Uno a uno Saprissa - Liga 17 de marzo

diay mae, si ud lo quiere tomar en ese sentido alla ud, me tiene sin cuidado, no veo la necesidad de crear una discusion sobre el tema, no hay por que sobredimensionar las cosas, si ha quedado demostrado en muchas ocasiones que ese tipo de comentarios me tiene sin cuidado.

Ok ok, tienes derecho de defender tu criterio pero lo que no me llega a la cabeza es, pq me estás dando clases de ortografía?

mae hiv tanto q criticas y ese razonamiento futbolisto que q SAPRISSA le tiene miedo a esos jugadores demuestra su gran nivel de conocimiento futbolistico como dicen por alli para hablar y comer pescado hay q tener mucho cuidado.

Si va a postear razone sus post no conteste con el higado por que criticas a mike-o y los tuyos son peores por que es este pais no hay ningun equipo q se llame chivas y si a eso vamos creo q a la liga creo q le podiamos decir el equipo de CCSS O tal vez banco HSBC o alfombras CANET ya que de todo lo q se jactan no son dueños de nada.

Asi como le digo razones sus post ya el compañero clown pide eso y como veo usted y el estan en el mismo bando entonces supongo q algo tiene q aprender

ahhhh si es cierto ...que chivas juega igual con arrieta y ese reguero de perras que tiene en la banca..... que ni los nombre me acuerdo porque ahi si juegan todos.... aceptenlo la liga lleva todas las de ganar.... quiero ver esa defensa haciendo aguas... talvez metan a robinson a volar patadas

Mae, lo que no entiendo es su afán de criticar a los "envenenados" siendo usted uno de los más grandes.
El hecho de que la Liga sólo tenga un gol en contra, no significa que tengan los mejores defensas... ni el hecho de que Martínez y Sequeira tengan más goles, los convierte en los mejores delanteros.

Yo sé que un duelo Cordero vs Ureña, a Cordero le da un paro... pero... un duelo Martínez vs Marín???

Y en cuanto a Robinson... que pasaría si metieran a Dawson??? No entran dentro de la misma calaña... ???

Ps. Por cierto, no habia visto que tauro23 había puesto algo similar, por lo mismo lo edité.

mae hiv tanto q criticas y ese razonamiento futbolisto que q SAPRISSA le tiene miedo a esos jugadores demuestra su gran nivel de conocimiento futbolistico como dicen por alli para hablar y comer pescado hay q tener mucho cuidado.

Si va a postear razone sus post no conteste con el higado por que criticas a mike-o y los tuyos son peores por que es este pais no hay ningun equipo q se llame chivas y si a eso vamos creo q a la liga creo q le podiamos decir el equipo de CCSS O tal vez banco HSBC o alfombras CANET ya que de todo lo q se jactan no son dueños de nada.

Asi como le digo razones sus post ya el compañero clown pide eso y como veo usted y el estan en el mismo bando entonces supongo q algo tiene q aprender
un chiva morado dicendome que no se de futbol..........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Mae, lo que no entiendo es su afán de criticar a los "envenenados" siendo usted uno de los más grandes.
El hecho de que la Liga sólo tenga un gol en contra, no significa que tengan los mejores defensas... ni el hecho de que Martínez y Sequeira tengan más goles, los convierte en los mejores delanteros.

Yo sé que un duelo Cordero vs Ureña, a Cordero le da un paro... pero... un duelo Martínez vs Marín???

Y en cuanto a Robinson... que pasaría si metieran a Dawson??? No entran dentro de la misma calaña... ???

Ps. Por cierto, no habia visto que tauro23 había puesto algo similar, por lo mismo lo edité.
mae preguntaron como quedaba el clasico y lo dije ....respondi lo que pienso ... ustedes son los picados no ven como reaccionan .....en fin ese era mi cometido

yo espero que para el clasico la liga llegue siendo lider del grupo, asi sabra mas rico la victoria....

No creo la verdad mae...todavia le hace falta jugar con las mejorcillos del grupo....

un chiva morado dicendome que no se de futbol..........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

mae aprenda a argumentar algo.....insultando solo se lee mas tonto de la cuenta....

No creo la verdad mae...todavia le hace falta jugar con las mejorcillos del grupo....

mae aprenda a argumentar algo.....insultando solo se lee mas tonto de la cuenta....
como ustedes los morados que no han dicho porque van a ganar el clasico???????????????? a ver enseñenme a argumentar..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa......

mae hiv como le dijo si tanto sabe de futbol deme sus razones futbolisticas para defender su punto de q la liga va a ganar no ella esa hablada de q saprissa le tiene miedo a esos caragillos agrandados q les han dado mucho pelota en este pais.

Asi como se lo dije a clown lo invito a tener un dialogo de verdad sin insultos y como le dije digame como el equipo de hsbc le va a ganar a saprissa

mae hiv como le dijo si tanto sabe de futbol deme sus razones futbolisticas para defender su punto de q la liga va a ganar no ella esa hablada de q saprissa le tiene miedo a esos caragillos agrandados q les han dado mucho pelota en este pais.

Asi como se lo dije a clown lo invito a tener un dialogo de verdad sin insultos y como le dije digame como el equipo de hsbc le va a ganar a saprissa

:ujuju::ujuju::ujuju:

PD: sí, quise poner emoticones en mi comentario....

mae preguntaron como quedaba el clasico y lo dije ....respondi lo que pienso ... ustedes son los picados no ven como reaccionan .....en fin ese era mi cometido

Está bien manillo. Tenés razón, tus comentarios no van con el hígado, y la Liga le dará por la madre a Saprissa.
Excelente tu punto de vista.
Saludos.

Ok ,ya llego gente con la que se puede discutir sin agresiones ,por cierto el tema desde el principio esta mal por obvias razones las cuales no voy a entrar en detalle ya que lo hice en el pasado,a los foreros que han tenido que leer algunos insultos me disculpo ,con ellos pero como lo dije antes si se dialoga con una persona que respeta se le da el mismo y trato pero con envenenados sin ninguna base de conocimientos que postean con el unico animo de molestar esa es la forma de tratarlos

Con respecto al partido,les dire que La LIGA tienen razon no ha jugado con nadie ,puesto que el nivel de aca es bajo ,pero son los mismos equipos con los que juega la S

Ahora con respecto a las delanteras de ambos equipos aunque han demostrado cierto nivel ,la clave real del partido va estar en la defensa y ahi es donde baso mi argumento ya que aunque marin no es santo de mi devocion perfectamente puede encargarse del profeta,cosa que aunque esta enrrachado no es algo del otro mundo y al otro muchacho lo puede tomar el otro central

Saprisa va a ser local y va a tener que llevar el peso del partido y la LIGA actual para nadie es un secreto que se ve mejor encontragolpe y a Saprissa le hace daño la velocidad,ademas la parte mental que tanto le hacia daño a la LIGA, por no poder ganar en el "estadio saprisa" ya fue superada en el campeonato pasado,otra cosa que me parece va a pesar es el momento en el cual esta la barbie agoviado por un monton de temas extra ,que sin duda alguna lo afectaran y todos sabemos el peso que tiene en la S

Saludos a los que si pueden hablar de Futbol

:fijo:

ve mae hiv eso q posteo el compañero clown es un argumento valido espero lo lea con calma para q aprenda algo.

Ahora si clown concuerdo con usted para este clasico la liga creo q tiene cierta ventaja por la solida de la defensa a diferencia de tiempo atras, creo q esto radica en q la vocacion de los laterales no es tan ofensiva q en otros tiempos, los actuales son mas defensivos o por lo menos no tiene la posibilidad de subir ya q sancho por la derecha y gabas por la izquierda tapan la subida de los laterales por ente la liga mantiene un bloque defensivo de cuatro hombres sumado a valle q la verdad esta jugando muy bien.
En resumen el partido pinta bonito vamos a ver como llega cada equipo para el dia del partido
:fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:

Ahora con respecto a las delanteras de ambos equipos aunque han demostrado cierto nivel ,la clave real del partido va estar en la defensa y ahi es donde baso mi argumento ya que aunque marin no es santo de mi devocion perfectamente puede encargarse del profeta,cosa que aunque esta enrrachado no es algo del otro mundo y al otro muchacho lo puede tomar el otro central

Mae como usted mismo dice, las delanteras andan parecidas.. Pero para mi un partido no lo define solamente la defensa, debe de existir un equilibrio entre defensa-ataque... La defensa de saprissa se podria encargar de la delantera manuda, Cordero puede con Jean carlo, y esperemos que Robinson, marque duro a Ureña.. Pero lo principal en este partido va ser el manejo de la media cancha, quiero ver cuando se topen, WC y Diego Estrada.. ahi creo que vamos a aclarar varias dudas.!
No creo que exista una brecha muy grande entre el futbol que esta practicando Saprissa y la Liga!

Mae como usted mismo dice, las delanteras andan parecidas.. Pero para mi un partido no lo define solamente la defensa, debe de existir un equilibrio entre defensa-ataque... La defensa de saprissa se podria encargar de la delantera manuda, Cordero puede con Jean carlo, y esperemos que Robinson, marque duro a Ureña.. Pero lo principal en este partido va ser el manejo de la media cancha, quiero ver cuando se topen, WC y Diego Estrada.. ahi creo que vamos a aclarar varias dudas.!
No creo que exista una brecha muy grande entre el futbol que esta practicando Saprissa y la Liga!

Ok viejo,solo para refrescarle su memoria Cordero no ha podido ni co los delanteros dela Liga ,ni con los de Cartago(la flecha) acuerdese y jervis bueno , sus mejores años ya pasaron, tambien le digo que si ud sabe leer un partido y ver las posiciones en que juegan la Barbie y Estrada dificilmente se toparan a menos que pongan a La Barbie de 5 ,cosa que no creo que pase

Otra si ponen a Robinson es roja segura

El contragolpe sera letal,y la LIGA se ve mejor ahi

A mi criterio, Marin es el menos indicado para marcar al profeta (por cierto, me cagué de risa con este apodo jaja).. Si la gente vió el partido contra Cartago, José Villalobos Chan lo tenía a mecate corto porque es un jugador rápido que puede interceptarle los balones que le llegan o no dejarlo dominar, y eso fue TODO el partido, no ví a Sequeira llegar solo al área.. Y Marín no creo que pueda estar todo el tramo del partido encima de Sequeira.. Para nadie es un secreto que el mae está en un buen momento y con poco espacio anota..

Espero que la S presione y gane balones en la media cancha, que ataque y haga valer la casa.. Ojalá Paniagua llegue fino en la recuperación y especialmente los cacrecos de Jervis y Cordero, NO TORTAS! Creo que ganamos 3-1

Última edición:
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás