Me gustaria saber que opinan ustedes del CENTRO COMERCIAL EL PUEBLO.
Que tal es ese lugar para un TAPAS BAR o un restaurant ??
CHEFLUISAO.
CHEFLUISAO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Belial dijo:ese lado es muy peligroso en las noches
chefluisao dijo:Me gustaria saber que opinan ustedes del CENTRO COMERCIAL EL PUEBLO.
CHEFLUISAO.
chefluisao dijo:Muchisimas gracias a todos por sus opiniones, Yo crei que el pueblo todavia se mantinia como en los 90s y 00s. Realmente estaba muy muy equivovado.
Mae Lucho, pues si, esa es la intencion. Es buscar un lugar no muy malo ni muy largo. Es hacer un nuevo concepto para ir a tomar y comer, donde realmente disfrutes lo que es comer bien. No la misma comida que te dan en todo lado.
Hacer por ejemplo pairing food con cervezas importadas y nacionales, hacerlos tambien con vinos, whisky,tequila,etc.
Lucho, esa es la idea de lo que tengo pensado, es un proyecto en el que estoy haciendo numeros.
CHEFLUISAO.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.