Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jordy dijo:Ottón Solís afirma que “el TLC es tan malo que no hace falta leerlo para oponerse”.
Jordy dijo:Pues entonces mae .... la frase se convirtio en un clasico .... asi que sigo hablando de ella ..... :-o ( JALISCO .....!!!!!! ) .
No ya al chile : Di no ... perdon , recorda que soy nuevo en el foro ....
Mae ... hablando de Jetton , ya contesto el emisario del dios CHIMPIYAYA en el otro tema .... KA*AL ..... Casi me hace llorar .... Al fin dio la razon el algo ...
Jordy dijo:Como siempre MACH .... muy bueno el aporte .....
Me llamo profundamente la atencion una parte del texto que me permito copiar a continuacion :
Ottón Solís afirma que “el TLC es tan malo que no hace falta leerlo para oponerse”.
AAAHHHHHH NO SIAS TAN GUEVON ..... y luego dicen que no son puras estupideces las excusas que ponen .... YO CREIA ... que para hablar de algo hay que estar bien informado ....
PERO POR LO VISTO : DON JETTON simplemente piensa que si a el algo no le cuadra o no salio de su inmaculada y pura cabeza ... es una mierda ....
Vamos a ver que argumentos futiles y sosos usan D(350 + 5) ( haga usted la suma ) y KA*AL ( ponga usted la letra del centro ) PARA DEFENDER ESTA NUEVA borrajada de don JETTON ....
Recomendaciones : Pueden decir que estaba drogado por unas pastillas que le pusieron los del si en la jama para que dijera eso ...
O que los del Si ... estan aliados con extraterrestres que pueden influir en la mente y lo obligaron a hablar asi de estupido ...
O que los del si .... estan aliados con los imperialistas gringos y probaron una nueva arma de control mental en don JETTON ....
Jordy dijo:ahhh y D355 ... hablando de ladrones .... VOS SABES SI EL USURERO FALSIFICADOR ESTAFADOR de JETTON SOLIS .... ya le devolvio la harina a la gente de perez zeledon ...
O sigue fomentando que la gente jale de mojada pal norte detras del "sueno americano" mediante prestamos de usuara y e hipotecas con firmas falsificadas ...????
Fijate vos en los tuyos y dejanos a nosotros los de nosotros ...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.