URUGUAY VS COSTA RICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema viva
  • Start date Start date
Bueno a los uruguayos por acá, bienvenidos al Foro, ojalá aprovechen sus visitas y aporten mucho.

Y a los tikos, ya ven, así va a ser en la cancha, el uruguayo (el sudamericano en general, sobre todo en el cono sur) le gusta ponerle picardía, punzar al rival, tener "malicia" futbolística... yo espero ke los jugadores de akí sean inteligentes y sepan manejar eso, porke si caen en el jueguito, nos vamos al carajo.

Y sí, el favorito en el papel es Uruguay, creo ke eso nadie lo duda.

IGUAL, VAMOS COSTA RICA!!!!!!!!! :???:

Bienvenidos a todos los amigos uruguayos... Acá todos podemos opinar de fútbol, y hasta vacilar un poco, lo que no se vale es ofender, ya que esto es solo eso... un juego de fútbol!

Creo que si hay que ponerle etiqueta de "favorito" a alguien, pues ese es Uruguay, definitivamente. Ahora, siendo sinceros, hoy por hoy Uruguay no representa nada en el fútbol mundial... Cierto que tienen jugadores de primer nivel, pero como selección, ya hace mucho que no representa nada! Los tiempos de la selección que ganó olimpiadas pasaron hace ya casi 100 años, y el último campeonato mundial lo ganaron hace casi 60 años... Si bien es cierto que tienen buenos jugadores, ya los tiempos de Francescoli (grande, entre los grandes), Alzamendi, Recoba, y otros más (para nombrar jugadores de los últimos años) pasaron también.

Ojalá sean dos buenos partidos, y obvio que quiero que gane CR, pero lo cierto es que este es un duelo de mediocres, de dos equipos que debieron hacer más en la eliminatoria regular en sus zonas, y como no lo pudieron hacer, ahora están ambos pagando su penitencia...

si ,si MAGNUS solo vos te entendés todo bien no se que decis, pero si estamos tranquilos es porque somos gente civilizada que nos gusta el buen futbol y no estamos cagados que lo sepas Uruguay no es lo que era pero tampoco estamos muertos,

Gracias por sus mensajes TRIBONIANO Y HEREDIANO o algo asi, es verdad tenemos buenos jugadores en separado, pero en conjunto somos bastante malos y no hemos aprovechado oportunidades de ganar cuando teníamos que ganar y ahora otra vez al repechaje y bueno eso pasa por hacer mal las cosas de entrada, no damos nada por ganado ni creo que halla favoritos estamos de igual nivel , luchando por el último puesto asi que suerte y que gane el mejor...........

A Y NI PELOTA A ESE QUE SE HACE LLAMAR TIO........ ESTA VIEJETE Y NO SABE LO QUE DICE, EL MEJOR EQUIPO DE ACA ES PEÑAROL NOMBRADO HACE POCO COMO EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO ,, es que cuando era chiquito al TIO hace muchoooooosssssss años le enseñaron que había un cuadro segundón que se llamaba Nacional y pobre no se da cuenta y ahora con la enfermedad que tiene esta mas que perdido jejejejejejej( jaja tio va con cariño)

tranquilo no dije nada ofensivo :cool1: aunque los ticos no le tengamos mucha fe a la sele igual no queda mas que esperar que gane igual es un partido de fútbol y sea cual sea el resultado seguir adelante .

Triboniano dijo:
Bienvenidos a todos los amigos uruguayos... Acá todos podemos opinar de fútbol, y hasta vacilar un poco, lo que no se vale es ofender, ya que esto es solo eso... un juego de fútbol!

Creo que si hay que ponerle etiqueta de "favorito" a alguien, pues ese es Uruguay, definitivamente. Ahora, siendo sinceros, hoy por hoy Uruguay no representa nada en el fútbol mundial... Cierto que tienen jugadores de primer nivel, pero como selección, ya hace mucho que no representa nada! Los tiempos de la selección que ganó olimpiadas pasaron hace ya casi 100 años, y el último campeonato mundial lo ganaron hace casi 60 años... Si bien es cierto que tienen buenos jugadores, ya los tiempos de Francescoli (grande, entre los grandes), Alzamendi, Recoba, y otros más (para nombrar jugadores de los últimos años) pasaron también.

Ojalá sean dos buenos partidos, y obvio que quiero que gane CR, pero lo cierto es que este es un duelo de mediocres, de dos equipos que debieron hacer más en la eliminatoria regular en sus zonas, y como no lo pudieron hacer, ahora están ambos pagando su penitencia...

Totalmente de acuerdo. Como dije en otros post, si las 2 selecciones no fueron capaces de ir directo al mundial por su incompetencia a la hora de hacer las cosas, esto las pone en paridad de condiciones.

De todas formas voy a empezar con las apuestas. En este caso , ofrezco una foto de mi novia en pelotas para el que acierte los 2 resultados .

Para mi se da así:
Partido de ida.
Costa Rica 1-Uruguay 2
Esto es por la sencilla razón de que Uruguay juega mucho mejor afuera que en casa

Partido de vuelta:
Uruguay 1 - Costa Rica 1
Si se trae una victoria se va a cerrar mucho acá y creo que Costa Rica no va a poder entrar como para hacer mas de un gol.

Y que piensan los demás

SDS desde Uruguay
:idea:

Ay va mi apuesta che, cuando gane poneme un privado y así vemos como me pasas las fotos en alta resolución, ja ja...

yo le voy a Costa Rica, peeeeero, los ticos son muy derrotistas, entran con el partido ya perdido...

Costa Rica 2, Uruguay 2

Uruguay 3, Costa Rica 1

Ese nick es tu nombre real? Es que conozco a una chica de ese nombre (sin ofender si sos hombre)

magnus dijo:
sia tan mia morsh esta vara se lleno de uruguayos diay no sera que estan como burro en lancha por la mejenga . ya en plan tranquilo ojalá se les pueda sacar el menudo con la sele y que forlan en un entrenamiento termine con una pata e queso , aunque charita mundial si nos pelamos el nance igual nos tiramos unas frías para matizar . Jeje nada como el lenguaje coloquial entre compatriotas .

Cagado de la risa este mae hablando en guatuso...

toa la jupepoyo...

:-o :-o :-o :-o

Cargando...
MAGNUS no es tranquilo es tranquila, y supongo que no dijiste nada ofensivo ya que yo tampoco lo hice , mira que somos Uruguayos y no Argentinos nosotros no entramos para agredir , mientras que los argentinos entraron a nuestos foros a decirnos de todo cuando se jugó contra ellos.Somos muy distintos. y para el otro amigo Kiria no voy a apostar ya que se juega la foto de la novia en pelotas y no me interesa...... que feo eso ehhhhhhhhhhh jajjjaja

queridos hermanos Ticos (es asi?) nos van a hacer quedar de madrugada para ver el partido... se juega a medianoche del sabado para nosotros, no sabia que habia tanta diferencia de horario... jja jja pero igual espero que nos agarre bien despiertos el partido...que fue ese lio que se armo con el tema de su estadio? al final se juega alli o cambiaron de cancha?... como dijo viva, no somos lo mismo que los argentinos, aunque en realidad los imbancables son los porteños, es decir los de la capital... la gente del interior de pais son buena gente... pero los uruguayos somos mejores (jeje que iba a decir yo?)... un abrazo para todos...
aca en Uruguay tenemos un diario El Pais, donde en su parte deportiva FOROVACION se discute mucho de futbol, incluso a veces con muchos insultos o alguna broma pesada que otra... es parte de nuestra pasion.... aunque hay cosas que no estoy de acuerdo (con el tema insultos por ejemplo)

estimado Herediano, Viva no es de Progreso , es de Peñarol, aunque seguramente el año que viene su equipo milite en la segunda division junto a Progreso, mientras que mi NACIONAL, el mejor de Uruguay, ultimo campeon, siga cosechando copas... jajaj jaja es en broma Vivita, vos sabes que te quiero mucho.

:cool1: jajjaja tioooooooo en segunda mi gran PEÑAROLLLLLLLL nunca seguiremos dando guerra jajaja Y si es verdad los asquerosos son los porteños como dice el tio, pero bueno no es nada nuevo todo el mundo lo sabe Y respondiendo a no me acuerdo quién...... no se como es de tener de vecinos a los Mexicanos pero seguro que cualquier vecino es mejor del que tenemos nosotros.......

queridos amigos... voy a trabajar o "laburar" un poco como decimos por aca.... en un rato vuelvo...

un gran saludo.

viva dijo:
BIEN HEREDIANO DE PROGRESO? :lol:

Aguante Progeso!!! Jajajajaja... por los colores en realidad, son iguales a los del Herediano, rojo y amarillo, por eso Aguante Progreso!!!!!! Campeón 1989 jajajaja... de hecho tengo la camiseta, de rayas roja y amarilla y en el pecho dice MEDICA URUGUAYA, pero creo ke es de hace 2 temporadas.

en realidad nuestros vecinos son los panameños y los nicas ( y tampoco es un gran honor ) pero el fútbol de ellos es mucho peor que el nuestro asi que la rivalidad seria con méxico en ese aspecto .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás