Upgrade BIOS... A la m... la compu -> AYUDA URGENTE

Buenas gente,

Lo que sucede es lo siguiente: yo andaba en la playa... y mi hermano se puso a hacerle un "upgrade" al BIOS durante el fin de semana. Cuando regresé, me dijo que ya no servia la compu.... al encenderla empieza a leer el HDD pero un par de segundos, despues deja de hacerlo, los ventiladores siguen funcionando pero parece que solo eso... Ya hice lo de quitarle la bateria... y darle Reset al CMOS con eso de quitar el jumper del 1 - 2 y ponerlo en el 2 - 3 durante un rato y despues devolverlo, pero nada.... A la pantalla no le llega ninguna señal y el CPU sigue igual, aparte de los ventiladores, no hay nada más q funcione...
Gracias desde ya por la ayuda

Buenas gente,

Lo que sucede es lo siguiente: yo andaba en la playa... y mi hermano se puso a hacerle un "upgrade" al BIOS durante el fin de semana. Cuando regresé, me dijo que ya no servia la compu.... al encenderla empieza a leer el HDD pero un par de segundos, despues deja de hacerlo, los ventiladores siguen funcionando pero parece que solo eso... Ya hice lo de quitarle la bateria... y darle Reset al CMOS con eso de quitar el jumper del 1 - 2 y ponerlo en el 2 - 3 durante un rato y despues devolverlo, pero nada.... A la pantalla no le llega ninguna señal y el CPU sigue igual, aparte de los ventiladores, no hay nada más q funcione...
Gracias desde ya por la ayuda

Di mae cobrele la compu al mamón ese por travieso. Lo que pasa es que los carajillos creen que pueden hacer bretes de hombres y terminan cagando las varas, es compu de escritorio o portatil? pruebe con un Live CD de Ubuntu y si tan siquiera eso le sirve mejor la usa para repuestos mejor.

Mae antes de cobrarle nada al Pelayo de su hermano mejor ponga la marca modelo y versión de su Tm a ver que se puede hacer sin esa información esta difícil hacer algo

Quite de todo el jumper reinicie sin el, dejelo un rato quitado, luego pongalo y reinice en 1 y 2. Si no funciona quite la bateria del bios y repita el proceso, sino... pues cobrele la vara al mae

Ahí un toque de 24 horas sin la baterías desconectada del toma y la fuente descargada pero solo una vez lo hice y me funciono haga la prueba

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás