unitos pocos ................je je je

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
1 loco recibe 1 carta en blanco, se pone a llorar y la enfermera dice -D quien es? -De mi exmujer -Cómo sabes? -Pq esa malparida no me habla

Mamá, mamá, todos los niños tenemos 2 papás y 2 mamás? - No papito, solo tú por que eres bizco.

Un gay va al doctor con un vibrador atorado en el culo y el doctor le dice: -¿Se lo saco? -Ni se le ocurra doctor, solo cámbiele las pilas!!

Jaimito llorando:Nunca olvidaré las últimas palabras q mi padre me dijo antes de morir -Q te dijo? -Tengame duro la escalera guila hijueputa

Jaimito, como son para ti las mujeres? -Son como las laminas de zinc. -Cómo así? -Si no las clavas bien, se vuelan, y las coje el vecino

Según recientes estadística, de cada 10 argentinos, 11 se sienten superiores a los otros 10

Van al hospital dos gemelos SIAMESES: -Doctor, El Hpta de hermano es playo -¿Cuál es el problema? -El problema es que tenemos un solo culo!!

Si tu CUERPO pide sexo, guaro y putas... dáselo, porque lo necesita. Pero si NO lo pide... obligalo!! Porque ese hpta no se manda solo!!

Jaimito, ¿Crees que la tecnología reemplazará algún día al papel? — ¡No mierda , no me veo limpiandome el culo con un iPod!

Si tu CUERPO pide sexo, guaro y putas... dáselo, porque lo necesita. Pero si NO lo pide... obligalo!! Porque ese hpta no se manda solo!!

ESTE ESTA BUENO.....JA JA JA

Cargando...
Están buenos :-o

Que tiempos aquellos donde solo yo comentaba los chistes o llegaba de primera, ahora todos me ganan :|

Mamá, mamá, todos los niños tenemos 2 papás y 2 mamás? - No papito, solo tú por que eres bizco.

jajajaja, que bueno!!!
me gustan los chistes crueles, jeje

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 455 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás