Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya hay foro para eso mae
mago, cuando le ponga precio al cepillo electrico, me avisa estamos ocupando uno
gracias
como una venta de garaje
yo tengo varias varas ahí, tengo una gitarra de guitar hero nuevajajajaa y un teclado casio que talvez quiera vender
tengo una gitarra de guitar hero nueva r
Esa guitarra se oye interesante!!
Cuanto pide por la guitarra natt ???
como una venta de garaje
yo tengo varias varas ahí, tengo una gitarra de guitar hero nuevajajajaa y un teclado casio que talvez quiera vender
Suave suave... se me está yendo arriba con la "tocarra"!!
ok amigos tengo 2 guitarras
1. guitarra nueva solo la he usado 2 veces pq ya tenía una, y supuestamente era para tocar 2 personas pero se nos jodió el play al poco tiempo lol es genérica para play 2 y la dejo en 20,000 (negociable)
2. La otra guitarra es la Original, esta si está más usada pero está en buen estado, esta la dejo en 10,000 (negociable)
3. El teclado es un teclado casio, casi no me acuerdo de las características pero está en buen estado, mañana tomo fotos y las subo el lunes. para el teclado no sé que precio ponerle pero después de ver la fotos escucho ofertas![]()
natt17... excelente lo de las fotos...!! Esperando.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.