¿Velocidades ice acelera?

Bueno hace un tiempo o un par de meses atras note que mi coneccion ice acelera era muy rapida yo actualmente tengo contratado 2gigas de velociadad pero con la promocion que ya paso segun dicen los tecnicos del ice mi velocidad era el double de 4 gigas estaba super rapido sin problemas cargaba hasta 10 videos en youtube y no se pegaba el primero en reproduccion etc eso aparte de las 2 otras makinas conectadas etc descargaba a 400 kb casi 500 kb oir descarga ahora descargo a la mitad 200 sia caso.. y como tengo un negocio un restaurante donde reprodusco musica o video desde internet no me sirve que los videos se peguen cuando algun cliente llega queriendo escuchar x video.... me servia mejor con la promocion ahora es un dolor haciendo uan medicion el 20% faltante se que se debe a distintos factores en lo que si tengo un poco de duda esque si tengo 2 megas contratados, Acelera Hogar Premiun Plus
2048/768 Kbps
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
porque la subida de archivos es de 63 mg? ese punto no lo entiendo muy bien si alguien sabe del tema y me orienta un toque se lo agradeceria, ahora bien llegue al ice preguntando si me podian aumentar la velocidad y me salio una doña diciendo que tengo el maximo..! jajajajajajaja Grupo ICE:ICE, Racsa, CNFL que es la vara que estos maes no pueden aumentar la velocidad un poco mas? y porque con la promo si se dio?

Diego Arenas

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae, lo que tienes son 2 megabits no 2 gigas, 2 gigas los tiene un proveedor de servicio. Yo tambien tengo 2Mb (2048Kb) de bajada, eso nunca le va a reportar total, ya que el protocolo TCP/IP (el que utiliza internet) crea "overhead" ademas de la latencia, o en palabras de mortales "consume parte de ese ancho de banda", eso es lo que no le reporta el medidor, la velocidad que tienes esta correcta. Si quisieras mas tendrias que pasarte al un plan empresarial, esos son cariñosos.

Tambien cabe destacar que Megabit y Megabyte, no es lo mismo. 1 Megabit = 0.125 Megabytes o 125 Kilobytes. El Kilobyte es la unidad de medida que le presenta la ventana del explorador cuando esta descargando algo, con 2 Megabits de internet marca aproximadamente entre 200 o 190 kilobytes/s; eso puede bajar si el sitio donde esta descargando tiene alguna limitación por sesión de descarga.

Última edición:
mae y en cuanto sale donde estan esas tarifas que no he visto porque asi con esta velocidad no me sirve necesito aumentar un poco mas.... mas bien mae gracias por la respuesta pura vida..

Si lo quiere contratar para un restaurante con clientela promedio va a tener que soltar para 2 líneas de 4Mbps c/u y aún así le haría falta.

Diego Arenas las conexiones residenciales son asincronas lo que quiere decir es que la velocidad de bajada no es la misma que la velocidad de subida por ello la gran diferencia. L a unica forma de aumentar la subida es contratando una linea sincrona pero son muy caras... :emot194:

Diego Arenas las conexiones residenciales son asincronas lo que quiere decir es que la velocidad de bajada no es la misma que la velocidad de subida por ello la gran diferencia. L a unica forma de aumentar la subida es contratando una linea sincrona pero son muy caras... :emot194:

ese es el problema porque segun vi contratar 4 mg va saliendo como en 50 mil por mes o me equivoco=?

Diego Arenas

es mas lenta la subida porque es adsl o dsl asincrono, tiene mas velocidad de bajada que de subida, y lo de el internet esta bien para 2 mb a mi me da algo asi de velocidad de descarga y mi conexion es de 2 mb supuestamente, aunque ya me la han bajado 2 veces para ponerla en el mb que pago porque ya termino la promocion, nose porque no me lo bajaran

Velocidad de subida...

La velocidad mas alta de subida es de 768kbps eso con el paquete de 4Mbps y con el de 2Mbps la subida es de 767kbps asi que en realidad no vale la pena hacer el aumento salvo que se necesite ampliar la descarga...:cibo3:

Yo aun tengo 1 Mega (originalmente 512KB) y aun no me han bajado, despues de la promoción de marzo creo.

y a ustedes le han bajado o siguen igual? creo que ya es permamente, pero la web del ICE sigue la tarifa de siempre, no me ha subido la tarifa, sigo pagando los c11 mil de los 512KB.

yo escuche que adelantaron la promocion, estaba para marzo o algo asi, el mes pasado llamaron a la casa y me dijeron que se terminaba la promocion, que si queria llamara para decirles que dejaran la velocidad que tengo(2mb) y si no llamo me la bajaban a 1mb, supuestamente este mes ya no esta en la promocio pero no me bajaron nada xd todavia tengo los 2mb

Yo tengo 1mb y ultimamente durante las mediciones que hago en speedtest.net me sale 1.15mb aproximadamente en la veloc. de bajada. Me extraña que marque más pero poco porque cuando hacen las promos de duplicar la velocidad de verdad llega como el ejemplo que cita el compa del restaurante

Yo aun tengo 1 Mega (originalmente 512KB) y aun no me han bajado, despues de la promoción de marzo creo.

y a ustedes le han bajado o siguen igual? creo que ya es permamente, pero la web del ICE sigue la tarifa de siempre, no me ha subido la tarifa, sigo pagando los c11 mil de los 512KB.

A mi si me la bajaron, me llamaron preguntando si quería mantener esa velocidad pero pagando mas, fíjese que no este pagando el mega porque hasta donde yo se esa promoción ya termino hace un buen rato.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás