vale la pena metallica?

hola!

mi novia consiguio dos tiquetes vip para el concierto de metallica, aunque la verdad solo me llega un poco nothing else matters, de hecho creo que ella malinterpreto.

valdra la pena ir a verlos en vivo?? mi novia es fiebre pero la verdad no se si me cuadra la nota de los demas temas.

slds

Vale la pena en Costa Rica que estábamos acostumbrados a ver artistas que solo sus mamás conocen.

Pero la verdad, con esa plata que se gasta en esas entradas mejor la ahorra y se paga un viajecito a Miami ó a Fort Lauderdale donde puede verlos a ellos o a otros mejores artistas en vivo en un escenario diez mil veces mejor, con más orden y sin tener que rozarse con el montón de maes todos hediondos a miaos que llevan dos semanas pargueando en frente del estadio.

Mae yo diria que si, el show de esos maes es muy bueno, el estadio va a estar lleno y eso motiva, yo fui al de depeche mode conociendo 2 piezas, y la verdad lo disfrute, al final es cuestion suya

Mae por cultura sí!

Obvio para el que es un super fan de la banda es lo mejor del mundo ese concierto!

A mi tampoco me llega mucho Metallica, pero en fin es una buena banda, además de su fama y trayectoria.

También está lo que es el espectaculo, no será mejor como en otros países como EUA, o Europa, pero al menos es lo mejor que un tico pudiese presenciar en cuanto a conciertos en el país.

Como dije antes, aunque no soy muy fan de la banda, me gusta muchas de sus canciones y me encantaría ir por el espectaculo, por el gusto al rock y al metal. Lamentablemente no podré y no tengo mucha plata para revendedores o entradas caras.

:(:(:(

hola!

mi novia consiguio dos tiquetes vip para el concierto de metallica, aunque la verdad solo me llega un poco nothing else matters, de hecho creo que ella malinterpreto.

valdra la pena ir a verlos en vivo?? mi novia es fiebre pero la verdad no se si me cuadra la nota de los demas temas.

slds

diay ojala hagan un buen show mae y no una cochinada a medias...

yo no ire la verdad, pero para muchos compas es el concierto de la vida.

yo he preferido como dice el otro compa ir afuera a ver otros espectaculos en otras condiciones de orden y de escenario.

ire a ver a U2 nuevamente en julio, a NY.

Yo siempre fui fan de metallica desde que tenia como 8 años--- pero ultimamente me decepcionan... igual hasta hace 5 minutos consegui una entrada VIP a muy buen precio . Ahi los vidrios

Vaya que poco de animales escriben en este foro, a los compas ubiquense bien estamos en costa rica que venga metallica por estos lados es de lo mejor, poco de rajones a quin le importa si se van a ir al infierno a ver a U2 mejor ponganle un candado a esta vara.

La forma mas sencilla de responder es comparando un video en concierto del año 1985 a uno actual.Con eso la respuesta sale a flote por si sola

hola!

slds

mae yo te diria que mejor no vayas .
vas a estar quitando espacio a una persona que de verdad y porque talves no tiene plata pudo ir. decile a tu wuila que mejor regale las entradas, y te vas a un motelito y disfruta mas del dia .

PS porque no postean algo asi mas de basura??? osea WTF????

y yo que pensé que hoy nada me podía incomodar....

la pregunta de Valentino al fin de cuentas me parece válida, creo que está enfocando la pregunta desde la perspectiva de si el espectáculo es tan bueno que vale la pena verlo, aún para alguien que tenga conocimiento cero de la banda.

a lo que le puedo responder que sí mae, siempre que vaya sin prejuicios adelantados. han sido precisamente las bandas de rock y metal las que han desarrollado con más fuerza el concepto de las grandes giras mundiales. vaya mae, conozca qué es lo que tienen esos espectáculos que son capaces de desatar pasiones en la gente y la convierte en alguien capaz de hacer fila por días y noches con tal de estar lo más cerca posible de la tarima.

y espero haber respondido esto a una persona real con una pregunta real, no a un estúpido troll con ganas de armar polémica estúpida

por otra parte, sí quisiera aclarar algo: el mae está preguntando si vale la pena ir al concierto de Metallica para alguien que no conozca la banda. en ningún momento preguntó cuántos rajones hay en el foro y cuánta capacidad tienen sus billeteras para ir a conciertos fuera de CR

y eso si es que de verdad es la billetera, o será más bien la tarjeta de crédito aunque después se vean a palitos para pagar

Cargando...

Es solo una simple opinion, pero a mi gusto este es el Metaliica que me hubiera encantado ver. El concierto de hoy esta pichudisimo pero creo que esta fue la epoca de su apogeo en el ambito musical, ya si hablamos del aspecto de mercadeo y monetario pues es obvio que eso se dio del ...and justice for all en adelante. Pero siempre es bueno que vengan monstruos de la musica mundial para que nos coloquen como destino musical y asi tengamos mas oportunidad de ver a nuestros idolos en vivo. :relax:

ya me han reportado dos veces este tema,pero no veo nada extraño,solo veo que cada quien expresa su opinion sobre si vale la pena ir al concierto. si me equivoco me avisan

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás