Uno a uno Saprissa - Liga 17 de marzo

Estoy de acuerdo con los que dicen que a la defensa de Saprissa la puede poner en problemas la velocidad de los delanteros de la Liga, siempre y cuando esa defensa sea Cordero con Jervis y Douglas que son tres troncazos.

Si al flaco Myers le da la jupa y pone una combinación de experiencia y juventud, digamos Douglas, Jose Mena y Robinson entonces no creo que la velocidad sea un problema.

Y adelante a mi me parece que si está un toque mejor la S que la liga, con el profeta que aunque no sea una estrella jala marcas y está siempre incomodando y Martinez que tiene velocidad, control y remate.

Lo que no se puede negar es que probablemente sea un partido parejo.

Con lo de la defensa lenta del Saprissa, no me preocuparía tanto por los delanteros de la liga, tampoco son tan rápidos, y un defensa bien planteado los puede detener. El problema estaría por los costados, ahí si les pueden robar las espaldas a la zaga morada y crearle espacios a los que vengan desde atrás o los delanteros. Los costados y la dominancia por el centro.

Por el centro, Saprissa tiene gente con mas colmillo, por ahí si Centeno llega en un buen día y Barrantes anda apuntalado el partido se le podría caer feo a la liga.

Sobre la delantera de Saprissa, Sequeira necesita de lo mismo que dije sobre la delantera manuda, en el caso morado los laterales son una vergüenza, pero se ha visto que Martínez le crea buenos espacios y que Centeno también. Martínez es bueno para meterse por el centro de la saga, podría ser frenado pero con que al menos jale la marca, volverá a crear espacios.

Es un partido parejo, el momentum de la afición morada esta bueno así que es un punto a tomar en cuenta, no será un clásico con muchos manudos en las gradas.

Siento que muchos acá no están enterados de la alineación con la que está jugando Saprissa, Robinson ni en cuenta se está tomando... igual Guzman. Voy con mis argumentos, yo he visto todos los partidos del Sapri entonces ahi voy con mis argumentos de porque ganamos jeje:

Ventajas del Saprissa:
1)Delantera inspirada, se están entendiendo muy bien Josue con Sequeira, el mismo Centeno se esta entendiendo con ellos, se ve ese juego de paredes e incluso de jugadas bonitas, porque Centeno con estos 2 delanteros si se esta entendiendo.

2) Mediacancha segura: me gusta el juego de Barrantes y Paniagua, se están complementando muy bien y están permitiendo al mismo Centeno jugar con más libertas, como creativo, no contención y ahí es cuando se ve mejor. Además este mucho Luis Diego Cordero, ha jugado 2-3 partidos, y me parece que él si pinta bien, con todo respeto para los fans de Guzman, me ha convencido muchisimo más este muchacho en entrega, habilidad, rapidez que Guzman y yo no soy de la mentalidad de que se tienen que poner los sub20 sea como sea, Barantes, Paniagua y Pate están jugando bonito, y Luis Diego Cordero parece ser nuestro proximo volante, le mete dinamismo. Algo que hace mucho no veiamos en el Saprissa.

3) Seguridad en la portería, si bien nuestros defensas no están muy bien, el portero que juegue da seguridad y respeto.

4) Se juega en casa, la afición está motivada porque el equipo está jugando bien y sigue invicto.

5) Jairo y Armando Alonso no están jugando

Desventajas:

1) Claramente los laterales. Todos nos seguimos preguntando donde esta Ricardo Blanco??? incluso el mismo Esteban Luna...

2) Defensa lenta y vieja: el dinamismo de la media cancha lo opaca la defensa, Cordero, Jervis y SEQUEIRA(no robinson, como muchos han mencionado) no son la defensa que deberia estar jugando. Mena sigue en banca, pero existe la fe, de que le vayan dando continuidad para que juegue el clasico.

Siento que muchos acá no están enterados de la alineación con la que está jugando Saprissa, Robinson ni en cuenta se está tomando... igual Guzman. Voy con mis argumentos, yo he visto todos los partidos del Sapri entonces ahi voy con mis argumentos de porque ganamos jeje:

Ventajas del Saprissa:
1)Delantera inspirada, se están entendiendo muy bien Josue con Sequeira, el mismo Centeno se esta entendiendo con ellos, se ve ese juego de paredes e incluso de jugadas bonitas, porque Centeno con estos 2 delanteros si se esta entendiendo.

2) Mediacancha segura: me gusta el juego de Barrantes y Paniagua, se están complementando muy bien y están permitiendo al mismo Centeno jugar con más libertas, como creativo, no contención y ahí es cuando se ve mejor. Además este mucho Luis Diego Cordero, ha jugado 2-3 partidos, y me parece que él si pinta bien, con todo respeto para los fans de Guzman, me ha convencido muchisimo más este muchacho en entrega, habilidad, rapidez que Guzman y yo no soy de la mentalidad de que se tienen que poner los sub20 sea como sea, Barantes, Paniagua y Pate están jugando bonito, y Luis Diego Cordero parece ser nuestro proximo volante, le mete dinamismo. Algo que hace mucho no veiamos en el Saprissa.

3) Seguridad en la portería, si bien nuestros defensas no están muy bien, el portero que juegue da seguridad y respeto.

4) Se juega en casa, la afición está motivada porque el equipo está jugando bien y sigue invicto.

5) Jairo y Armando Alonso no están jugando

Desventajas:

1) Claramente los laterales. Todos nos seguimos preguntando donde esta Ricardo Blanco??? incluso el mismo Esteban Luna...

2) Defensa lenta y vieja: el dinamismo de la media cancha lo opaca la defensa, Cordero, Jervis y SEQUEIRA(no robinson, como muchos han mencionado) no son la defensa que deberia estar jugando. Mena sigue en banca, pero existe la fe, de que le vayan dando continuidad para que juegue el clasico.

Diay pero juegan solos entonces ,es un analisis amedias y parcializado,a ver que pasa ahi

Simple, solo quiso hablar de Saprissa. Yo conozco poco de la liga, por eso hablo poco.

Exacto ahi esta la clave ,por eso sus analisis estan poco fundamentados y los elaboran en la mayor parte en base a sus sentimientos y no lo hacen imparcialmente cosa que es clave para no llevarse un buen golpe cuando topen con la verdad

Ahora si estamos hablando de futbol

Saludos

Exacto ahi esta la clave ,por eso sus analisis estan poco fundamentados y los elaboran en la mayor parte en base a sus sentimientos y no lo hacen imparcialmente cosa que es clave para no llevarse un buen golpe cuando topen con la verdad

Ahora si estamos hablando de futbol

Saludos

Clown con todo respeto, yo analice a mi equipo con fortalezas y debilidades, si ud considera que las fortalezas de LDA pueden aprovecharse de las debilidades del Saprissa, ok es su opinión. Pero no me base en sentimentalismos, ni nada por el estilo. Me base en lo que he visto del Saprissa, y no es parcial, porque como le dije puse los pros y los contra. Cada quien tiene simpatía hacia alguno de los 2, y yo espero el triunfo del Sapri.

Lo mismo pasa cuando usted habla sobre Saprissa, normalmente despectivamente.

Lo mismo pasa cuando usted habla sobre Saprissa, normalmente despectivamente.

Si ud lee cuidadosamente en este caso no lo estoy haciendo, al contrario le estoy dando el respeto que se merese ,cuando escribo despectivamente hacia el Saprisa lo hago por que estoy debatiendo con foreros sin criterio que simplemente postean para sacar roncha,pero ahora estoy dialogando con foreros con criterio o me equivoco,asi que me gustaria intercambiar ideas al respecto

Por eso dije "normalmente" que aunque es un termino mayoritario, no habla sobre el total de la muestra

Muy interesante,la clase de estadistica, pero estamos hablando de futbol asi que continuemos con el intercambio de ideas o es que este foro solo sirve para insultar y descargar iras

:ganzo1:

Lo malo de este clasico para los manudos: Wardy en la porteria de la liga, que significa eso????
Pues que en los 20 clasicos que la Liga no pudo ganar a Saprissa, Wardy estuvo de Titular.

Lo bueno de este clasico para los manudos: NO esta Alonso Solis, asi que talvez Wardy juegue con mas confianza.
No creo que juegue la yegua de Robinson, asi que Ureña podra mostrarse un poco mas y no debera preocuparse por cuidarse de una lesion.

Muy interesante,la clase de estadistica, pero estamos hablando de futbol asi que continuemos con el intercambio de ideas o es que este foro solo sirve para insultar y descargar iras

:ganzo1:

Se acabaron los insultos , se trato de hablar de futbol y que paso se acabo el tema una prueba mas de que aqui solo a las patadas ,asi que despues no se quejen

Se acabaron los insultos , se trato de hablar de futbol y que paso se acabo el tema una prueba mas de que aqui solo a las patadas ,asi que despues no se quejen
yo siempre he dicho ....si aqui no se basurea este foro muere...es la naturaleza e toooodos los usuarios......acuerdece de el tema de el dios centeno....fue un pegue porque???? eso era un puro pleito

Cargando...
si mae Hiv por eso sos feliz basureando temas por que criterio no tenes y cuando se le consulta de algo de futbol te escondes y no aportas.

Todavia estoy esperando que me de un analisis del por que el equipo de hsbc va a ganar el clasico.

Y no insulte sino q de ideas o analisis para ver si le creo q sabe algo de futbol ya el compañero clown ha dado razones de sobra de q sabe de lo q esta hablando pero usted ?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás