PUBLICIDAD
Wilas

Uso de tangas por hombres

Exacto G2017, yo pensé q mi doña se iba a poner en varas cuando decidí usar tanga tipo hilo, y no para nada. Ahora desde hace varios meses solo así uso y para mi es muy cómodo y fresco.
Yo aunq no tengo buen físico, siempre me ha gustado usar tangas, tipo bikini y de hilo, me siento cómodo, las uso también con licras cuando ando en bicicleta, me siento bien que es lo importante. Solo en una ocasión me hicieron pasar un mal rato pero ni modo.
 
Yo aunq no tengo buen físico, siempre me ha gustado usar tangas, tipo bikini y de hilo, me siento cómodo, las uso también con licras cuando ando en bicicleta, me siento bien que es lo importante. Solo en una ocasión me hicieron pasar un mal rato pero ni modo.
Exacto para hacer ejercicio es un éxito!! Jaja q madre!! Q te dijeron??
 
Exacto para hacer ejercicio es un éxito!! Jaja q madre!! Q te dijeron??
Fui a Ojo de Agua y una doñita se molesto x q me estaba asoleando en hilo, puso la queja en la administración aduciendo q era un lugar familiar y no era apropiado andar así, tuve q ponerme una panta encima sino tenía q abandonar el lugar.
 
Fui a Ojo de Agua y una doñita se molesto x q me estaba asoleando en hilo, puso la queja en la administración aduciendo q era un lugar familiar y no era apropiado andar así, tuve q ponerme una panta encima sino tenía q abandonar el lugar.
Ni modo, que mal ride.
 
Ni modo, que mal ride.
Si ni modo. El asunto es las playas también son públicas y la gente te vuelve a ver raro, sobre todo las doñas doble moral. Será q uno tiene q seguir escondiéndose x un simple gusto? Pero ese es otro tema. Me encanta usar tangas. Jj
 
La gente poco a poco va a ir acostumbrandose, ahora es muy normal ver una mujer en la playa en hilo, no veo tema q poco a poco los hombres nos animemos también.

Lo interesante es que se producen más prendas así para hombre lo q quiere decir q hay un mercado potencial comprando todas esas prendas y que ya se están usando solo q no todos se exponen.
 
La gente poco a poco va a ir acostumbrandose, ahora es muy normal ver una mujer en la playa en hilo, no veo tema q poco a poco los hombres nos animemos también.

Lo interesante es que se producen más prendas así para hombre lo q quiere decir q hay un mercado potencial comprando todas esas prendas y que ya se están usando solo q no todos se exponen.
Exacto. Yo he visto mujeres hasta en hilo en los balnearios. Se ven deliciosas. Lo q pasa es q no ve uno nadie quejándose x eso. Je je.
 
La cosa es seguirnos animando
Exacto. Yo he visto mujeres hasta en hilo en los balnearios. Se ven deliciosas. Lo q pasa es q no ve uno nadie quejándose x eso. Je je.
Jajaja exacto.... Con el tiempo se van a costumbrar. De hecho los diseños para hombre son bien masculinos a mi parecer, los bañadores así tipo hilo me refiero.

Yo tengo uno de hecho y tengo la esperanza de ponermelo en algún momento.

Solo mi esposa me restringió solo a piscina privada solo para ella me dice jajaj
 
La cosa es seguirnos animando

Jajaja exacto.... Con el tiempo se van a costumbrar. De hecho los diseños para hombre son bien masculinos a mi parecer, los bañadores así tipo hilo me refiero.

Yo tengo uno de hecho y tengo la esperanza de ponermelo en algún momento.

Solo mi esposa me restringió solo a piscina privada solo para ella me dice jajaj
Excelente q cuentes con el apoyo de ella. Eso hace q uno se sienta seguro de la relación y más seguro de uno mismo. Q bien chatear con una persona q lo entiende a uno en relación a este tema.
 
Debe existir un lugar donde se pueda andar así sin que nadie esté señalando, lo q pasa es que no conozco. De pronto alguien de aquí debe conocer y q lo comporta.

No sé una playa o un balneario así mas relax
 
Debe existir un lugar donde se pueda andar así sin que nadie esté señalando, lo q pasa es que no conozco. De pronto alguien de aquí debe conocer y q lo comporta.

No sé una playa o un balneario así mas relax
Y dónde compras las tangas?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y dónde compras las tangas?
Mae por Internet en Ali Express, llegan a correos de Costa Rica según tu dirección, el más cercano. Es barato comparado con el mercado local, solo q se demora en llegar como 1 mes.

Tienen muchos diseños, formas, colores, texturas y tallas.

Son bien variados y como te dije hasta bañadores tienen tipo hilo bien pro.

Puede entrar y ver, apuesto q le va a gustar.
 
Mae por Internet en Ali Express, llegan a correos de Costa Rica según tu dirección, el más cercano. Es barato comparado con el mercado local, solo q se demora en llegar como 1 mes.

Tienen muchos diseños, formas, colores, texturas y tallas.

Son bien variados y como te dije hasta bañadores tienen tipo hilo bien pro.

Puede entrar y ver, apuesto q le va a gustar.
Gracias x la información y x la charla.
 
Curioso este tema
En lo personal uso hilo de vez en cuando como ropa interior, a mi esposa le gusta.
Últimamente me ha dado curiosidad poder usar hilo como bañador, mi esposa si usa hilo en la playa y balnearios y dice que no vería nada de malo, pero no estoy seguro la demás gente.
Veo que no soy el único con esa curiosidad y no faltará alguno que diga que uno es gay y cosas por el estilo, pero en mi caso nada que ver soy 100% hetero y me fascinan las mujeres.
 
Curioso este tema
En lo personal uso hilo de vez en cuando como ropa interior, a mi esposa le gusta.
Últimamente me ha dado curiosidad poder usar hilo como bañador, mi esposa si usa hilo en la playa y balnearios y dice que no vería nada de malo, pero no estoy seguro la demás gente.
Veo que no soy el único con esa curiosidad y no faltará alguno que diga que uno es gay y cosas por el estilo, pero en mi caso nada que ver soy 100% hetero y me fascinan las mujeres.
Mae mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es @AlbCostaRica me gustaria chatear con alguién q tiene las mismas inquietudes sobre este tema.
 
Qué poco de playos enclosetados en este tema. Hasta pidiendo chat, por ahi con los fanáticos de los hilos, hasta que huele a mierda por aquí
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie