellos que no lucran y que su motivación es el poder ayudar y ser parte de algo más grande de lo que nosotros percibimos.
Eso sí, uno de los lemas internos es de ellos es: "Primero yo, después yo, y luego yo"... en el sentido de que ellos no van a ir desmedidamente a apoyar situaciones en las que su seguridad va a medir, por la irresponsabilidad de otros. Hay situaciones en que la Cruz Roja debe apoyar, por ser su compromiso moral en la labor que realizan, pero ellos no van a estar cubriendo la irresponsabilidad y falta de planificación de empresas poco serias. Esto, sin criticar a la Liga, sino a toda la estructura del deporte nacional.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás