Vamos al Sabinazo???? WTF!!!

A la venta en Taqueria Los Pira!!!

Preguntenle a Pecheche por el descuento de VIP!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajajajaja que madre, yo diria, estamos ensabinados ???? jajajaja

Yo fui a un Don Omarazo, wisin y Yandelazo, pero nunk a un Daddyancazo.

Ish maes que polo se escucha eso jajajaja.

adrianFLY dijo:
fijo a lastdream le gusta arjona
fijo que no.

se vuelvem loco cantando las piezas de ese tal :o :o :o :o :o :o :oops: :oops: :oops:
they escuchado gente que dice........................... sabina el dios terrrenal buajajajajaaj

que putas importa esta shit... ni que fuera tan bueno Sabrina... digo Sabina..

SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO SABINAZO

fijo ya se cago el mae... :-D

:oops:

UY, PENSÉ Q ERA UN "TÉRMINO" DEL POPULACHO! PERO SI YA HASTA LO ANUNCIAN ASI! QUE DESEXITO!!!!

SABINA ES BUENISIMO! :?

JAJA, SUENA DEMASIADO POLO!

Merito como artista se le da.. .pero por el Dios de ustedes!!! SABINAZO!!!....

Cuando mi amiga me lo dijo por mensaje me puso... lesve..

Ay hola J...., si vieras, llegue tarde ayer, es que andaba en un Sabinazo y termino tardillo...

Buuuuuuuuuuuahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o eso me puso la pola... :-P

esos sabinazos los tiene como estupidos en la jupa :-o :-o :-o :-o eso es..
porque que musiquita

Me encontre otro!!....

Noche al estilo de Sabina (Hasta aqui va todo bien)

Aún no se ha cumplido ni un mes del concierto que Joaquín Sabina ofreció en tierras costarricenses, pero como la gente ya extraña a este reconocido cantante español, Miguel Cabrera, Américo Villatoro , Javier Barboza, Ernesto Ramírez, Luis Robles y el nuevo cantautor Gustavo Ortega darán vida a un Sabinazo.

Este espectáculo musical se llevará a cabo mañana, a las 9 p.m., en La Casa del Murciélago.

Aves de paso, 19 días y 500 noches, Ponme un trago más, Contigo y Con dos camas vacías serán algunas de las canciones que los nacionales interpretarán en este homenaje.

Además, durante el Sabinazo se transmitirán vídeos de algunos de los conciertos que este cantautor ha ofrecido a lo largo de su carrera.

No lo olvide. Las entradas a este concierto costarán ¢2.000.

Para hacer sus reservaciones puede llamar al teléfono 245 0658.

La Casa del Murciélago se ubica en Tibás, frente al complejo Kilates.

Aqui le cae caca al abanico!!!.... :-o :-o :-o :-o

Qué: Sabinazo. cuándo: Sábado 18 de Noviembre. Hora: 9 p.m. Dónde: La Casa del Murciélago, en Tibás (frente al complejo Kilates). Quiénes: Miguel Cabrera, Américo Villatoro, Javier Barboza, Ernesto Ramírez y Luis Robles, con la participación de Gustavo Ortega. Costo: ¢2.000. Info y Reservaciones: 245 0658.

vea 19 dias y 500 noches??

osea jajajaj en serio.... esto lo llaman poesia?
yo se sepa 19 dias tiene 19 noches :-o :-o :-o ..... es que sus letras son tan profundas ......

lastdream dijo:

yo se sepa 19 dias tiene 19 noches :-o :-o :-o ..... es que sus letras son tan profundas ......
Suave niña, no critiques s Sabina por el montón de imbéciles que hay acá en Costa Rica y que se inventan esos "Sabinazos", por que si hay que criticar a intérpretes musicales la lista es interminable tal es el caso de Arjona cuyas canciones tienen la rima de un estudiante de primer grado con retardo mental...y otros que lo que hacen no es música, como los del regueton, pero igual dicen un montón de estupideces.

soyaquella dijo:
HOLA LORD-HEKEN!

PUES A MI ME PARECE POLO POLO POLO REPOLO EL TÉRMINO....

YO USO Y SEGUIRÉ USANDO "VOY A UN ESPECIAL DE SABINA" 8-)

yo tbn!! no me gusta para nada eso del sabinazo.... :oops:
pero tienen razon, es simplemente mercadeo...

Sabina es toda!! tampoco la ultima coca del desierto, hay mejores, pero para mi si es muy buen cantante, y con una gran trayectoria, por eso no me parece q utilicen ese termino tan feo, no se porq pero me recuerda al porcionzon :-?

todos los fans y freaks de :o de sabina les gusta el sabinazo..
y ese mae es igual que arjona!! igualitos los dos
se creeen super profundos con sus letras Y.... MMMMM. NO

mmmm yo diria q no hay q comparar a arjona con sabina...
y diay muchachita, no podes pedir q todos escuchen la misma musica q ud... en el mundo hay gustos muy variados, tons aparte del regueshit, yo no me pondria a criticar mucho a algun genero solo xq a mi no me gusta, menos a un artista q por algo tiene tanta trayectoria...
y como dijo un forero, no vamos a agarrarla contra sabina solo por el monton de polos ticos...
insisto hay mejores q sabina, eso de q es un dios de la musica nada q ver, pero si es un buen cantante, y comparado con lo q se produce y escucha ultimamente...

lastdream dijo:
todos los fans y freaks de :o de sabina les gusta el sabinazo..
y ese mae es igual que arjona!! igualitos los dos
se creeen super profundos con sus letras Y.... MMMMM. NO

AHY MI CHIQUITA NO ME DIGAS QUE ENSERIO ESCRIBISTE ESO ... IGUAL QUE AROJNA ????

:o :o :o :o :o NO VOY A DECIR NADA ENSERIO NADA !

darizuro dijo:
lastdream dijo:

Suave niña, no critiques s Sabina por el montón de imbéciles que hay acá en Costa Rica y que se inventan esos "Sabinazos", por que si hay que criticar a intérpretes musicales la lista es interminable tal es el caso de Arjona cuyas canciones tienen la rima de un estudiante de primer grado con retardo mental...y otros que lo que hacen no es música, como los del regueton, pero igual dicen un montón de estupideces.

:-P :-P Yo me considero extremadamente Chusma y Vulgar para escuchar Sabina porque el dice palabras que no entiendo y en momentos me hace sentirme importante y sabelotodo pero al rato tanta sabiduria no me cabe en la cabeza por eso creo que Sabina canta para la gente inteligente y sabia!!! :-P :-P

Vean el ultimo Single de Sabina
Nunca se han puesto a ver que la gente que escucha Trova tiene un extraño delirio de grandeza basado en sus conversaciones ñoñas y canciones "Profundas"

:-o :-o :-o :-o :-o

Bien cada quien tiene su tipo de genero claro esta!!!.. pero la gente tiende a exagerar y a confundir la hinchazon con la gordura!!!

Tanto Arjona como Sabina y Aute y Rodriguez, y Gorgojo tienen canciones pues que son pegajosas.. como dije cada artista con su nota....

Pero llegamos al punto donde nos estamos convirtiendo en un monton de polos!!! bueno bueno!! al menos ellos nada mas!! jajajajjajaj

Ya se... mejor vamos a un Sabinazo y listo!!! y nos tomamos unos whiskys y nos fumamos unos abanos..para entrar en la nota... y tragarnos el Sabinazo!! a ver si se puede!!! jajajajjaja :-o :-o :-o :-o

droog dijo:
WolvesVillage dijo:
Y si voy a escuchar a Coldplay?

COLDPLAYAZO? hahaha. :-o

:-o :-o :-o :-o

ESO ES UNA GRAN POLADA! Y MAS POLA ESA GENTE, Q MAL ME CAE Q CREAN Q X ENTENDER A SABINA O ARJONA SON UNOS ERUDITOS, TODAVIA SABINA NO ME REPUGNA TANTO COMO ARJONA PERO TAMPOCO ES Q LO TOLERO MUCHO.

YO FUI AL MAIDENAZO :? AL SEPULTURAZO :? Y COMO SE DIRIA U2 YUTUZAZO :? :? :? :? :?

Cierto Arjona cree que es poeta todavía, solo por usar vocabulario soez y disque paradojas bohemias...Es cómo la gente que cree que las películas son buenas solo cuando contienen Vocabulario coloquial y escenas de sexo y violencia explícitas, se creen muy pichudos.
Me cago en Maná y en Arjona. 8-) A un concierto de Arjona yo le pondría un Mierdazo!

Ni siquiera se debería gastar tiempo comentando a Arjona, ese mae habla del amor a las mujeres y las pone como locas y la propia esposa lo dejó y demandó por abuso.... Sabina no es el santo mesías, yo no soy trovero pero me gusta la música de Sabina y las veces que he tenido la oportunidad lo he ido a ver. Yo también detesto a esos que juegan de importantes o sabiondos y que se poner una bufanda, un habano y se sientan en el farolito a jugar de intelectuales y comentar que solo escuchan a Sabina, , Rodríguez (por cierto, que mae más idiota Silvio Rodríguez, es el único que ha tenido un unicornio azul y el muy bestia lo perdió) , Sosa, etc. Yo oigo a los hermanos Rosario, me gusta toda la música latina (aclaro que no considero al reggeton música y que nunca jamás la escucharía) me gusta el rock pero igual detesto a Arjona, y que me perdone "lastdream" cuyos comentarios,hasta ahora, me parecían buenísimos, comparar a Sabina con Arjona es como comparar caviar con ceviche (que conste que me gusta mas el ceviche). Y por alguien por ahi que comentó de Maná...esos deberían estar juntos con Arjona, se escucha una pieza cualquiera de Maná y ya se escuchó todo el repertorio, todas las piezas son iguales pero como los maes juegan de ecológicos y no se bañan ni usan desodorante, hay un montón de "nuevos hippies" que se ponen como locos cuando los oyen.

Una vez me tocó bretear a la par de un mae que ponía a ese hijueputa Sabina toco todos los santos dias, era algo fijo, al final terminé aborreciendo a ese payaso y esa voz tan asquerosa de fumador empedernido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás