URUGUAY VS COSTA RICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema viva
  • Start date Start date
BlackBull dijo:
mae le apuesto lo que sea que si Costa Rica hubiera ganado en Washington las cosas se hubieran revertido, lo de la hexagonal no se va a olvidar, pero muchos periodistas incluidos ese mae hubieran dicho que costa rica tuvo una gran personalidad por ganarle a usa en casa, que simoes levanto un equipo caido,que el bache se acabo, y no se hablaria tanta vara...el campeonato ha sido una mierda siempre en el 2002 y en el 90 era mediocre y lo seguira siendo, eso cuesta mucho mejorarlo en un pais como este...yo estoy en contra de que nosotros los ticos nunca criticamos cuando las cosas salen bien, cuando se viene el vendaval de fracasos todo el mundo levanta la mano y señala, que eso es facilisimo hacerlo, todo mundo hace leña cuando el equipo esta abajo...ahi esta a prueba los comentarios que nosotros mismos haciamos cuando ibamos verguiando a todo mundo en la primera vuelta, pregunte quien hablaba de campeonato mediocre, o de jugadores malos, mucho menos de kenton...hay que tratar de ser parejos siempre y no acomodarse solo cuando estamos bañados en gloria...

Muchos aquí nos le hemos cagado al campeonatico desde hace rato, hasta cuando ibamos repartiendo banano en la hexagonal.

Asi que es jeta decir que hasta ahora que vamos de culo es cuando empezamos a hablar.

Pero si es cierto que de haberle ganado a los gringos seria muy probable que la gran mayoria creyera que todo esta pura vida y tenemos un futbol de primer mundo.

Cargando...
lmontero13 dijo:
Vamos a ganar!! aunque lo más importante es mantener el 0 atrás. Uruguay no es la gran cosa vamos ticoooooooooos!!!

Claro que vamos a ganar, los uruguayos los veo demasiado relajados. Ellos no saben todavía lo que les espera en el Saprissa, cuidado pq siento como que llegamos inspirados, el futbol a veces da sorpresas... :-D :-D

froman dijo:
lmontero13 dijo:
Vamos a ganar!! aunque lo más importante es mantener el 0 atrás. Uruguay no es la gran cosa vamos ticoooooooooos!!!

Claro que vamos a ganar, los uruguayos los veo demasiado relajados. Ellos no saben todavía lo que les espera en el Saprissa, cuidado pq siento como que llegamos inspirados, el futbol a veces da sorpresas... :-D :-D

Mae me gusta su positivismo

Yo quiero q ganemos pero ando mas esceptico

pero al fin y al cabo queremos lo mismo

Va jalando revendedor

Busquese un brete de hombre

X ud mucha gente se queda sin ver esos partidos

OJALA NO VENDA NADA

:oops: :|

gabo%20dedo.jpg

froman dijo:
lmontero13 dijo:

ojala así sea!!

glor07 dijo:
froman dijo:
lmontero13 dijo:

ojala así sea!!

Amen ...

VAMOS TICOS.... :???: :???: :???: :???: :???:

Ya les movieron el piso a los Hp uruguayos (temblor 5.3), mañana hay que mover esa gradería Sur, para que sientan que se les mueve el piso otra vez, a ver si no se les encoge el asterisco,

Vamos Costa Rica.................. :-D :-D

viva dijo:
HOLA gente de Costa Rica por una Charrúa

Hola por casualidad no vas a venir al estadio? nos podemos ver despues del partido y "andar por ahi".

hola hermanos Ticos:
Soy Álvaro, uruguayo, llevo viviendo muchos años en Paraguay, país que adoro asi como a la tierra de mis ancestros.
Me gustó el foro, por el nivel de respeto que se muestra. estuve muchos días entrando en diferentes foros y la verdad es que me decepcionaron tanto ciertos uruguayos como mexicanos, costarricences, etc... la chapeta de buena gente o culta no la da el pasaporte.
Quiero a mi celeste en el mundial, así como muchos de uds. quieren a su selección Tica en el mismo, lamentablemente uno de los dos queda para ver Sudáfrica por TV, espero y deseo que sean uds. pero eso no significa que los menosprecie ni mucho menos. Creo que sí, en los papeles _Uruguay es favorito_ pero solo en los papeles. La celeste fue muy irregular y perdió puntos de local que no debería haber perdido; errores propios de Tabárez siendo mezquino con los planteamientos, y también muchos errores/horrores arbitrales. Es una voz silenciosa que corre por toda Sudamérica que el sinverguenza de Leoz, así como el capomafioso de Grondona, tienen ciertos "árbitros" que les hacen los mandados, a saber:
Ortubé (Bolivia)
Oscar Ruiz (Colombia) este es el más sinverguenza de todos, siempre número puesto para arbitrarle a Brasil, en anteriores eliminatorias nos cocinó vaaaaaarios puntos con Brasil.
Chandía (Chile)
y por supuesto no pueden faltar los inefables paraguayos Amarilla y Torres, los dos son espantosos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás