USA vs Mexico (Copa Oro)

Snake dijo:
Puta mae, si le hubieramos ganado a esos mexicanos estariamos alzando la copa. Putos penales.

Nunca dos partidos son iguales. Quizá si se volviera a jugar Mex - CRC nos ganaban.
Guadalupe nos hizo quedar muuuuy mal y ustedes los arrasaron. En el fútbol no existe la regla de 3.

Puro espejismo.Con lo frio y calculador que es bob bradley,los mexicanos recibiràn una daga por la espalda en el azteca.
Es que es demasiado "superfluo" ese resultado.Me parece rarisimo. :idea:

kid azteca dijo:
creo que la defensa, toda la linea de 4 sera nueva el 12 de agosto, depende de aguirre, por lateral derecha seguro es ricardo osorio, en la central hector moreno que juega en holanda, la duda es si juega marquez, si no se recupera no dudo ponga al maza rodriguez en la central por su estatura, y en la lateral izquierda seria salcido, en fin esperemos a ver que pasa
si seguro que estan, pero a Rafa la verdad no creo que se sienta comprometido con mex. Que tan alto es moreno?

hay ke emborracharnos y celebrar ke aunke no fue la seleccion a de usa los bailamos y humillamos..

igual pienso ke c rica le hubiera ganado a mexico, vi el juego de honduras contra usa y honduras jugo mejor..

es mas alto moreno pero markez es 10 veces mejor..

creo ke solo markez, salcido, pardo, guardado y kiza otro mas este con mexico el 12, pero esta sera la base..

Que brutos los gringos, bueno, era la seleccion B y Mexico iba con todo (incluyendo su orgullo destruido :-D )
Aun asi creo que los gringos van a sacar la tarea en el Assteca y nos van a dejar a Mexico en bandeja

tacos.jpg

RPGMaster9CR dijo:
Que brutos los gringos, bueno, era la seleccion B y Mexico iba con todo (incluyendo su orgullo destruido :-D )
Aun asi creo que los gringos van a sacar la tarea en el Assteca y nos van a dejar a Mexico en bandeja

tacos.jpg
x 2

y a mi padratro (mexicano) se lo acabo de decir por cell..... :-D

mexico no gana en el azteca.

Ninguna de las 2 selecciones llevaron a su equipo "a" en esta copa oro, México llevó defensa y la media con puras reservas, se sacan muchas conclusiones positivas con este resultado, México mostró su verdadero nivel en 45 mins metiendo 5 goles, finalmente explotan Giovanni como el mejor jugador del torneo y Vela, esta dupla es muy potente y con un buen repartidor de pases como Cuauhtémoc y Zinha, será el ataque más potente de la zona, se mejoraron varios aspectos como equipo, se mostraron unidos, y sobretodo se recuperó la confianza y la jerarquía de ser nuevamente el número 1 de la Concacaf, ahora a lo que viene que es integrar a los europeos con esta base y ahora si mostrar el verdadero nivel de la seleccion mexicana.

Crack_85 dijo:
Ninguna de las 2 selecciones llevaron a su equipo "a" en esta copa oro, México llevó defensa y la media con puras reservas, se sacan muchas conclusiones positivas con este resultado, México mostró su verdadero nivel en 45 mins metiendo 5 goles, finalmente explotan Giovanni como el mejor jugador del torneo y Vela, esta dupla es muy potente y con un buen repartidor de pases como Cuauhtémoc y Zinha, será el ataque más potente de la zona, se mejoraron varios aspectos como equipo, se mostraron unidos, y sobretodo se recuperó la confianza y la jerarquía de ser nuevamente el número 1 de la Concacaf, ahora a lo que viene que es integrar a los europeos con esta base y ahora si mostrar el verdadero nivel de la seleccion mexicana.

resurreccion_lazaro.jpg

Lazaro, levantate y camina!

Miren quien volvio, que se habra estado haciendo todo este tiempo? donde se escondera luego del proximo juego eliminatorio?

Una completa sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora me duele más la pérdida del jueves, xq con los gringos jugando así hubiéramos tenido muchas chances de ganarles¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira hasta ahora me doy cuenta que le ganaron 5-0 a eua. Sea tonto, entonces el partido del jueves se puede decir que fue como una verdadera final y este fue una extrilla ahi.
Puta porque no entraron esas 2 bolas en el primer tiempo? :twisted:

yo creo que si la seleccion de mexico en la hexagonal a jugado tan mal, y esta de la copa oro a avanzado tanto y parece q tiene futuro, no seria mas logico dejar la de la copa oro de base y no la de la hexagonal? me lo pregunto xq muchos comentaristas y mexicanos dicen q el equipo de la copa de oro es un equipo "B" cosa q no parece x lo mostrado por el "A"....

chiletico dijo:
yo creo que si la seleccion de mexico en la hexagonal a jugado tan mal, y esta de la copa oro a avanzado tanto y parece q tiene futuro, no seria mas logico dejar la de la copa oro de base y no la de la hexagonal? me lo pregunto xq muchos comentaristas y mexicanos dicen q el equipo de la copa de oro es un equipo "B" cosa q no parece x lo mostrado por el "A"....
Mexico fue casi con todo el equipo al igual que nosotros. A nosotros nos faltaron talvez 4 y creo que a ellos tambien.

chiletico dijo:

Exacto, pero teniendo nombres como Márquez, Osorio, Salcido, Cuauhtemoc, Zinha, Castillo, Pardo, Guardado, El Jagger ¿a quién quitas? La delantera DEBE ser ésta, quizá poniendo por ahí a Vuoso.

La defensa que la manden a volar, es una fiesta la que tienen ahí atrás. Afortunadamente (para MEX) muy pocas veces los rivales aprovecharon las facilidades de Ismael Rodríguez y del Topo Valenzuela. Bueno, salvo ese gol de último minuto de CRC.

los que faltaron de mexico:

rafael markez, carlos salcido, ricardo osorio, andres guardado... todos estos titulares en ekipos de europa.

nery castillo... no es titular en su ekipo pero siempre es titular con mexico.

y los que posiblemente sean titulares:

cuauhtemoc blanco, pavel pardo.

Ahora de finalizar la copa, me queda de conclusiones:

1. Costa Rica el que mejor futbol jugó......sin ser local como USA o MEX pudo jugar sin problemas al ataque....como dijeron los mismo periodistas mexicanos...perdimos inmerecidamente sin Mexico ser mejor que nosotros.
2. Cuando una Copa de Oro en otro país que no sea en USA/MEX para equilibrar balance?
3. La llave de USA la verdad fue un vacilón para los gringos.... sin la suerte de los penales campeones faciles hubiesesmos sido.
4. Kenton sacó provecho al ver al montón de nuevos que probó.....saco como puntos altos a Dario y Oviedo.
5. Ahora que se incorpora la otra mitad de titulares, mas confianza en el partido contra Honduras allá y MEX aquí....cuidado y no celebramos clasificación con Mexico
6. Siento Honduras se esta desinflando.....y ESA....bueno...hace rato estan fuera

Dilema para Kenton...ver como mete a:

Centeno
Ruiz
Umaña
Junior
Sirias
Myrie
Bolaños
El Zorro

De sos tal vez El Zorro y Myrie pueden quedar fuera....pero jugadores a hacen diferencia en Europa como Ruiz y Bolaños y el que hace diferencia en la región como Centeno creo está fijos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás