Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tuanis dijo:Ojala acabe pronto esta mierda del TLC q ya me tienen harto el monton de envenenados del SI y del NO... y los 2 son iguales, insultos, madrazos, veneno y bilis.... HIJUEPUTAS TODOS.... SON UNA MIERDA.... si no se piensa como ellos sos un imbecil o ignorante... CABRONES ME RECAGO EN UDS. y para su información ninguno tíene la razón... y lo q estan haciendo es confundiendo al monton de ignorantes q saben una MIERDA de q PUTAS ES EL TAL TLC....![]()
mach_steve dijo:ignorantes como ud?
EL_DUKE dijo:A la puta... tenemos a alguien que no piensa votar.
QUE ASCO UNA PERSONA QUE NO EJERCE EL DERECHO AL VOTO.
tuanis, ud es 0 tuanis, y la verdad, di mae... creo que deberias salir con kabal fecalito, se parecen...
Rafa dijo:Mae tuanis, ya que ud ya tiene su posición y me inmagino que para tenerla se leyó todo el texto del tratado y ya que trata a algunos de envenenados y tiene un posición imparcial, ilústrelos y coméntenos lo que dice el TLC..
Rafa dijo:Mae tuanis, ya que ud ya tiene su posición y me inmagino que para tenerla se leyó todo el texto del tratado y ya que trata a algunos de envenenados y tiene un posición imparcial, ilústrelos y coméntenos lo que dice el TLC..
BILL1283 dijo:No mae mejor que no comente ni picha, que se vaya para la mierda...
nadie lo esta insultando a el entoces que coma mucha caca y que mejor busque a la vieja zorra que tiene por mama (a ver que esta haciendo??)
tuanis dijo:BILL1283 dijo:No mae mejor que no comente ni picha, que se vaya para la mierda...
nadie lo esta insultando a el entoces que coma mucha caca y que mejor busque a la vieja zorra que tiene por mama (a ver que esta haciendo??)
Pues yo si insulte a los HIJUEPUTAS ENVENENADOS EXTREMISTAS DEL SI Y DEL NO.... , pero mae tranquilo, no soy tan bueno para el insulto como su estampa.... :-D
luiyi dijo:a esos compañeros que se ASUSTAN porque en COSTA RICA se pintan las paredes LES PREGUNTO DE QUE PAIS SON porque en COSTA RICA esos no es nuevo DE DONDE VIENEN, porque se asustan o es que hasta ahora les llama la atención esos mensajes..
mach_steve dijo:luiyi dijo:a esos compañeros que se ASUSTAN porque en COSTA RICA se pintan las paredes LES PREGUNTO DE QUE PAIS SON porque en COSTA RICA esos no es nuevo DE DONDE VIENEN, porque se asustan o es que hasta ahora les llama la atención esos mensajes..
Es cierto. Y digame cual de esos no es un malamansado, energúmeno (me fascina esa palabra), charlatán, drogadicto, etc?
mach_steve dijo:Claro, todos los actos vandálicos están justificados. Tengo una idea: vayamos a la casa de Garabito y rayemos las paredes con un SI AL TLC, a ver si le hace gracia.
mach_steve dijo:Yo uso VISINE. Me parece que es mejor que el EYEMO. Y vieras que limpiecititos que me quedan!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.