Vandalismo en casa de Diputado por estar a favor del TLC

tuanis dijo:
Ojala acabe pronto esta mierda del TLC q ya me tienen harto el monton de envenenados del SI y del NO... y los 2 son iguales, insultos, madrazos, veneno y bilis.... HIJUEPUTAS TODOS.... SON UNA MIERDA.... si no se piensa como ellos sos un imbecil o ignorante... CABRONES ME RECAGO EN UDS. y para su información ninguno tíene la razón... y lo q estan haciendo es confundiendo al monton de ignorantes q saben una MIERDA de q PUTAS ES EL TAL TLC.... :eek:

A la puta... tenemos a alguien que no piensa votar.

QUE ASCO UNA PERSONA QUE NO EJERCE EL DERECHO AL VOTO.

tuanis, ud es 0 tuanis, y la verdad, di mae... creo que deberias salir con kabal fecalito, se parecen...

a esos compañeros que se ASUSTAN porque en COSTA RICA se pintan las paredes LES PREGUNTO DE QUE PAIS SON porque en COSTA RICA esos no es nuevo DE DONDE VIENEN, porque se asustan o es que hasta ahora les llama la atención esos mensajes..

mach_steve dijo:
ignorantes como ud?

EL_DUKE dijo:
A la puta... tenemos a alguien que no piensa votar.

QUE ASCO UNA PERSONA QUE NO EJERCE EL DERECHO AL VOTO.

tuanis, ud es 0 tuanis, y la verdad, di mae... creo que deberias salir con kabal fecalito, se parecen...

Diay si se dieron x aludidos x algo será.

Ignorante no soy, gracias a Dios tengo mi criterio bien formado y no me dejo llevar x habladas ni falacias de shit como las q todos los días se mandan los envenenados de ambos lados.

Duke... mae ud. leyó pero no entendió ! ! ! donde dije q no voy a votar... claro q voy... y ya tengo claro x q voy a hacerlo.

Igual, los q riegan veneno con este mierda del TLC, los q son unos envenenados, los q descalifican al contrario solo x q piensa diferente, los q se alzan como la espuma si alguién se atreve a pensar diferente o a refutar sus "argumentos"... A TODOS ESOS ILUMINADOS DE LA RAZON Y CLARIVIDENTES DEL FUTURO ECONOMICO CON O SIN TLC.... A TODOS ESOS..... VAYANSE A LA PUTA MADRE Q LOS REPARIO... :eek:

Mae tuanis, ya que ud ya tiene su posición y me inmagino que para tenerla se leyó todo el texto del tratado y ya que trata a algunos de envenenados y tiene un posición imparcial, ilústrelos y coméntenos lo que dice el TLC..

Rafa dijo:
Mae tuanis, ya que ud ya tiene su posición y me inmagino que para tenerla se leyó todo el texto del tratado y ya que trata a algunos de envenenados y tiene un posición imparcial, ilústrelos y coméntenos lo que dice el TLC..

No mae mejor que no comente ni picha, que se vaya para la mierda...
nadie lo esta insultando a el entoces que coma mucha caca y que mejor busque a la vieja zorra que tiene por mama (a ver que esta haciendo??)

Rafa dijo:

Leerme todo el tratado... MIRALAAAA ! ! ! ! mae aqui en este país los q se han leido ese mamarracho completo y han entendido serán 4 gatos, tal vez.... el punto no es ese de todos modo... y voy a tener q explicarlo x q parece q no les cae la peseta...

A mi lo q me tiene podrido es la manera en q se esta tratando este tema... x parte de los 2 grupos, principalmente quienes son los lideres q supuestamente deberían x su capacidad intelectual mantener una discusión inteligente, respetuosa y de altura.... sencillamente eso no existe, la vara se convirtio en un pleito de viejas de patio, revanchismos y choteos...

El pueblo va a ir a votar o los q no se aweben, basados en ese tipo de discusiones..., no han habido debates serios y planificados x q tampoco los medios de comunicación les interesa hacerlos...

Asi q no me venga con esa hablada de q si me lo he leido TODO... SIAS MIO.... ni ud. se lo ha "leido todo" y ha basado su posición unicamente en lo q esa lectura le ha dejado... eso no lo ha hecho el 99.999999% de la gente de este país..., asi q igual vuelvo a REPUTEAR A LOS ENVENENADOS Q NOS TIENEN CAGADOS CON EL TLC...

BILL1283 dijo:
nadie lo esta insultando a el entoces que coma mucha caca y que mejor busque a la vieja zorra que tiene por mama (a ver que esta haciendo??)

Pues yo si insulte a los HIJUEPUTAS ENVENENADOS EXTREMISTAS DEL SI Y DEL NO.... , pero mae tranquilo, no soy tan bueno para el insulto como su estampa.... :-D

tuanis dijo:
BILL1283 dijo:

Pues yo si insulte a los HIJUEPUTAS ENVENENADOS EXTREMISTAS DEL SI Y DEL NO.... , pero mae tranquilo, no soy tan bueno para el insulto como su estampa.... :-D

GRACIAS...

Cargando...
luiyi dijo:
a esos compañeros que se ASUSTAN porque en COSTA RICA se pintan las paredes LES PREGUNTO DE QUE PAIS SON porque en COSTA RICA esos no es nuevo DE DONDE VIENEN, porque se asustan o es que hasta ahora les llama la atención esos mensajes..

Es cierto. Y digame cual de esos no es un malamansado, energúmeno (me fascina esa palabra), charlatán, drogadicto, etc?

mach_steve dijo:
luiyi dijo:

Es cierto. Y digame cual de esos no es un malamansado, energúmeno (me fascina esa palabra), charlatán, drogadicto, etc?

Todos son unos malandros

Ah, claro. Una diputada se pone de bombeta a sacar mas mentiras, y NADIE se acuerda del grandote "Si al TLC" en color verde que hay en la asamblea legislativa. O de los intentos estupidos de cubrir un no, con un reguero de "Si"s hecho con marcador, o en la piedra que esta yendo al parque nacional. Los del no hicieron una pintura bonita, y tenian que llegar a cagarla con un marcador. Pero bueh, mienttras les sigue pagando a gente para distribuir volantes de asuntos politicos, que se puede esperar?

Claro, todos los actos vandálicos están justificados. Tengo una idea: vayamos a la casa de Garabito y rayemos las paredes con un SI AL TLC, a ver si le hace gracia.

Ninguno de los actos está justificado.

El punto es de que tanto lo hacen los del Sí como los del No.

mach_steve dijo:
Claro, todos los actos vandálicos están justificados. Tengo una idea: vayamos a la casa de Garabito y rayemos las paredes con un SI AL TLC, a ver si le hace gracia.

De hecho, ninguno esta justificado

Y eso que cuando tenia unos 15 yo rayaba paredes. Pero bueh, la vida te rehabilita (Y el hecho de que lo que rayaba, a la semana le pasaban m,ano de pintura, porque me iba a meter a los barrios ricos de Liberia :-o )

Lo que me cae mal es que "Ay si, los del No son siempre vandalicos, chuchis chuchis".

Dijo una vez Jesus "Como puedes limpiar el ojo de los otros, si no puedes limpiar tu ojo propio?"

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás