PUBLICIDAD
Wilas

Usa Dios Facebook y/o Twitter?

MXM

ANÓNIMO
Bueno la idea de este tema me surgió el día de ayer mientras revisaba mis redes sociales, aunque ya había notado esto desde hace tiempo no me había detenido a analizar esta actitud de algunas personas hoy en día.

Mi pregunta es... Usa Dios Facebook y/o Twitter?
Porque esta pregunta?
Pues es muy común leer ahora en nuestras redes sociales a personas que pasan posteando día y noche cosas como: "Dios te amo", "Dios eres lo mejor que ha llegado a mi vida", mil cosas referentes a Dios como si este los fuera a leer. Hago la aclaración de que no tengo absolutamente nada en contra de este SENTIMIENTO, pero porque postearlo en las redes sociales para que todos tus "amigos" lo lean?, acaso estos tipos de comentarios no van dirigidos específicamente a Dios...

Será que quieren llamar la atención?
Que quieren que las personas los vean como los más santos, los más apegados a su religión, aunque en realidad no lo sean?


Espero con este tema recibir las opiniones de l@s forer@s acerca de esta actividad...
Si hay alguna duda o no me he explicado bien pueden hacer sus preguntas

Gracias
 
Será que quieren llamar la atención?
Que quieren que las personas los vean como los más santos, los más apegados a su religión, aunque en realidad no lo sean?

Yo pienso lo mismo, sera q kieren aparentar cosas q no son posteando este tipo de cosas, esta bien, en algo estamos claros...Dios esta en todas partes pero en las redes sociales pffff no creo
 
Yo comprendo lo que quieres decir
Lo que pasa es que eso deberia ser entre ellos y Dios.....el unico que conoce el corazon es Dios.....si lo hacen de corazon pues que bien, si lo hacen por apantallar que mal....

Porque nada se pierde y nada se gana.....dice la escritura:
Mateo
12:33 "Si el árbol es bueno, su fruto es bueno; si el árbol es malo, su fruto es malo, porque por el fruto se conoce el árbol.

No es por lo que escirba o por lo que se diga, sino por lo que produce

Bendiciones
 
Ya veo pronto bastante sacarmos ateo en este tema!



-----------------------------------------

Bueno aportando al tema. Primero Dios usar facebook! no creo ni twitter... Ahora porque lo hacen... Es una forma de expresar un sentimiento... Ejemplo las personas mielosas que pasan

"mi amor @julanito te amo!"

Ahora no le veo nada malo... Y tiene mucha razon lo que dice billy!
 
Yo he conocido cada personita q entre mas metido en la iglesia y mas hablan de Dios mas hipocrita es
 
Yo en lo personal lo veo igual que MXM, me parece ilógico escribir esas cosas en las redes sociales y he notado que quienes mas lo escriben son los carajillos como por llamar la atención. Si amas a Dios pues que bueno, pero demuéstraselo con actos no con palabras!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero que diferencia tiene eso con poner comentarios como:

"Me cago en Saborio"
"Lo amo tanto..."
"Enfermita en cama, con dolor de estomago..."

Cada quien usa las redes sociales a su antojo, muchas cosas parecen ridiculeces para unos, pero son normales dentro del circulo social de otros. Lo digo en el sentido de que tengo una amistad, que toda la gente que tiene en el facebook, es gente de su iglesia, con una que otra excepcion. Entonces se la pasa poniendo versiculos biblicos o pensamientos propios en cuanto a Dios, y la mayoria de la gente le da sus "Likes" ... caso contrario, si esa misma persona llega y pone algo asi como "Me cago en la extra" todos esos amiguitos le van a pegar una cagada porque no comparten ese tipo de expresiones. Yo hoy puse me cago en la extra, y ya llevo como 10 likes de gente que comparte el mismo pensamiento.

Si una persona tiene la nocion o la conviccion de que ama a Dios, y lo quiere expresar, no le veo ningun problema. Repito, como los que se cagan en Saborio, creen que Saborio va a leer lo que ellos ponen? y si lo leyera, creen que le importaria?

En fin, esto de las redes sociales se ha sobredimensionado, pero bien que mal, es un perfil publico, pero a la vez es propio de cada persona, y en el perfil de uno, creo que uno pone lo que le ronque. Ejemplo no ZoPoRtO a lAz kE zE pOnEn a eZcRiBir aZi, pero igual ellos pueden poner lo que les plazca.
 
Yo he conocido cada personita q entre mas metido en la iglesia y mas hablan de Dios mas hipocrita es

Concuerdo en gran parte con eso. Pero tambien hay que ver que a una persona de iglesia, que siempre anda hablando de Dios, la mayoria de la gente que no comparte su fe, esta esperando lo mas minimo para juzgarlo por sus acciones, lo cual es valido si no actuan conforme a lo que predican. Pero a la vez es contradictorio que mucha gente los senale por cosas, que a su parecer y conforme a sus acciones, ellos mismos no ven como cosas malas.

Por ejemplo, una persona de iglesia, se supone que no toma, y si lo ven tomando, lo juzgan. Pero quienes los juzgan, son las mismas personas que dicen que tomar no es malo, entonces, ahi veo una gran contradiccion.
 
Pero que diferencia tiene eso con poner comentarios como:

"Me cago en Saborio"
"Lo amo tanto..."
"Enfermita en cama, con dolor de estomago..."

Cada quien usa las redes sociales a su antojo, muchas cosas parecen ridiculeces para unos, pero son normales dentro del circulo social de otros. Lo digo en el sentido de que tengo una amistad, que toda la gente que tiene en el facebook, es gente de su iglesia, con una que otra excepcion. Entonces se la pasa poniendo versiculos biblicos o pensamientos propios en cuanto a Dios, y la mayoria de la gente le da sus "Likes" ... caso contrario, si esa misma persona llega y pone algo asi como "Me cago en la extra" todos esos amiguitos le van a pegar una cagada porque no comparten ese tipo de expresiones. Yo hoy puse me cago en la extra, y ya llevo como 10 likes de gente que comparte el mismo pensamiento.

Si una persona tiene la nocion o la conviccion de que ama a Dios, y lo quiere expresar, no le veo ningun problema. Repito, como los que se cagan en Saborio, creen que Saborio va a leer lo que ellos ponen? y si lo leyera, creen que le importaria?

En fin, esto de las redes sociales se ha sobredimensionado, pero bien que mal, es un perfil publico, pero a la vez es propio de cada persona, y en el perfil de uno, creo que uno pone lo que le ronque. Ejemplo no ZoPoRtO a lAz kE zE pOnEn a eZcRiBir aZi, pero igual ellos pueden poner lo que les plazca.

Exacto, uno no puede juzgar a alguien, si sera verdad si no sera verdad, puede escribir todo un ensayo sobre el amor de Dios.......o todo un ensayo sobre lo malo que es Saborio.....que igual son solo letras.


Ahora bien las diferentes herramientas yo si las puedo utilizar para dar a conocer el mensaje de Cristo....eso si
 
Dios no usa facebook ni twitter, recuerden que como omnisciente que es, el sabia desde mucho antes de la creacion todos los mensajes donde se iba a mencionar su nombre, ya sea por facebook, hi5, myspace, twitter etc, asi que el ya sabia de todos los mensajes que se han escrito hasta ahora, y porsupuesto sabe de los mensajes privados, correos electronicos, mensajes de texto, conversaciones por skype, correo normal, telegrama, codigo morse y señales de humo.

:diavolo1:
 
Dios no usa facebook ni twitter, recuerden que como omnisciente que es, el sabia desde mucho antes de la creacion todos los mensajes donde se iba a mencionar su nombre, ya sea por facebook, hi5, myspace, twitter etc, asi que el ya sabia de todos los mensajes que se han escrito hasta ahora, y porsupuesto sabe de los mensajes privados, correos electronicos, mensajes de texto, conversaciones por skype, correo normal, telegrama, codigo morse y señales de humo.

:diavolo1:

le falto:señáles por espejo, papel en botella(nunca salvo al naufrago xd) y paloma mensajera.
 
Al parecer si :p
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Imaginarse a Dios leyendo un facebook, puro la pelicula TodoPoderoso, leyendo las oraciones,

que varas

jajaja:aja:
 
Por ejemplo, una persona de iglesia, se supone que no toma, y si lo ven tomando, lo juzgan. Pero quienes los juzgan, son las mismas personas que dicen que tomar no es malo, entonces, ahi veo una gran contradiccion.

Amén, hermano.
Es asombroso cómo sobre el cristiano hay una lupa gigante que apunta cada una de sus acciones y la cosa más inocente como poner "Dios te amo" es motivo de ser considerado un hipócrita o exhibicionista.

El asunto de las redes y de qué pongo en mi muro es ya otra discusión pero así como cada quien puede poner lo que le ronque, por qué el hermanito no puede poner una frase que le gustó o un versículo? Existen o no las restricciones en la privacidad?Y si le molesta para qué tiene amigos hipócritas agregados como amigos?
Es interesante como la gente se queja de sus contactos, yo no tengo gente agregada que me caiga mal, tengo amigos o conocidos con quienes me llevo bien y si alguno llega a poner alguna cosa que no comparto simplemente lo ignoro porque es una pequeña opinión dentro de muchas cosas por las que quiero mantener contacto con esta persona por medio de las redes sociales. Qué rara esa gente que odia a sus contactos de FB, qué vida tan triste que acepta como "amigos" gente que le cae mal. :eek:

Alabo a Dios y demuestro mi fe con mi estilo de vida y mis acciones pero también con palabras, por eso cantamos y testificamos. Usar FB o twitter es un mecanismo más para hacerlo, bajo esa misma premisa cabría preguntarse por qué cantan u oran en público?
Lo hacen por que es una forma de expresarse, los seres humanos necesitamos expresarnos ya sea cursilerías o convicciones que tenemos, usar redes para hacerlo me parece consecuente con una generación para la que estos medios son herramientas de esa expresión. Si piensan que así hablan con Dios, ya eso si estaría raro pero creo que en su mayoría es una simple forma de expresarse y que otros puedan conocer más sobre Dios.

Ahí se parte de otro punto, que las redes, así como se usan para otras cosas más superfluas, pueden ser utilizadas para compartir el mensaje de Jesús.
 
Amén, hermano.
Es asombroso cómo sobre el cristiano hay una lupa gigante que apunta cada una de sus acciones y la cosa más inocente como poner "Dios te amo" es motivo de ser considerado un hipócrita o exhibicionista.
Hola Negra, nada nuevo eso lo deja claro el capitulo 15 del evangelio de Juan lease eso y comprendera el porque

El asunto de las redes y de qué pongo en mi muro es ya otra discusión pero así como cada quien puede poner lo que le ronque, por qué el hermanito no puede poner una frase que le gustó o un versículo? Existen o no las restricciones en la privacidad?Y si le molesta para qué tiene amigos hipócritas agregados como amigos?
Es interesante como la gente se queja de sus contactos, yo no tengo gente agregada que me caiga mal, tengo amigos o conocidos con quienes me llevo bien y si alguno llega a poner alguna cosa que no comparto simplemente lo ignoro porque es una pequeña opinión dentro de muchas cosas por las que quiero mantener contacto con esta persona por medio de las redes sociales. Qué rara esa gente que odia a sus contactos de FB, qué vida tan triste que acepta como "amigos" gente que le cae mal. :eek:

Alabo a Dios y demuestro mi fe con mi estilo de vida y mis acciones pero también con palabras, por eso cantamos y testificamos. Usar FB o twitter es un mecanismo más para hacerlo, bajo esa misma premisa cabría preguntarse por qué cantan u oran en público?
Lo hacen por que es una forma de expresarse, los seres humanos necesitamos expresarnos ya sea cursilerías o convicciones que tenemos, usar redes para hacerlo me parece consecuente con una generación para la que estos medios son herramientas de esa expresión. Si piensan que así hablan con Dios, ya eso si estaría raro pero creo que en su mayoría es una simple forma de expresarse y que otros puedan conocer más sobre Dios.

Ahí se parte de otro punto, que las redes, así como se usan para otras cosas más superfluas, pueden ser utilizadas para compartir el mensaje de Jesús.

Como todo, radio, television, cartas, periodicos y a pata, ojala que a todos los que sabemos y tenemos nuestra Fe depositada en Cristo cumplamos con la comision a la que nos envio.

Saludos
 
Está bien, no creo que Dios lea Facebook y Twitter, pero igual cada quien es libre de escribir en su perfil lo que mejor le plazca, a mi por ejemplo me cae mal lA gnT kE eZcRiibE aZiI o "ke scrib cmo si le stuviern cobrand x kda letra ke scrib n fcbook", y algunas de estas personas son primos por lo que no puedo eliminarlos, pero existe la opción de ignorar las publicaciones de esas personas y por lo tanto no tengo que ver lo que escriben...

Y respecto a los comentarios religiosos, diay cada quien tiene su relación y su forma de hacerse sentir cerca de ese ser en el que creen... por lo que mientras sea en el perfil de ellos no hay problema, y ya si andan poniendo eso y luego andan haciendo todo lo contrario a lo que predican, eso también es problema de ellos :?:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie