y yo que pensé que hoy nada me podía incomodar....
la pregunta de Valentino al fin de cuentas me parece válida, creo que está enfocando la pregunta desde la perspectiva de si el espectáculo es tan bueno que vale la pena verlo, aún para alguien que tenga conocimiento cero de la banda.
a lo que le puedo responder que sí mae, siempre que vaya sin prejuicios adelantados. han sido precisamente las bandas de rock y metal las que han desarrollado con más fuerza el concepto de las grandes giras mundiales. vaya mae, conozca qué es lo que tienen esos espectáculos que son capaces de desatar pasiones en la gente y la convierte en alguien capaz de hacer fila por días y noches con tal de estar lo más cerca posible de la tarima.
y espero haber respondido esto a una persona real con una pregunta real, no a un estúpido troll con ganas de armar polémica estúpida
por otra parte, sí quisiera aclarar algo: el mae está preguntando si vale la pena ir al concierto de Metallica para alguien que no conozca la banda. en ningún momento preguntó cuántos rajones hay en el foro y cuánta capacidad tienen sus billeteras para ir a conciertos fuera de CR
y eso si es que de verdad es la billetera, o será más bien la tarjeta de crédito aunque después se vean a palitos para pagar