Vale la pena leer esto

Como siempre MACH .... muy bueno el aporte .....

Me llamo profundamente la atencion una parte del texto que me permito copiar a continuacion :

Ottón Solís afirma que “el TLC es tan malo que no hace falta leerlo para oponerse”.

AAAHHHHHH NO SIAS TAN GUEVON ..... y luego dicen que no son puras estupideces las excusas que ponen .... YO CREIA ... que para hablar de algo hay que estar bien informado ....

PERO POR LO VISTO : DON JETTON simplemente piensa que si a el algo no le cuadra o no salio de su inmaculada y pura cabeza ... es una mierda ....

Vamos a ver que argumentos futiles y sosos usan D(350 + 5) ( haga usted la suma ) y KA*AL ( ponga usted la letra del centro ) PARA DEFENDER ESTA NUEVA borrajada de don JETTON ....

Recomendaciones : Pueden decir que estaba drogado por unas pastillas que le pusieron los del si en la jama para que dijera eso ...

O que los del Si ... estan aliados con extraterrestres que pueden influir en la mente y lo obligaron a hablar asi de estupido ...

O que los del si .... estan aliados con los imperialistas gringos y probaron una nueva arma de control mental en don JETTON ....

Creo que guardan silencio...

Me parece que ya estan ahuevados de apoyar una causa estupida (como el comunismo por ejemplo)

*hablo en general, no vaya a ser que alguna hormiga se de por aludida...

226289609_6797cdcce0_o.jpg

Jordy dijo:
Ottón Solís afirma que “el TLC es tan malo que no hace falta leerlo para oponerse”.

Esto lo dijo Jettón hace rrraaaaaaaaatttttttttttttoooooooooooo. Y creo que fue unamime de la gente del foro (SI y NO) en decir que fue una total estupidez.

Pues entonces mae .... la frase se convirtio en un clasico .... asi que sigo hablando de ella ..... :-o ( JALISCO .....!!!!!! ) .

No ya al chile : Di no ... perdon , recorda que soy nuevo en el foro ....

Mae ... hablando de Jetton , ya contesto el emisario del dios CHIMPIYAYA en el otro tema .... KA*AL ..... Casi me hace llorar .... Al fin dio la razon el algo ...

Jordy dijo:
Pues entonces mae .... la frase se convirtio en un clasico .... asi que sigo hablando de ella ..... :-o ( JALISCO .....!!!!!! ) .

No ya al chile : Di no ... perdon , recorda que soy nuevo en el foro ....

Mae ... hablando de Jetton , ya contesto el emisario del dios CHIMPIYAYA en el otro tema .... KA*AL ..... Casi me hace llorar .... Al fin dio la razon el algo ...

tranquilo florense. Disfrute el foro. Yo me he divertido mucho discutiendo a un High Level con K2, Luis Panyvino, Kabal, D355 etc. Acá entre chota y chota todos gozamos.

Por Costa Rica, SI AL TLC! (hace rato que no ponía esta frase tan sublime y poética...)

Jordy dijo:
Como siempre MACH .... muy bueno el aporte .....

Me llamo profundamente la atencion una parte del texto que me permito copiar a continuacion :

AAAHHHHHH NO SIAS TAN GUEVON ..... y luego dicen que no son puras estupideces las excusas que ponen .... YO CREIA ... que para hablar de algo hay que estar bien informado ....

PERO POR LO VISTO : DON JETTON simplemente piensa que si a el algo no le cuadra o no salio de su inmaculada y pura cabeza ... es una mierda ....

Vamos a ver que argumentos futiles y sosos usan D(350 + 5) ( haga usted la suma ) y KA*AL ( ponga usted la letra del centro ) PARA DEFENDER ESTA NUEVA borrajada de don JETTON ....

Recomendaciones : Pueden decir que estaba drogado por unas pastillas que le pusieron los del si en la jama para que dijera eso ...

O que los del Si ... estan aliados con extraterrestres que pueden influir en la mente y lo obligaron a hablar asi de estupido ...

O que los del si .... estan aliados con los imperialistas gringos y probaron una nueva arma de control mental en don JETTON ....

Me voy a limitar a hacer esta observación:

Este artículo me ABURRE, es lo mismo que leer uno de los de ese mae Albino que mach tanto busca por todo lado(parece que le gusta)... dice impreciones personales y ni gorra de interpretación de texto o respaldo fiable... por eso prefiero los debates.

Esta vara está igual que el adjunto que sacó la UNED sobre el TLC, quesque hecho por catedráticos de cada opinión y no sé que más... Pero si usted lo lee, lo que uno dice en una columna el otro lo niega en la otra y viceversa.... nadie respalda nada, TONS????? queda uno en las mismas!!!, creyendole al que le creía antes de leer el adjunto. Asi es como la gente lee una columna y dice: "Ah si, mirá, si... cierto" y cuando lee la otra dice "No... mentiras, eso no es asi... que jetones..."

Este, y la mayoría de materiales carecen de apoyos que lo hagan a uno cambiar de opinion.

Entonces que pasa:
Los del No publican algo. mach proscede a desprestigiarlo... y jordy le aplaude a mach

Los del Si publican algo. mach proscede a exaltarlo... y jordy le aplaude a mach

Maes (Mach y Jordy) gente como ustedes que se dedican a generalizar y poner calificativos a la gente de opinion contraria solo contribuyen a que todos se dividan mas... no he visto un solo post de ustedes donde no salgan los mismos nombres para "Representar el NO" y los mismos clasificativos, "porque todos los que no apoyan el tratado son comunistas"... parece que estan en la escuela haciendole porras al partido que ustedes quieren que gane, con un post como este no estan haciendo aportes de calidad.

Si quieren discutir por el solo hecho que lso divierte, pongan temas en el sub-foro de futbol, no en este donde posiblemente hay gente que toma opiniones para decidir su voto.

Yo no defiendo a nadie, ya he dicho mi opinion sobre lso políticos ladrones... lo que pasa es que como siempre, ustedes son los ponen calificativos a la gente... y en su imaginación todos los que nos oponemos al tratado estamos enamorados de alguno de esos maes...

Entonces ustedes tienen sueños mojados con Arias o alguien del partido PLN????

Bueno , ahora que me acuerdo... mach si esta como enamorado de un expresidente de PLN que ya se demostró que es un ladrón...

Mae mach, entonces vos apoyas el TLC porque San Arias alias "palomita Ladrona de tierras que eran para campesinos pobres" dice que es un negocio bueno ???

Compañero .... Un momento ... primero que nada ... NO SE ENOJE ... la vara no es personal...

Segundo ... Sabe que ... yo no tengo que aplaudirle ni rendirle pleitesia a nadie ... simplemente expongo mi punto y lo reafirmo .... y si me encuentro algo digno de ser destacado , pues lo destaco .

Hace un rato felicite a KABAL ... por que el mae con razones justifico algo ... y cuando tuvo que aceptar acepto ...

Pero en su caso ... lo unico que hace es demostrar lo de siempre ... Los del no cuando ven la vara perdida ( oesa siempre ) ... tratan de convertirlo en algo personal o de salirse por la tangente para no afrontar el tema real ...

Acepte que JETTON .... dijo una burrada y que su partido se le salio de las manos y se le esta desmoronando ... de eso trata este tema del foro ...

No venga a llorar lagrimas de cocodrilo ...

ahhh y D355 ... hablando de ladrones .... VOS SABES SI EL USURERO FALSIFICADOR ESTAFADOR de JETTON SOLIS .... ya le devolvio la harina a la gente de perez zeledon ...

O sigue fomentando que la gente jale de mojada pal norte detras del "sueno americano" mediante prestamos de usuara y e hipotecas con firmas falsificadas ...????

Fijate vos en los tuyos y dejanos a nosotros los de nosotros ...

Jordy dijo:
ahhh y D355 ... hablando de ladrones .... VOS SABES SI EL USURERO FALSIFICADOR ESTAFADOR de JETTON SOLIS .... ya le devolvio la harina a la gente de perez zeledon ...

O sigue fomentando que la gente jale de mojada pal norte detras del "sueno americano" mediante prestamos de usuara y e hipotecas con firmas falsificadas ...????

Fijate vos en los tuyos y dejanos a nosotros los de nosotros ...

Jordy,

Mae ya una ves me exalté on algo que pusiste y de hecho me disculpé... no va a volver a pasar, este post lo redacté tranquilito (no se si se aprecia diferente o no me di a entender o fuiste vos el que esperaba una respuesta airada por tu insitación).

Y como dije antes "Me cago en los hijueputas ladrones malparidos que le roban a los más pobres" (y eso si lo escribí que me llevaba puta) -... de hecho, vaya y se fija en el tema de la secretaria del PAC, hay hay un link a un video de una denuncia pública hacia Ottón Sloís Fallas .... y échele una miradilla a quien lo puso... YO.

Asi demuestro que no defiendo a ninguno de esos hijueputas, y por eso no me gusteça que vos y mach encacillen a todos los que están en contra del tratado como seguidores de ese malparido

Cargando...
Y LA VERDAD ..... OS HARA LIBRES ...........!!!!!!!!

Eso era todo mae ....Aceptar y reconocer .....

Tranquilo mae ... yo no pienso que seas comunista ni nada de eso ....

me parece si ... Que sos muy idealista .... pero bueno ... no todos somos iguales ni podemos estar de acuerdo siempre en lo mismo ....

Segui con tus ideas y recorda ... la idea del foro es fomentar la libre discusion ... y mientras Dios me la preste aqui voy a estar haciendo roncha ..... DISFRUTE MAE ....

POR COSTA RICA .... SI AL TLC ......

mañana responde a D355. Ahorita estoy muy ocupado.

Y para que quede en firme: no siento que D355 esté haciendo ataques personales.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás