fypsinpelos
Forero Regular
Di gente hace tiempos vengo haciendole números a esa rama de la aviación, pero algunos me han dicho que eso no es como una carrera sino como para bretiar un par de años y dejarlo, a como me han dicho que hay gente que se ha pensionado en esa vara, a como me dijo otro mae: "mejor eso que a meterse a un call center":
¿Es o no es una profesión sí o no?
También me dijeron que es un poco matado bretiar en eso pero que se gana bien, porque a como hay que salir en la madrugada también hay que salir en la pura noche, no se puede estudiar es una U fijo por el gran cambio de horarios que se tienen.
Le vengo haciendo números porque hace tiempos se dice que hay varias aerolineas que se van a establecer aqui y que eso le va a abrir puertas a muchas personas.
Según me conto un mae el curso dura como 6 meses y de una lo colocan a uno.
¿Que opinan gente?
¿Es o no es una profesión sí o no?
También me dijeron que es un poco matado bretiar en eso pero que se gana bien, porque a como hay que salir en la madrugada también hay que salir en la pura noche, no se puede estudiar es una U fijo por el gran cambio de horarios que se tienen.
Le vengo haciendo números porque hace tiempos se dice que hay varias aerolineas que se van a establecer aqui y que eso le va a abrir puertas a muchas personas.
Según me conto un mae el curso dura como 6 meses y de una lo colocan a uno.
¿Que opinan gente?