PUBLICIDAD
Wilas

Uniformes FDCR

Q color va a ser? yo se q del color del logo, pero no se si va a ser blanco, rojo azul?
El color del logo, chema blanca en las mangas y todo exactamente como el logo los numeros azules igual el name
Q marca va a ser el uniforme? Viene pantaloneta, medias y chema?
marca nikko, pantaloneta y chema.

otra pregunta, como esta la vara del equipo, de las mejengas y demas, porq me imagino que ud debe de entender que tal vez por uno u otro motivo no podamos ir a una mejenga, entonces seria muy bueno coordinar las mejengas y tambien ver que tan comprometido hay que estar con el equipo.
Las mejengas las seguiremos cordinando como siempre, pero para podernos mandar asi bien tuanis con diferentes equipos necesitamos que todos compren los uniformes.

Las mejengas se seguiran informando en el foro de fut como siempre se ha hecho.
 
Última edición:
Maes yo me apunto tambien si se apuntan todos y para despues de semana sangana para ponerle bonito, me avisan ...camisa 5
 
a mi me cuadra la 4 porque de carajillo mi jugador favorito de La Liga era "la pantera Smith" :-o:-o:-o
 
Gente, comoesta el asunto de las mejengas, que requisitos para formar del equipo..?..y en donde juegan normalmente..?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 53 52,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 49 48,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie