Vamos al Sabinazo???? WTF!!!

peyistez mecayo dijo:
Una vez me tocó bretear a la par de un mae que ponía a ese hijueputa Sabina toco todos los santos dias, era algo fijo, al final terminé aborreciendo a ese payaso y esa voz tan asquerosa de fumador empedernido.

Ahhhy lloraba porque no lo dejaba poner Daddy Yankee Belinda y esas varas que seguro a usted le gustaban mas ?

Lycaon dijo:
peyistez mecayo dijo:
Una vez me tocó bretear a la par de un mae que ponía a ese hijueputa Sabina toco todos los santos dias, era algo fijo, al final terminé aborreciendo a ese payaso y esa voz tan asquerosa de fumador empedernido.
Ahhhy lloraba porque no lo dejaba poner Daddy Yankee Belinda y esas varas que seguro a usted le gustaban mas ?

lol a mi me paso eso mismo con inccubus, pero diferente resultado, me termino gustando pero no soy fanatico.

PD: detesto Daddy Yankee Belinda y esas varas raras. Pero cuando tiene su ocacion hay que aprovecharlas jajajajajjajaa

Lycaon dijo:

este mae seguro es de los que se creen muy "intelectuales y bohemios" ya porque les cuadra ese roquillo y su musica de shit, me lo imagino sacando los disquillos cuando llegan las amistades a la choza :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

[attachment=0:1t2ntp5s]PseudoIntelectual.jpg[/attachment:1t2ntp5s]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
peyistez mecayo dijo:
Lycaon dijo:

este mae seguro es de los que se creen muy "intelectuales y bohemios" ya porque les cuadra ese roquillo y su musica de shit, me lo imagino sacando los disquillos cuando llegan las amistades a la choza :-o :-o

Mae no es que uno se crea intelectual ni bohemio ni nada por el estilo. Simplemente que le gusta o que puede entender sus metaforas, en fin, su poesia, y tambien la de Silvio y la de Aute, y la de Serrat, etc. Lo que pasa es que hay musica de musica, hay charanga que es tuanis para cuando uno se esta pegando una fiesta y asi, pero a veces uno quiere escuchar letras que le digan algo mas que gasolina o esas pingas. Disculpen ustedes pero hay musica que es simplemente entretenimiento y hay musica que es arte. Algunos diran que la clasica es un bostezo, como dicen de Sabina. Tuanis, los dejo con ese punto de vista, pero nadie con cinco dedos de frente puede decir (sin quedar como un completo ignorante) que la musica de Chopin esta en la misma categoria que la de Los Hermanos Rosario, por poner un ejemplo.

billharford dijo:
peyistez mecayo dijo:
Lycaon dijo:

Mae no es que uno se crea intelectual ni bohemio ni nada por el estilo. Simplemente que le gusta o que puede entender sus metaforas, en fin, su poesia, y tambien la de Silvio y la de Aute, y la de Serrat, etc. Lo que pasa es que hay musica de musica, hay charanga que es tuanis para cuando uno se esta pegando una fiesta y asi, pero a veces uno quiere escuchar letras que le digan algo mas que gasolina o esas pingas. Disculpen ustedes pero hay musica que es simplemente entretenimiento y hay musica que es arte. Algunos diran que la clasica es un bostezo, como dicen de Sabina. Tuanis, los dejo con ese punto de vista, pero nadie con cinco dedos de frente puede decir (sin quedar como un completo ignorante) que la musica de Chopin esta en la misma categoria que la de Los Hermanos Rosario, por poner un ejemplo.
No sé si lo los 5 dedos de frente es para conmigo pues fui el que mencionó a los hermanos Rsoario, espero que no puesto que nunca la puse al nivel de la música clásica. Además, hay que ser medio ignorante como para comparar uno con otro, es como le decían a uno en la escuela, no se pueden sumar chayotes con manzanas, o es uno o es otro. Yo escucho música clásica, merengue, salsa, etc. Oigo de todo y no soy de esos que arrugan la nariz cuando ven a alguien que escucha música popular. Lo único que no escucho dentro de la música es el metal y los ruidos del reggetón.

Si alguien me dijera: Mae Wolves vamos a un Sabinazo...Le diría:

"Un Sabinazo?Tome su pedazo!" $%//&"%$"

Sorry, es que ese tema hizo que se me saliera el Wolvesvillage

No no era dirigido a vos. Solo puse lo de los hermanos rosario por poner un ejemplo. Mi punto es el mismo que el tuyo en realidad. Hay tipos de musica que son incomparables precisamente porque son como manzanas y chayotes. Tuanis mae.

WolvesVillage dijo:
Si alguien me dijera: Mae Wolves vamos a un Sabinazo...Le diría:

"Un Sabinazo?Tome su pedazo!" $%//&"%$"

Sorry, es que ese tema hizo que se me saliera el Wolvesvillage

+50 :-o :-o :-o :-o :-o

jajaja.....en realidad paso oyendo Sabina casi que todo el día, me gusta la musica de Sabina y sus letras...

y eso del sabinazo no lo hayo polo, si no mas bien a lo tico...lo que si se hace en otros paises son "Noches Sabineras"...

abarajamelamelena dijo:
y eso del sabinazo no lo hayo polo, si no mas bien a lo tico...lo que si se hace en otros paises son "Noches Sabineras"...

se escucha igual de polo... y cuando es silvio rodriguez "noches rodrigueras" na´q verrr!!!!
otra cosa x la q no me gusta sabina es q, gente q siempre consideré q no tienen ni 5 dedos de frente, ahora son fanaticos del mae...

El tipo de seguidores de Joaquín Sabina cambió mucho.

Antes eran izquierdosos y gente rara.

Ahora son "faranduleros" y gente que sale en la paginilla del gordo Zelmiro o en la Teleguía sección de El topo.

Sabina cayó en decadencia luego del derrame cerebral que le dió por el consumo de cocaína.

En los últimso discos canta horrible y perdió la inspiración.

Ya agüeva, yo lo escuché mucho hace años, cuando estaba en sus mejores tiempos. Hasta fui a un concierto en el Palacio de los Deportes en el año 1992 más o menos. Ahora es decadente.

Yo bajé una discografía de Sabina del emule por curiosidad. Pero definitivamente ya no me gusta.

Esa vara del Sabinazo lo inventó el gordo Zelmiro. Desde ese entonces odio su música. Ahora sólo la escuchan faranduleros que juegan de medio intelectuales.

:-o :-o :-o

Definitivamente Sabina no es para todos !

Decir que perdio inspiracion es tan triste... seria mas facil admitir que no comprende las canciones !

Canta Horrible ..... Haber como cantan algunos aca despues de un cancer de garganta y un derrame cerebral......

Cantante ... Nunca le ha gustado serlo el es escritor parte de el sentimiento que transmite en sus canciones es la misma inconformidad el nunca ha cantado bien siempre le han llamado el Cantante de voz de lata y el lo sabe es muy facil Sabina o les gusta o o No lo entienden !

Para los que necesitan algo mas light ahy esta Mana y Arjona !

Aqui Sabina les manda una cancion :

Creen, porque la gente no habla ya de mí,
que estoy más acabado que Antonio Machín.
Dense prisa si me quieren enterrar,
pues tengo la costumbre de resucitar,
y salgo del nicho cantando,
y salgo vivo y coleando,

pero pasando.
Pasando de críticos,
pasando de místicos,
pasándolo bien.
Pasando de bodas,
pasando de modas,
pasándolo bien.
Pasando de hippies,
pasando de trippies,
pasándolo bien.

Hay también quien se dedica a disparar
balas que me rozan pero no me dan.
Al paso que vamos me figuro que
cumpliré más años que Matusalén.
Muriendo y resucitando,
sigo vivo y coleando,
pero pasando.

Pasando de mitos,
pasando de gritos,
pasándolo bien.
Pasando de puros,
pasando de duros,
pasándolo bien.
Pasando de cultos,
pasando de insultos,
pasándolo bien.
Pasando de insectos,
pasando de ineptos,
pasándolo bien.
Pasando de novias,
pasando de fobias,
pasándolo bien.
Pasando de atletas,
pasando de anfetas,
pasándolo bien.
Pasando de gafes,
pasando de cafres,
pasándolo bien.

o Esta que si bien lo escribio Neruda la Narracion por Sabina es excelente.

Yo escribí cinco versos: uno verde,
otro era un pan redondo,
el tercero una casa levantándose,
el cuarto era un anillo,
el quinto verso era
corto como un relámpago
y al escribirlo
me dejó en la razón su quemadura.

Y bien, los hombres, las mujeres,
vinieron y tomaron
la sencilla materia,
brizna, viento, fulgor, barro, madera
y con tan poca cosa
construyeron
paredes, pisos, sueños,
En una línea de mi poesía
secaron ropa al viento.
Comieron mis palabras,
las guardaron
junto a la cabecera,
vivieron con un verso,
con la luz que salió de mi costado.
Entonces, llegó un crítico mudo
y otro lleno de lenguas,
y otros, otros llegaron
ciegos o llenos de ojos,
elegantes algunos
como claveles con zapatos rojos,
otros estrictamente
vestidos de cadáveres,
algunos partidarios
del rey y su elevada monarquía,
otros se habían
enredado en la frente
de Marx y pataleaban en su barba,
otros eran ingleses,
y entre todos se lanzaron
con dientes y cuchillos,
con diccionarios y
otras armas negras,
con citas respetables,
se lanzaron
a distupar mi pobre poesía
a las sencillas gentes
que la amaban:
y la hicieron embudos,
la enrollaron,
la sujetaron con cien alfileres,
la cubrieron con polvo de esqueleto,
la llenaron de tinta,
la escupieron con suave
benignidad de gatos,
la destinaron a envolver relojes,
la protegieron y la condenaron,
le arrimaron petróleo,
le dedicaron húmedos tratados,
la cocieron con leche,
le agregaron pequeñas piedrecitas,
fueron borrándole vocales,
fueron matándole
sílabas y suspiros,
la arrugaron e hicieron
un pequeño paquete
que destinaron cuidadosamente
a sus desvanes, a sus cementerios,
luego se retiraron uno a uno
enfurecidos hasta la locura.
Porque no fui bastante
popular para ellos
o impregnados de
dulce menosprecio
por mi ordinaria falta de tinieblas,
se retiraron todos y entonces,
otra vez, junto a mi poesía
volvieron a vivir
mujeres y hombres,
de hicieron fuego,
construyeron casas,
comieron pan,
se repartieron la luz
y en el amor unieron relámpago y anillo.
Y ahora, perdonadme, señores,
que interrumpa este cuento
que les estoy contando
y me vaya a vivir
para siempre
con la gente sencilla.

Pacman dijo:
Antes no cantaba tan mal. Al menos sonaba con una voz tipo blues. Ahora no canta, carraspea.

Mae si quiere oir voces lindas Compre el disco de IL DIVO :-o :-o

Entiendan que Sabina es letra las canciones tienen un transfondo una poesia no es una vos bonita Nunca lo ha sido y nuca le importo a nadie ! Sabina es letra es Poesia ... No es un tenor es solo Poesia !

Lycaon dijo:
Pacman dijo:
Antes no cantaba tan mal. Al menos sonaba con una voz tipo blues. Ahora no canta, carraspea.

Mae si quiere oir voces lindas Compre el disco de IL DIVO :-o :-o

Entiendan que Sabina es letra las canciones tienen un transfondo una poesia no es una vos bonita Nunca lo ha sido y nuca le importo a nadie ! Sabina es letra es Poesia ... No es un tenor es solo Poesia !

1. totalmente deacuerdo....

2. Esto no lo entendí:

droog dijo:
otra cosa x la q no me gusta sabina es q, gente q siempre consideré q no tienen ni 5 dedos de frente, ahora son fanaticos del mae...

expliquese...

3.
Pacman dijo:
El tipo de seguidores de Joaquín Sabina cambió mucho.

Antes eran izquierdosos y gente rara.

Ahora son "faranduleros" y gente que sale en la paginilla del gordo Zelmiro o en la Teleguía sección de El topo.

Sabina cayó en decadencia luego del derrame cerebral que le dió por el consumo de cocaína.

En los últimso discos canta horrible y perdió la inspiración.

Ya agüeva, yo lo escuché mucho hace años, cuando estaba en sus mejores tiempos. Hasta fui a un concierto en el Palacio de los Deportes en el año 1992 más o menos. Ahora es decadente.

Yo bajé una discografía de Sabina del emule por curiosidad. Pero definitivamente ya no me gusta.

Esa vara del Sabinazo lo inventó el gordo Zelmiro. Desde ese entonces odio su música. Ahora sólo la escuchan faranduleros que juegan de medio intelectuales.

Pienso totalmente alreves...mas bien la inspiración esta mas viva que nunca y esa voz tanm particuliar le da la esencia poetica...

Ademas Sabina como dijeron..es mas poeta que cantante...

humilde opinion
1. si le dicen sabinazon que le digan asi, al final utd entiende lo que es, aca le dicen a Maria Jose cantante, a teletica televicion y al reggaetton musica, la gente va porque lo que gusta es la letra, la voz que lo cante le puede traer mejorias pero no es lo escencial.

2.Si no lo escuchan por la gente que lo escucha en realidad no les gustaba, los discos viejos no van a cambiar y lo puede escuchar quien quiera que si me gustaba "a la orilla de la chimenea" me va a seguir gustando, a menos de que yo haya cambiado o ya no impresione a la gente que quiero por saberme la letra.

humilde opinion...

leondcr dijo:
humilde opinion
1. si le dicen sabinazon que le digan asi, al final utd entiende lo que es, aca le dicen a Maria Jose cantante, a teletica televicion y al reggaetton musica, la gente va porque lo que gusta es la letra, la voz que lo cante le puede traer mejorias pero no es lo escencial.

2.Si no lo escuchan por la gente que lo escucha en realidad no les gustaba, los discos viejos no van a cambiar y lo puede escuchar quien quiera que si me gustaba "a la orilla de la chimenea" me va a seguir gustando, a menos de que yo haya cambiado o ya no impresione a la gente que quiero por saberme la letra.

humilde opinion...

Ud no puede comparar un Sabinazo con que a María José le digan cantante, ni con que a Teletica le digan televiSión..etc etc...se le dice Sabinazo xq en realidad se "cantan" canciones de Sabina en el evento...no es un engaño, cm los ejemplos anteriores que dio ud...es obvio que no alcanza el nivel del propio Sabina, pero lo que es es un vacilon esa vara..s pa'ir a disfrutar y ya..

el que quiere va y el que no que siga burlandose de eso y ya..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás