Urgente, necesito un buen lugar de fiesta

Este es mi situación: Quiero organizar una fiesta para mis compañeros de colegio, generación 1997 y si es posible me pudieran dar nombres de lugares de fiesta de Desamparados, San José ya sea un buen bar o discoteque que hagan reservaciones y nos den la libertad de poner la música y videos que traigamos, eso sí que no nos cobren alquiler solo el consumo de los asistentes. Gracias, espero sus sugerencias :D

Cargando...
desampa la cuna del hampa.!!

Di mae sabiendo ke es desampa y para no traicionar el chante... yo le diriía que se vaya a un chante ke s ellama 60 70 y 80s keda antes del puente del pali en san rafa.. hablese con esa gente y digale ke ud va a meter una calaña.... y ojalá le buske guarda.. y si no se siente muy tuanis ahí... entonces buske para arriba,, aserrí tiene otro chante la cabaña, ahí es tuanis y todo mundo guarda su carro al puro frente nada de ke preocuparse...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás