Bueno hace un tiempo o un par de meses atras note que mi coneccion ice acelera era muy rapida yo actualmente tengo contratado 2gigas de velociadad pero con la promocion que ya paso segun dicen los tecnicos del ice mi velocidad era el double de 4 gigas estaba super rapido sin problemas cargaba hasta 10 videos en youtube y no se pegaba el primero en reproduccion etc eso aparte de las 2 otras makinas conectadas etc descargaba a 400 kb casi 500 kb oir descarga ahora descargo a la mitad 200 sia caso.. y como tengo un negocio un restaurante donde reprodusco musica o video desde internet no me sirve que los videos se peguen cuando algun cliente llega queriendo escuchar x video.... me servia mejor con la promocion ahora es un dolor haciendo uan medicion el 20% faltante se que se debe a distintos factores en lo que si tengo un poco de duda esque si tengo 2 megas contratados, Acelera Hogar Premiun Plus
2048/768 Kbps
Diego Arenas
2048/768 Kbps
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
porque la subida de archivos es de 63 mg? ese punto no lo entiendo muy bien si alguien sabe del tema y me orienta un toque se lo agradeceria, ahora bien llegue al ice preguntando si me podian aumentar la velocidad y me salio una doña diciendo que tengo el maximo..! jajajajajajaja Grupo ICE:ICE, Racsa, CNFL que es la vara que estos maes no pueden aumentar la velocidad un poco mas? y porque con la promo si se dio? Diego Arenas
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.