URUGUAY VS COSTA RICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema viva
  • Start date Start date
Sea tan bárbaro, ya estoy deseando que sea sabado para ver la mejenga a ver qué tal nos va.

Como ya dijeron varios, en el papel Uruguay es el favorito, pero siempre habrá que hacerle la fuercita a la sele a ver si se jalan un tortón y nos vamos pa'l mundial!!!

Yo lo que digo es que lo único que ocupamos es que Navas llegue hecho un monstruo en la portería, Malín y Tuma un muro en la defensa, Centeno un mago en el mediocampo, Ruiz un ninja en la delantera, que a Sabo la bola le pegue en la espalda y entre, que Herrera juegue a favor de viento a ver si no se cae con solo que lo vuelvan a ver, que a la gorda Ledezma le prometan un litro de guaro por cada gol que eche, y que a Ned Flanders le dé el maní para plantear el partido con güevos.

Aparte de eso, estamos listos :-o :-o

Sinceramente, yo no veo ningún favoritismo en Uruguay.
Ayer leí un comentario que decía que Uruguay es muy irregular, y así como puede jugar un partidazo (por ejemplo en Brasil hizo el mejor partido, e increiblemente lo perdió, en Ecuador o Chile, Paraguay acá) también puede jugar espantosamente mal (Ecuador acá, Argentina los dos partidos).
Por lo tanto, diría que cualquier cosa puede suceder. Eso sí, siempre le tuve y le tengo fe, fui a todos los partidos acá con excepción de Paraguay, y además fui a Argentina el año pasado, viví una de las cosas más lindas de mi vida en cuanto a fútbol (más allá del resultado).

En fin, veremos que pasa, creo que el favoritismo no existe para ninguno de los dos, por algo estamos como estamos...

llegó la hora de la verdad!!!

entraditasrepechaje.jpg

hoy... ya en Uruguay empezó la venta de entradas!!!
1111091944.jpg

unmae1986 dijo:
llegó la hora de la verdad!!!

entraditasrepechaje.jpg

hoy... ya en Uruguay empezó la venta de entradas!!!
1111091944.jpg

Fuera de tema viendo estas imágenes a mi es el único que me parece que la mascota nueva la ranita esta demasiado culiola? le hubieran dado un poquito mas de actitud.

La otra es la entrada de Uruguay serán $200 dolares las entrada o 200 pesos que vendrían a ser como 100$, no se cual sera la realidad de los salarios en Uruguay pero comparando con los salarios mínimos que es de $300 en Uruguay que no anda muy lardo del de acá $320, esta caro sea que ese precio este en dolares o en Pesos.

Zeta dijo:
Fuera de tema viendo estas imágenes a mi es el único que me parece que la mascota nueva la ranita esta demasiado culiola? le hubieran dado un poquito mas de actitud.

LE PARECE ESTA?

duffman.jpg

Zeta dijo:
L esta caro sea que ese precio este en dolares o en Pesos.

:o :o :o :o :o

QUE DIJO??????

Hace un rato en las noticias del 11 pasaron los precios de las entradas en Uruguay, la mas barata esta en unos ¢4900 y la mas cara es unos ¢24000.

no ke muchos podamos ir, nada mas keria aportar el dato.

La Nota de Tano resume exactamente lo que pienso yo acerca del repechaje:

Normalmente la Selección Nacional juega mal.
Ocasionalmente, juega bien.
Normalmente los partidos del campeonato son de baja calidad. Ocasionalmente se pueden observar buenas confrontaciones.
¿Hasta aquí, estamos en lo cierto o también es mentira?
¿Desde Italia 90, para no irnos más atrás, son más los ratos amargos vividos por los aficionados con la tricolor o son más los episodios felices?
La exitosa participación de Costa Rica en la eliminatoria hacia Corea y Japón, solo se repitió en la primera vuelta de la hexagonal de esta eliminatoria con Rodrigo Kenton. Entonces, sin tener calculadora en mano, es muy sencillo comprobar que la norma es que los futbolistas costarricenses jueguen a bajo nivel y la excepción, que lo hagan bien.
Si nos venimos más para acá, tendríamos que sumar como presentaciones pobrísimas los tres partidos de la segunda vuelta de la hexagonal, que suman 270 minutos de fútbol mediocre, que se tendrían que contrarrestar con el buen partido ante Trinidad y Tobago y unos 40 minutos frente a Estados Unidos.
La mala calidad derrota por goleada a la buena calidad… pero, pero, pero
Alcorcón 4 Real Madrid 0
La bola es redonda y son 11 contra 11.
El mensaje es fresco.
Entonces viene el dilema; los optimistas se imaginan el repechaje contra los charrúas, con una Costa Rica jugando como lo hizo en la primera vuelta de la hexagonal y ven a Bryan Ruiz metiendo goles como en Washington. Son fanáticos de lo ocasional.
El periodista deportivo debe aferrarse a la norma.
Costa Rica puede derrotar a Uruguay si juega bien, pero, Costa Rica juega más veces mal, que bien, por eso vemos difícil que sobreviva al repechaje.
No somos enemigos de la Selección Nacional; somos amigos de lo lógico, de lo consecuente; ahora, si el sábado me observan gritando a todo pulmón los goles de Costa Rica, no me señalen de hipócrita y fariseo, trepado en el carro de la victoria. Reflexionen, mediten, comprendan, que no existe la mínima razón para que un solo periodista deportivo costarricense quiera que clasifique Uruguay.
¿Qué sentido tiene?
¿Se pueden repetir resultados como los de Madrid?
Desde luego que sí, el balón es redondo, pero la cabeza fría del periodista no puede darse ese lujo. Ese lujo de tener la cabeza redonda, porque entonces rueda y se derrumba.

diay si, uno de esos tantos periodistas que por un lado critican y critican y critican pero luego se montan en la carroza de la victoria... me imagino que el mae esta apartando la cancha, si la sele pierde el mae va a decir que tenia la razon, si la sele gana el mae va a montarse en la carroza de la victoria...

chingos de periodistas tenemos

tano es de los pocos periodistas buenos que hay en este medio o prefiere a mario segura o a pilo o como el de la extra que cuando la sele empató en washington dijo que fue culpa del árbitro mientras que todo mundo sabe que fue por conformismo y echarse atras .
todos queremos que gane la sele pero del dicho al hecho . . . . . . . . .

pero este mae sale con la misma hablada de todos los periodistas, diciendo que no pasamos, que la sele juega mal, que esto, que lo otro y al final se hace algo bueno y ahi estan, se montan en la victoria y todo lo demas queda al olvido, lo peor de todo es que el mae esta diciendo que no lo tachen de hipocrita o fariseo, y si el mae lo piensa asi, es por algo....

Lo ke pasa es ke Tano ha sido siempre un chupamedias (por no escribir otra cosa) de Héctor Núñez, ex DT de la Sele en 1992, uruguayo, el mismo se llevó a Tano a España cuando trabajó con el Valencia para ke estuviera allá un tiempo, desde ahí el mae pone a Héctor Núñez como un grande cuando acá lo único grande ke tuvo fue el fracaso rumbo a USA 1994.

Todavia me acuerdo de Ramon Luis Mendez, el arbitro frustrado de canal 7, diciendo al final del partido contra EUA aca que cr estaba ya clasificada, que era casi imposible no llegar al mundial. :-o

A todos los uruguayos(as) un saludo y estamos gustosos de recibirlos. Aprovechen y visiten nuestros parques nacionales y playas. Para los hombres pueden darse gusto de ver mujeres bellas y para las chavalas pues nada más contacten a los compas del foro aqui sobran adonis!!!!
Ahhhh y se me olvidaba, no desaprovechen la oportunidad de pedir el plato tipico
"LA PICHA CON HUEVOS" les va a encantar!!!! PROVECHO!!!

aqui los periodistas son unos mama vergas todos les encanta andar criticando y viendo a ver que se hace mal para hacer comidilla y devorarse a cualquier persona, y ni lo duden que si clasificamos ahi van a estar todos con champan y cerveza abrazandose con los jugadores adorando a Simoes y venerando a Chino Li, olvidando lo sufrido de la hexagonal y todo el circo del futbol nacional...la verdad asi somos todos los ticos, grandes resultadistas nos encanta ponernos donde caliente mas el sol, y si las cosas no salen señalamos culpables, odiamos y criticamos a todo mundo...

BlackBull dijo:
la verdad asi somos todos los ticos, grandes resultadistas nos encanta ponernos donde caliente mas el sol, y si las cosas no salen señalamos culpables, odiamos y criticamos a todo mundo...

+10000000000000000000000000000000

Escríbalo en mayúscula!!!!!!!

El mae podrá ser resultadista, hipócrita, chupamedias y lo que quieran.

Pero acaso escribió alguna mentira?

O me van a decir que la sele por lo general juega partidazos, y que las mejengas del campeonatico son de lo mejor que hay?

Cargando...
Ponch dijo:
El mae podrá ser resultadista, hipócrita, chupamedias y lo que quieran.

Pero acaso escribió alguna mentira?

O me van a decir que la sele por lo general juega partidazos, y que las mejengas del campeonatico son de lo mejor que hay?

mae le apuesto lo que sea que si Costa Rica hubiera ganado en Washington las cosas se hubieran revertido, lo de la hexagonal no se va a olvidar, pero muchos periodistas incluidos ese mae hubieran dicho que costa rica tuvo una gran personalidad por ganarle a usa en casa, que simoes levanto un equipo caido,que el bache se acabo, y no se hablaria tanta vara...el campeonato ha sido una mierda siempre en el 2002 y en el 90 era mediocre y lo seguira siendo, eso cuesta mucho mejorarlo en un pais como este...yo estoy en contra de que nosotros los ticos nunca criticamos cuando las cosas salen bien, cuando se viene el vendaval de fracasos todo el mundo levanta la mano y señala, que eso es facilisimo hacerlo, todo mundo hace leña cuando el equipo esta abajo...ahi esta a prueba los comentarios que nosotros mismos haciamos cuando ibamos verguiando a todo mundo en la primera vuelta, pregunte quien hablaba de campeonato mediocre, o de jugadores malos, mucho menos de kenton...hay que tratar de ser parejos siempre y no acomodarse solo cuando estamos bañados en gloria...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás